desastre en mi coche...ayuda porfavor FOTOS PAG 2 :p:p:p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 23 Dic 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :mad: :mad: j*der vaya putada.mi vecina a pintado la casa...total el grupo de pintores que son unos incompetentes..le dijo mi madre tened cuidado que como ami hijo le caiga pintura...arma la de trolla..total a los dias lavo el coche y la sorpresa es todo el coche lleno de mijitas blanca de pintura...los faros rejillas todo.....pequeñas pero pintado....que puedo aser se lo pienso decir a mi vecino quien me puede cubrir eso el seguro de su casa el seguro de sus pintores ayuda porfavor.... lo e lavado a presion,en el tunel de rulos de teflox se le van kitando pero poco a poko me han exado una cera especial a mano y la unica forma es con la uña del dedo una a una o llevandolo a una casa de chapa y pintuta ayuda porfavor.:nose:
     
  2. enriqueb+

    enriqueb+ Guest

    no quites la pintura con la uña pues dañarás la pintura (a contra luz se verá!!!). Piensa que te puede cubrir el seguro de la casa de tu vecino las gotitas, pero si jodes la pintura del coche y las quitas el seguro de tu vecino ya no te cubrirá nada.

    Lo que yo haría es ir a comprar 1 litro de gasolina (95 o 98), no diésel, y con un trapo suave que no raye, vas pasando todo el coche. Tranquilo que la gasolina no daña la pintura, piensa cuando vas a repostar y te pringan el coche. En los talleres lo hacen así para quitar manchas, resina... Cuando acabes con la gasolina haz un labado a presión para quitar restos.

    No pongas acetona, ni disolventes, ni otros productos porque dañarás la pintura,.

    Prueba como te he dicho y cuéntanos.

    saludos
     
  3. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    MMM...

    en primer lugar, tienes que hablar con el vecino para que lo diga a los MANOLO Y BENITO que le han pintado "los alrededores de la casa" que han pintado tu coche y que hay que pagarte los daños y perjuicios ocasionados.

    En todo caso, tú deberías dirigirte siempre al propietario, que es quien tiene el "marrón" encima, y él que derive responsabilidades hacia pintores, aseguradoras, santo tomás de aquino, ... a ti te la pela quien te pague mientras tu coche deje de parecer un traje de faralaes, no??? ;)

    en caso que no haya manera de que paguen por las buenas, creo que te va a salir más a cuenta parte con tu seguro que contratar a uno de mis "colegas" de profesión, o por lo menos seguro que más barato te saldrá el recargo el año que viene que un abogado!!!!

    Cualquier cosa que necesites, privado y te contesto cuando lo lea!!!!

    D1!!
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    Me Paso Lo Mismo Se Kita Todo No Te Preocupes Cuando Lo Vayas Lavando Se Fa Me Paso Lo Mismo Es Del Aire Ke Acia Cuando Pinaron Mis Casas Y Me Cayeron
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me pasó algo parecido pero con alquitrán, al pasar por un asfalto nuevo, imagínate mi coche blanquito y todo lleno de motas negras hasta en el techo.

    Yo lo solucioné con aguarrás, disuelto al 50% con agua, lo pasaba con un paño de algodón y luego le pasaba un paño con agua (se iba todo al momento). Luego le pasé un encerado y quedó perfecto.

    Cualquier cosa q se te ocurra pruébalo primero en un lugar q no se vea mucho y deja q pasen un par de días, si ves q no pasa nada aplícalo al resto del coche ;-)
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    creo que el seguro de la obra debería cubrirlo. a mi me paso en mi anterior coche, se quedo aparcado al lado de una obra y me lo llenaron de cientos de gotas de cemento. me lo pintaron todito( a mi me dio la vida, ya que el coche estaba hecho polvo)
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    El propietario marrón?, para nada. Imagina que ponen un andamio y se le cae encima del coche, tiene la culpa el propietario?.
    Los pintores, si son medianamente sensatos, habrán contratado un seguro de responsabilidad civil de explotación. Así por encima si podría estar cubierto el que te solucionasen el problema, pero habría que leer la póliza y ver las exclusiones, aún así, los únicos responsables son los pintores. Si te enteras de si tienen seguro, y que compañía tienen, te podría decir si esta cubierto o no.
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo mejor que pases por el foro de limpieza y cuidados y le preguntes a branquias, el te dira que producto te ira bien, a ultimo remedio una pulida de la carroceria a maquina y te la deja como el primer dia. vaya faena tio
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pero no le eches gasolina al coche por dios que se te come el brillo de la pintura, lo pone hasta en el manual, que si entra en contacto la pintura con gasolina lo laves rapidamente
     
  10. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    En casos de responsabilidad extracontractual, el propietario siempre es contra quien tienes que ir, y si no que te dé los datos del verdadero causante de los daños, pero hay argumentos jurídicos suficientes para extender una responsabilidad solidaria sobre el propietario.
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Haz caso a BRIKO 7 el sabe d k van estos temas :wink:
     
  12. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Muchas gracias, Carlos!!!!

    De todas formas, siempre me puedo equivocar o puede haber enfoques más acertados que el mío, y contrastar opiniones siempre es positivo!!! 4 ojos ven más que 2... imagínate a 2 ojos por forero lo que vamos a ver... ;)
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    No soy abogado luego no voy a ir mas allá, porque estaría inventando.
    Yo te hablo de seguros que es lo mío, tendrás menos problemas si pides responsabilidades al seguro de los pintores que al propietario. Al propietario tendrías que llevarle por vía judicial si quieres sacar algo, el seguro de los pintores, si no existe una exclusión especifica, en la mayoria de las polizas de R.C. de explotación de actividad y según has contado, el caso contaría con cobertura, por lo que habría que indemnizarte por la solucción al problema, y digo solucción porque al final será la mas barata.
     
  14. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pasate por forodetalles, alli te ayudan seguro. Existe un producto llamada Acrisol que sirve para todas esas cosas, que podrías aplicar con un buen paño Microfibra y con el coche muy limpia, pero antes preguntalo no sea que me este equivocando.
    Saludos y suerte.
     
  15. chefus

    chefus Guest

    con acrysol seguro que salen.
    Como dice sammi pásate por forodetalles.com, allí te darán la solución
     
  16. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    mi consejo es que hasta que no hables con los pintores y sepas si tienen seguro y este te cubra los desperfectos no hagas nada para intentar limpiarlo que`pueda ser agresivo para la pintura ya que eso seria responsabilidad tuya y no te lo crubriría despues
     
  17. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    señores ya esta listo mi coche....despues de 3 horas de limpieza....con una esponja,jabon y agua y frotar listo .....asin no e tenido que meter lios con la vecina ni nada...mejor asi porque cuanto hubiera tenido que esperar para que me lo limpiaran ellos...pasaria muchisimo tiempo buenos aki unas fotos de mi coche jijiji enjabonado....
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno y ya aqui os digo que para la semana que entra vereis mi coche un poco cambiado....ya os contare cuando este colocado y cambiado todo un saludo y feliz Navidadd
     

Compartir esta página