Desastre de nuevo en los E90---------

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 25 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Atencion usuarios de BMW, no se os ocurra comprar el E90.......Acabamos de darnos cuenta de otro fallo......Los compresores del aire acondicionado cascan como rosquillas.

    Ya van 5 compresores entre todos los del foro (por lo menos los que nos hemos dado cuenta)

    Otros 4 TURBOS cambiados.

    Problemas de direccion, se van a la derecha....

    Que podemos hacer, mucha iniciativa, mucha reclamacion, pero nada no solucionamos nada......Hacemos una falla con nuestros coches?????
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien del foro dice " no compres un coche en su primer año de vida, ni en el ultimo"

    ¿ porque será ?
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Ya ya....el problema esque ya lo hemos comprado..... :nose: :nose:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabias palabras de VDV, no obstante, ahora hace falta ejecutar soluciones...
     
  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    Tengo un hermano que trabaja en una empresa de coches. Le llamaremos empresa X. Y lo que prima en estas empresas es que los coches se hagan como rosquillas. Cuando cambian de modelo, absolutamente todo el mundo tiene que hacerse a la fabricación de dicho modelo. Con las consecuencias que eso conlleva. Pero lo que no cambian es el tiempo de montaje por vehiculo. Hacen verdaderas barbaridades para poder llegar a producción. Con el tiempo esos mismos vehículos se fabricaran con los ojos cerrados. Pero siempre en las primeras unidades de vehiculos de produccion a gran escala hay un alto indice de probabilidad de que salgan ranas. Está claro que "mola" ser de los primeros en llevar un coche que al principio se ve poco. Pero ese es el precio que se tiene que pagar por ser el "primero"
    De todos modos no os preocupeis. Están en garantía:rolleyes:
     
  6. Till

    Till Guest

    De todos modos el turbo seguro que es de Bosch u otro proveedor externo, ya les vale... no entiendo como las automovilísticas grandes siguen tolerando estas cosas... más cuando no es la primera vez ni mucho menos...
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Efectivamente, es BOSCH. Una marca que "presume" de sus niveles de calidad y que estruja a su vez a sus proveedores con auditorias brutales de calidad.

    Absolutamente increíble pero cierto!! #-o
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    nunca dejar pasar mas de seis meses con el tema de reclamaciones!!!!!!!!!!!!!ya hay alguien por ahi que no padece su citroen picaso!!!!!!!!!!!!
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la primera parte de la frase se por que se dice, la segunda no (lo del ultimo año)
    ¿alguien lo sabe?
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto parece que no acaba....q escandalo y que vergüenza...:madfawk: :ar: . Una gran decepción. :(
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Sólo deciros que en los conces en general andan bastante acojonaos con todos estos problemas y con lo que puede significar para ellos en cuanto a bajón de ventas se refiere......
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malandar, devaluación ;-)
     
  13. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Joer, siento que tengáis tantos problemas con los nuevos E90 :( . Con la ilusión que se pone cuando compras uno de estos coches, no precisamente baratos, y luego se te viene el mundo abajo con estos temas. BMW tiene que recapacitar seriamente, con tantos fallos en los nuevos modelos pueden tener algún disgusto. :moon: :ar:
    Animo, espero que os solucionen pronto todos los problemas ;-)
     
  14. Diana

    Diana Guest

    Una pregunta: ¿los problemas ocurren sólo con el modelo 320d? Según me contáis me da esa sensación. De todos modos es muy penoso para una marca como BMW.

    Estoy 100% de acuerdo con que no se deben comprar coches con motores recién estrenados, no tienes ninguna referencia de cómo pueden comportarse. El mío, un 325i, lo compré a conciencia cuando el motor ya llevaba unos 10 años en circulación y se alababa su fiabilidad.
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentablemente hay que estar de acuerdo con esa afirmación aunque mi opinión es que en BMW esta frase debería carecer de significado sencillamente porque la marca tendría que realizar mil y una pruebas a sus nuevos motores antes de comercializarlos y dejar de lado los intereses meramente productivos y en definitiva económicos!!

