Desahogo: Problemas con accidente y seguro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 26 Jun 2007.

  1. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hola a todos;-)

    Desde que me compré mi coche no he tenido más que problemas con él... Pero no de tipo mecánico, sino porque por un lado o por otro me lo han destrozado...:roll:

    Primero, hace ya unos cuantos meses, (puse un post sobre ello), una noche el viento arrancó una puerta de cochera y me rompió toda la parte trasera... Eso ya se arregló, con el visto bueno del seguro de la casa donde está la puerta...
    A día de hoy tengo el recibo del taller aún en mi casa, porque he ido varias veces a la casa de la dueña de la puerta y no está... Ella nos dice, después de meses esperando, que ya tiene el dinero... Esperemos que un día de esto se digne a traermelo....

    Depués, hace unos dos meses, una señora vecina mía, de casi 80 años, cegata, y con la pierna mala (ha llevado varias operaciones), "aparcando" dió marcha atrás con la mala suerte de que me dió en el morro del coche... Fíjate qué cosa, que entre ambos coches había un vado de cochera, pero a la pobre mujer no le dió tiempo a frenar... Qué velodidad cogería, que me arrugó todo el capot, me lo desencajó, me rompió las rejillas, y yo no sé si tocó algo del radiador, pero creo que no... Hemos estado de guerra con el seguro porque lo dejaban pasar y no iba el perito a verlo para que empezasen a arreglarlo... al mes y medio o así, viene el perito y da el visto bueno... Pero no se podía arreglar porque no había informado al taller para que empezase el arreglo... Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy, llama mi seguro y dice que la otra compañía no da la conformidad porque no se creen que esta señora me haya roto el coche... También decir, que antes de que el perito fuese a ver el coche me llegó una carta a mi casa del seguro de la señora reclamándome a mí el accidente... Eso según mi seguro se arregló... Y yo creo que me llegó porque mi seguro estuvo de brazos cruzados esperando a que los llamasen la otra compañía, en vez de pelear por su asegurado...:cry::cry:

    Ahora, qué se supone que tengo que hacer? Denunciar? Hay un vecino que lo vió, pero no se si se querrá meter en follones... Digo que hay testigos? lo arreglo yo y pierdo el dinero?

    Una cosa si tengo clara, en cuanto se me pase el plazo del seguro, los mando a la mierda y con ellos nunca mais, por incompetentes.:realmad: Por cierto, mi compañía es Allianz Seguros...

    Tengo una impotencia y un desánimo en el cuerpo que no puedo más... El coche lo tengo desde Navidad y "sano" lo he disfrutado 3 meses pelados...:cry::cry::cry:

    Saludos.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    animo todo se arregla.

    Yo de ti preguntaría a gestrafic, quizás te pueda echar una mano, se dedican a reclamaciones de accidentes.

    http://www.bmwfaq.com/f103/

    Un saludo.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como te recominda Korc, ponte en manos de profesionales y ya verás como se soluciona todo.

    ¡¡Suerte!!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.372
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que estás gafada :???:

    Deberías intentar lo del testigo, y como dice KoRc contacta con Gestrafic que sabrán asesorarte; mejor dicho, asesórate con Gestrafic y después procede ;-)

    P.D Por lo que más quieras que Algarrobo no se involucre :finga:
     
  5. #noelia#

    #noelia# Guest

    Muchas gracias! Pondré un post en ese subforo en cuanto pueda a ver si ellos me pueden ayudar!;-)
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    El algarrobo se ha ofrecido para agarrar por la pechera a los culpables:biglaugh::biglaugh:
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juer....como lo siento.
    Es un caso tipico del que da marcha atras y te prepara una averia.

    En ese caso yo si lo veo le hago firmar a la persona que mi coche estaba aparcado y ha sido el quien dando marcha atras lo ha golpeado y si el de delante se niega llamo a la policia.

    Lo digo or que en esos casos es muy tipico que el de delante asuma la culpa, te diga que sí que es culpa suya, te da sus datos y te dice que dará parte a su seguro tal y como sucedió......y cuando le llama su seguro le dice que el que le golpeaste fuiste tú......total, como es por detras no se puede demostrar lo contrario.....y pasa lo que pasa.

