desactibar airbag pasajero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordi segarra abello, 21 Abr 2005.

  1. eso necesito desactibar airbag del pasajero para la pequeña imagino que tengo que ir a bmw directamente o ahi alguna otra opcion si alguien lo ha hecho y sabe el coste aprox me iria bien saberlo gracias. 320d touring
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Prueba a quitar el asiento, jejejeje!!!

    Es broma. Creo q tienes q pasar por el conce para q lo desconecten y luego, otra vez para conectarlo.
     
  3. yo tambien lo creo era por si hubiera otra opcion gracias
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No estoy seguro pero abre la puerta del copiloto y mira el lateral derecho del salpicadero............ ya nos dirás.

    saludos
     
  5. que es lo deberia haber en ese lado del salpicadero?
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Alguna vez creo q han comentado d quitar el fusible dl airbag ,pero no te funcionaria ninguno.
    Pero no se te hablo d oidas ,asegurate primero
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues creo que se refieren a la llave que llevan algunos para posibilitar la desactivacion o activacion del airbag del pasajero.
    Es una cerraduro como la de una puerta o cualquier otra cosa generalmente roja, en la cual se puede meter una llave que conecta o desconecta el airbag del acompañante.

    No se si los BMW lo llevan, ya que creo que llevan un sensor en los asientos que detectan la carga en el asiento y disparan o no el airbag correspondiente.Como por ejemplo los laterales que no saltan en teoria si no es un golpe lateral.

    Un saludo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si quieres desactivar el airbag del acompañante tienes que pasar por el conce para programar la unidad de mando de esa manera,al igual que tendras que hacerlo para programar el funcionamiento otra vez.
     
  9. he pasado por un conce y la broma solo vale 400€ aprox tienen que pedir una autorizacion a madrid en mi caso soy de barna y cuando llega la autorizacion te llaman y has de ir el mismo dia a que te lo hagan pues lleva un codigo de seguridad tambien te han de cambiar el cinturon del acompañante saludos
     
  10. Juanma30

    Juanma30 Guest

    lo encuentro excesivo la verdad,400 Euros por solo desconectar....

    En fin haber si alguien por aqui tiene algun truqui.

    Suerte.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    400 euros? :ar: y autorización para desconectar el airbag? :madfawk:

    Q autorización y a quien, se pide para desconectar el airbag de los coches q tiene llave para ello? :nose: :nose:

    No sé, pero creo q es una pasada, y en mi opinión, una gilipollez (aunq haya una normativa para ello, q no lo sé)

    Un truquillo podría ser el desconectar el airbag soltando la clavija q va debajo del asiento. Ya sé q marcará fallo en el airbag, pero creo q sale bastante más barato ir a q te quiten ese fallo q esos 400 euros.
     
  12. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pa mi que te estan intentando timar...
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Menuda locura.... Si es que hay mucho ladrón suelto....
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, bmw tiene un sistema para detectar si hay acopmañante o no, y en caso de accidente que salga el airbag o no. Si desactivan el airbag, y el coche tiene un accidente, en algún sitio tiene que quedar constancia de que se ha desactivado a petición del usuario, y de que no ha sido un mal funcionamiento.
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo me refiero a q si va a llevar la sillita del peque en el asiento, y no quiere q salte el airbag en caso de accidente, por el problema q ello conlleva, pues q quite la clavija q está debajo del asiento. Cuando el peque crezca y no haga falta la sillita, q vaya al conce (con la clavija puesta) y q le quiten el fallo. q seguro q le cuesta menos q 400 euracos.
     
  16. si pero es que tambien tienen que desconectar el airbag de la puerta y sera tambien la clavija de debajo del asiento imagino que no
     
  17. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues eso mismo. Si sueltas la clavija de debajo del asiento, da error y no funciona, con lo cual, los airbags de ese lado, en caso de accidente, no funcionarán.
     

Compartir esta página