Desastre... en los E90....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por neo_eon, 19 Jul 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssss, ya decía yo que tardabas :moon: ;)
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues si nadie comprara coches hasta que no hacen el restyling, andabamos apañaos.
     
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo ya voy por el tercer compact en 4 años y desde luego el próximo, dúdolo mucho que sea BMW y eso que me sigue encantando (reconozco que soy un incondicional de la marca), pero resulta que quien más lo utiliza es mi mujer y sinceramente, está hasta los mismísimos, con lo cual el próximo lo elige ella.

    Salus.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me lo has quitado del teclado. Resulta que los primeros 320d 150 Cv eran pepinos que andaban por los 170 y andaban a María santísima. Luego empiezan a cascar y subsiguientemente, turbo y electrónica capados. :madfawk: :madfawk: Ahora sale el mismo motor en los 120d y E90 con tanto como ciento setenta y pico borricos, pero... :ar: :ar: ¡cascan antes que antes!.
    Sinceramente, creo que los de los E90 estáis tomando el camino correcto. OCU, recogida de firmas de afectados, y empezad a pensar en como colocar el asunto en prensa. Hay que hacerles el mayor daño posible y sacarles los colores de la forma que sea, que para eso pagamos lo que pagamos por nuestros coches, para que sean fiables.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eso es cierto, de hecho en el restyling es cuando se meten los cambios "mayores"...
    Precisamente por eso, hay un cierto riesgo a comprar "justo" después del restyling, pues se introducen más componentes no probados.
    Y la prueba es justamente nuestro querido E46, como sabes el 320d 150 CV empezó a petar turbos justo después del restyling (de hecho porque se revisó el motor).
    Respecto a lo que dices de los cambios, tu amigo no te ha dicho "toda" la verdad, normalmente existen 4 "ventanas" cada año (1 cada trimestre), en las que se introducen cambios, digamos "menores", pero que en caso de problemas de calidad, se aprovechan para intentar solucionarlos.
    Por eso algunos fabricantes de coches, no sé si lo habéis visto, pero dividen los model years por "cuartos", hablando así de un MY06, MY06.25, MY 06.50, etc.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    problemas del E-90

    por si no soleis pasar por el subforo, para que esteis enterado de los problemas en turbo (lo mismo que en el E-46) y tambien en la direccion
    ¿que controles de calidad le hara bmw a sus coches? al parecer ninguno
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65435
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    reposttttttttttt ;)
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, no sabia que se habia puesto
    de todas formas se habla de accion conjunta contra bmw
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me voy a cansar de decirlo, pero no cesaré.....
    Los turbos estan petando EN EL RODAJE.... sin pasar de 3000rpm, cuando no les pides ni el 50% de las prestaciones...

    Ese no es el problema, ¿cual es? ni idea, fallo de diseño ??? será... o no... pero no son mas que divagaciones... pero a los datos me refiero, no se rompen por SOBREPRESTACIONES, ya que no han llegado (NINGUNO) a ofrecerlas
     
  10. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    ¿Y eso justifica la incompetencia de estos Sres?
    Me parece muy triste "enmascarar" los problemas de una marca diciendo que las demás tienen los mismos problemas o similares.

    Cuando mi jefe me recrimine alguna metedura de pata le contestaré que el mercado laboral en mi especialidad está al mismo nivel de incompetencia que yo. Menuda justificación...
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pero vamos a ver....alguien nos puede decir tecnicamente que coj*nes les pasa a nuestros coches??????'
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Pues ahora mismo mi duda es (el coche me llega con retraso dentro del retraso, osea que todavía no he podido ni vrlo, menos romperlo :cry: ) el avatar de MiniYo. No te lo conocía y veo que no eres miembro del club. ¿Lo has cambiado o es que no me había fijado? (lo último me extraña, es bastante llamativo)
     
  13. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hola Pupitas. Mi avatar lleva conmigo 2 añitos.
    Respecto a lo que dices al final (lo último me extraña), mi no comprender :rolleyes:
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa es claramente de Bangle, el "corazon" BMW se siente tan mal, feo e incomodo con ese traje que se autodestruye :D:D:D:D
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tendrá algo que ver el que se fabriquen creo en fabricas diferentes? :nose:
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    En el 120 d de momento no compañero ( toco madera). Por lo demas tienes toda la razon, y publicidad mucha publicidad
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Compañero, no es por el ciclo del motor, es por la calidad constructiva. Algo está fallando en los turbos, pero es que antes fueron las bielas, las bobinas, los VANOS, las bombas de agua, etc, etc... y eso era en los gasolina, ¿no?.
    Recuerdo que mi viejo ZX Td me sirvió fielmente durante cinco años y 135.000 km hechos "a zapato" sin más avería que la electroválvula de la bomba inyectora , que se cambió en garantía. Aún anda por ahí pasando de 250.000, con cambios de embrague y palieres, amén de amortiguadores y alguna cosilla más de desgaste. Es diesel, y es fiable, como fiables son los Mercedes que he visto (taxis) con 900.000 km. Ver para creer, pero cierto. Con esto quiero decir que no es el tipo de motor el culpable, es que algo más falla...
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Lo último de lo que yo digo, quiero decir que me extraña no haberme fijado antes en tu avatar, habiéndote leído por aqui.
     

Compartir esta página