Deposito De Agua Del Limipia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 25 Jun 2006.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hola a todos! No se si os pasará los mismo pero el agua de los limipias no me dura nada!! Dos semanas como mucho y no hago un uso abusivo. Lo normal, para quitar los bichos que pulverizo al surcar las carreteras :rock: jejeje... Tengo limpiafaros y eso gasta más agua, pero no me parece normal que dure tan poco. Y no tengo fugas porque nunca hay regeros bajo el coche. Que pasa, que el depósito es mini? GRACIAS
     
  2. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Yo tb llevo lavafaros y la verdad es que el deposito me dura bastante, asin que no se, y le suelo dar a menudo, no soporto ver las manchitas de los mosquitos reventaos en la luna xq me distraen, los enfoco sin querer y al final solo acabo viendo la motita en vez de la carretera 8-[ . No se cuantos litros tendra el deposito, pero me imagino que rondara los 5, igual no lo llenas a tope.

    Saludos.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me pasa tambien y ayer mismo me mire el manual, en el deposito caben 6 litros, yo por ser de canarias lo lleno con agua solo pero vosotros depende donde esteis teneis que añadir anticongelante, a mi tambien me dura poco, me pita el testigo del deposito cada dos por tres, esta tarde lo llenare a ver lo que pasa, no me explico que 6 litros duren 4 o 5 lavados
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo solo lo he llenado 2 veces en un año.

    Saludos
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que lavar el coche más a menudo :)
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    sera el madrile ete jejejeje lo lavo una ve por semana que en negro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guarro :p
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no lo decía por tí :) el mio también es negro y todas las semanas pasa por la ducha
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Laváis el coche todas las semanas? j*der que chicos más limpios, así da gusto!! Pues no sé, tendré que ir a conce a que me lo miren, pero me imagino que tendrán que desmontar la rueda y la tapa lateral porque el deposito está muy adentro... En fin, a tirar de garantía.
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tb tengo lavafaros, y lo uso de vez en cuando tb, no abusivo, pero si q lo uso. Y me suele durar un par de meses o algo mas, unos 3 o 4000 km yo creo. Desde luego, en ningun caso 3 o 4 lavados, asi q no se, igual teneis algun problema por ahi, es raro. A mi me paso en otro coche e, tenia un poro en el deposito del agua, y aunque no notaba fugas, si notaba q el deposito me duraba eso, una semana o poco mas, asi q vigilarlo.

    Podeis llenarlo a tope y empezar a hacer lavados continuos, a ver mas o menos cuanto os dura. Y luego usarlo normalmente en el dia a dia contando cuantos lavados os duro, y si hay mucha diferencia en lo q contais, puede q tengais un problema con el deposito
     
  10. Pouch

    Pouch Guest

    Es decir, ¡más de un litro por lavado!
    O has exagerado un poco o tienes un problema en el sistema......
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    yo también tengo lavafaros y efectivamente parece que se bebe el liquido...
    yo le hecho limpia parabrisas, de todos modos creo que dura tan poco porque las escobillas bajo mi punto de vista son una mierda! y no hacen su funcion como deberia.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo 33000 kms y sólo he tenido que rellenar líquido lavaparabrisas 1 vez. Y no será que no lo uso. Aunque tampoco tengo lavafaros.
     

Compartir esta página