    No creo que se trate de vehículos baratos como para escatimar en controles de calidad y en fiabilidad. Hay demasiado en juego y pagamos muy bien por tener productos que, teóricamente, deberían ser de primerísima calidad.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que es una gran decepción tener un coche nuevo -y con ese precio- y que tenga problemas. No obstante, también reitero que estáis en GARANTÍA, y si no me equivoco, de 2 años ;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ¿ Que hacer? os remito a mi post "Intolerable"
     
  18. Till

    Till Guest

    Claro que están en garantía, presi... pero no es de recibo que tengas que quedarte sin coche porque te lo tengan que reparar (más siendo ya un mal endémico en los 2.0d lo de los turbo), ni que lo primera reacción de parte de BMW (o sus concesionarios, me da igual, esto se arregla con una política de marca más decente) sea echarte la culpa a tí como comprador, con toda la cara dura durísima, a ver si cuela.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo sé Till... y yo me voy a quedar sin coche mañana, porque la garantía cubre los brazos de suspensión... (aún estoy en garantía, 1 año, del compraventa)... y he de llevarlo a reparar...

    Con la boca pequeña, no obstante, las primeras generaciones de un motor, habitualmente dan este tipo de molestias... sea la marca que sea. Una vez subsanado, seguiremos disfrutando de un buen vehículo ;-)
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo estoy con Till, a pesar de que son máquinas y pueden fallar, no es de recibo que una marca con la "enjundia" y el prestigio de BMW pueda tropezar, ya no se cuantas veces..., en la misma piedra. Yo el tema lo veo muy grave, y claro, menos mal q está la garantia, que sino, apaga y vamonos. Yo creo que aunque t lo reparen todo, no se te queda un buen sabor de boca del producto....Como por ejemplo cuando vas a un restaurante y no t atienden bien o no t gusta la comida, una vez vale...pero dos y tres...me da a mi que no. :roll: :(


    Lo dicho: Tremenda decepción. Ah!! y soy de los que siempre ha pensado que un modelo hay q comprarlo cuando ya esté probadito, pero que tengas que pensar así tb en una marca puntera...mal asunto.
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Gracias Gavira, creia que era porque utilizaban los peores stocks o algo asi

    ¿La devaluacion se compensa si consigues una muy buena oferta o un gran equipamiento extra o sigues pensando que no?
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Si me hubieran hecho caso :mus-
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Llevo diciendo desde mucho antes de que saliera el E90, E60, ... :roll:
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Porque se te va a quedar anticuado a los pocos meses y se te va a depreciar mas rapido de lo normal.
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Presi, el otro día me quedé mirando fijamente a los brazos de suspensión de uno como el tuyo pero touring; son de aluminio, me dieron la sensación de que, a cualquier mediosusto, se venían al carajo.... ¿Qué le ha pasao al tuyo? :-s

    En cuanto a lo del E90, no me parece nada bien lo que está pasando, la verdad.

    Deberían hacer campaña sobre los fallos que ya saben que ienen, y corregirlo cuanto antes. Tiene que desilusionar bastante el que te pase eso en tu coche nuevo... ](*,)
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Aunque comparta tu opinión eso no justifica absolutamente nada. Un modelo de coche durante su primer año de vida no tiene porqué dejarte tirado, puedo admitir algún fallo "chorra" pero entonces ¿para qué están los controles de calidad? ¿Acaso permitiríamos esto a un médico con sus primeros pacientes, o a una empresa constructora cuando empieza a construir un edificio, (con la diferencia de que BMW no es el primer coche que hace? Por otro lado, si NADIE comprase un coche el primer año de vida...

    Por cierto, creo que BOSCH no fabrica turbos, como se ha comentado por antes, y el hecho de que los fabrique un proveedor de BMW no exime de responsabilidades a BMW, en mi empresa por lo menos si un proveedor nuestro falla, los que nos comemos el marrón somos nosotros, no el proveedor :roll:
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Opino exactamente lo mismo que David. Independientemente que yo tampoco me compraria un coche en el primer año de vida, si todos hiciesemos lo mismo...no se yo que pasaria.... No es excusa para BMW. Solo faltaria. :roll:
     
  28. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Una autentica vergüenza, y pensar que estuve a punto de comprar un 320d E90. Menos mal que al final me decidi por el Accord. Aunque yo ya vengo escaldado de los 3 turbos rotos del 730d. Es intolerable porque aunque te entre en garantia te tienen jodi** sin coche un par de dias con los trastornos que ello te ocasiona y de ello nadie se hace cargo, amen de la mala leche que te crea ver tu coche con tres meses subido a una grua
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    El mejor control de calidad son las condiciones de uso diario y no las simulaciones en fabrica :roll:

    Tranquilo, para eso ya están los que no leen este foro o aun leyendolo no me hacen caso ](*,)
     
  30. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    bmw por desgracia ya no es esa marca con fiabilidad tremenda..... En las últimas estadisticas de la UE, bmw y mercedes fueron dos de las tres marcas de coches menos fiables de las que se venden en europa......

    Va a ser que las estadísticas no fallan
     

Compartir esta página