    Ponte en manos de Gestrafic y suerte noelia
     
  8. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Animo que seguro que es solo una mala racha

    PD: Yo llevaria un ajo en el coche por si acaso :yes:​
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    Muchas gracias URIEL;-)

    El caso es que si que hicimos parte y pusimos bien claro que ella estaba dando marcha atrás y el mío estaba estacionado... Por eso no entiendo los problemas que estoy teniendo....
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest


    El perito nos ha dicho que han visto elcoche de la señora y que no tiene nada... Así que le hemos echado una foto donde se perfectamente aún mi pintura en la parte de atrás y el pequeño bollado que se hizo en el parachoques... No se si servirá de algo, pero la vamos a llevar a ver qué dicen... En último instante le pediré al testigo que declare, pero no sé si se querrá meter en líos, porque aquí la gente ayuda poco... El caso es que además de el otro testigo, mi madre lo vió todo, pero dudo que a ella la crean...

    Qué lío todo...:roll:
     
  11. #noelia#

    #noelia# Guest

    Gracias! ;-) Un ajo?? Y eso??:LOL:
     
  12. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    pues eso, un ajo
    [​IMG]
    vienen bien para casos de mala suerte (al menos en mi tierra) :wink:
     
  13. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Lo unico que faltaba....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest


    Qué bueno!!:LOL::LOL: Lo malo es la olor...;-)
     
  15. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Olor?? para nada, en el maletero debajo de la rueda de repuesto y ya esta :wink:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ánimo noelia.:wink:[​IMG]
     
  17. #noelia#

    #noelia# Guest

    Gracias;-)
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.133
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ánimo y suerte Noelia :wink:




    PD: por cierto, que el sábado estuve en tu tierra . . . de boda (en Sta. Eulalia)
     
  19. #noelia#

    #noelia# Guest


    Gracias!;-)

    En el monasterio de Totana? O en el barrio Sta. Eulalia de Murcia ciudad? ;-)
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento Noelia, yo el único consejo que te puedo dar es que les metas caña a esos incompetentes y sinvergüenzas del seguro! A reclamar lo que a uno deben!

    Ya sabes mi situación, y entiendo tu postura de impotencia frente a estas empresas. Ánimo compañera ;-)

    PD: Menos posts y más estudios!
     
  21. #noelia#

    #noelia# Guest

    Gracias Anton!;-) Caña les vamos a meter, cueste lo que cueste.

    Es que esta noche me lo ha contado mi padre y si no lo contaba y me desahogaba, explotaba...;-) Pero el estudio sigue ahí...;-)
     
  22. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    a mi allianz tb me la lio un par de veces teniendo que adelantar yo la pasta de la reparacion. los mande a la mierda con TODOS los seguros que tenia alli la familia y ahora tranquilote que estoy. me pegaron un par de toques y sin problema alguno!!!
    PD: al carajo allianz
     
  23. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    animos y mucha suerte noelia
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.133
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En Sta. Eulalia de Murcia ciudad.


    PD:
    Antes se me olvidó decirte que apoyo la moción de "mandarlos a la mierda" a los del seguro :twitcy::wink:
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento mucho y ánimo!
    Si tu compañía tiene alguna decencia deberían solucionarlo ellos, que para algo les pagas, si no ya puedes ir pensando en cambiar de seguro el año que viene. Suerte!
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si en el parte que hicisteis y que esta firmado por ambas partes figura que ella estaba dando marcha atras y te golpeó, esa es una muy buena noticia.

    Animo noelia
     
  27. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Que mala suerte, mucho ánimo a ver si se resuelve a tu favor. venga ánimo.
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.807
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ánimo noelia
     
  29. #noelia#

    #noelia# Guest

    Gracias a todos;-)

    Anoche fué mi padre (yo no pude ir) y les pidió el dinero a los dueños de la casa del primer accidente. Nos han dado el dinero, pero arrea lo que le dijeron a mi padre antes de dárselo...

    Según el dueño de la casa, la culpa fué mía porque soy novata y no me he enterado aún de que no se aparca delante de cocheras... Decir que eso no es una cochera, es una puerta de hierro que cierra el muro de un solar donde no entra ni sale nada, y que por supuesto no tiene Vado... Y esa puerta se callo por el mal estado en el que está, las visagras oxidadas... Y encima, me vienen con esas. Mi padre le dijo que si lo que quieren es que no aparque nadie que pongan un vado, o que por lo menos tengan la molestia de tener la puerta en condiciones... Porque le calló a un coche, pero le podía haber caído a una persona encima...

    También se quejaban de que la factura era muy cara... Así como si nosotros la hubiesemos inflado... Y mi padre les ha dicho que el problema lo tienen por la mierda de su aseguradora que les ha dado una miseria...


    Encima de put*, apaleada...:roll:
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, tú ya tienes la $pasta$, que es lo que importa... así que una cosa menos de qué preocuparse.

    Ahora a pelear por el otro golpe... y anímate, que no hay mal que cien años dure ;-)
     

Compartir esta página