Desarmar tapizado del asiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gennoso, 5 Feb 2006.

  1. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Buenas chicos, tengo en mente el siguiente brico y es darles mas firmeza a la espuma de los asientos delanteros que en mi caso son los unicos que uso y los noto blanditos.



    queria saber si sabeis de alguna web, para desarmar el tapizado del armazon, de la parte del respaldo es bastante facil, pero de la "CULERA" ni idea.
    a ver :zartyman si alguien me ilumina ...
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la culera es mas facil aun, cuando saques el asiento veras 4 tuercas las aflojas y ya lo tienes , ya nos contaras como te quedan.
     
  3. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    El tapizado del asiento, sale a tiron, a lo bestia, lao que es la espuma, lleva 4 agujeros donde se insertan 4 pivotes que arragan la espuma y se insertan en la banqueta.

    Si tiras , evidentemente los romperas, en ese momento tendras que acercarte a un conce para coger otros 4, si luego quieres volver a colocarla.

    Por cierto, es imposible sacarlos, sin romperlos, por eso te lo comento asi.

    Lo que no se es si conseguiras dar mas firmeza a la espuma, a no ser que pongas otra espuma, pero ese brico, ya te lo dejo a ti.
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ¿como se desmonta el respaldo? yo lo intenté una vez, para arreglar el panel que tienen en la parte de detras, y no lo conseguí.
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues en el mio lleva 4 turecas se quitan y salen sin esfuerzo habra varios modelos.
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tuercas , perdon se me fue el dedo :)
     
  7. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    el respaldo sale quitando el cabezal , le quitas la tapa de platico ranurada, y sale tirandole por los bordes del plastico del respaldo, que va como remetido a presion , yo lo desmonte porque el asiento del copi, se me rompio el cable de acero para abrirlo y en vez de comprarlo en el conce le hice un brico de MC GIBER con una ficha de embalme a cada trozo partido , lo aprete y lleva dos años asi!!!.

    Lo de la parte de abajo lo estudiare, como vosotros me decis de las 4 tuercas , y si lo que voy a hacer es como tiene COCO en su web , de como darle firmeza a los asientos del golf, aplicandolo a los del bmw.
     
  8. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  9. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT

Compartir esta página