Desbloquear la radio.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jtssystems, 17 Ene 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Pos eso... que no tengo el codigo para desbloquear la radio y lo mejor es que en Movilnorte me dicen que "la radio no se corresponde con el coche" y que "como es de las primeras".... ME HE QUEDADO SIN EL CODIGO!! [}:)] [}:)]

    Lo que si me han dicho es que se pueden desbloquear fuera de la casa y cobran una pasta por ahi.


    ¿alguien sabe algo?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues que yo sepa cuando alguien compraba una radio de segunda mano y se le bloqueaba al instalarla en otro coche, al pedir el codigo en el conce se lo daban :roll:
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pley, te piden el nº de bastidor del coche que la traía de origen, al menos así fue cuando vendí yo la mía, bastidor de la radio y bastidor del coche ;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si, por eso, aunque el bastidor no coincida con el de la radio se de foreros que se lo han dado, es totalmente factible que compres la radio de segunda mano (y que te la roben claro) supongo que seran casos donde habia amistad y confianza con el concesionario.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No estoy seguro, pero el código de desbloqueo lo tienen que pedir, no es algo a lo que tengan acceso directo en el conce, así que no sé si se podrá o no sin el bastidor... De todas formas, lo lógico en este caso es pedir el nº de bastidor del coche a quien te la vendió y listo, tampoco creo que sea tan ****** que no te lo quiera dar...
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Indudablemente, no creo que lleguen a ese extremo. jtssystem, insiste en movilnorte, no se me ocurre otro mejor sitio donde acudir ;)
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    SOLUCIONADOOOO!!

    En Movilnorte me han dado el codigo de mi radio. A pesar de "no corresponder con mi coche" me han dado el numero de serie ya que conocen las circunstancias (que mi coche no es robado y mucho menos la radio).

    Gracias a todos.
     
  8. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    yo me he hecho con un radio monitor 4:3 pero sospecho que tambien es robado xq no tiene codigo de ningun tipo, como puedo contactar con movilnorte para que me ayuden?mi coche por supuesto no es robado. Gracias
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esa radio no lleva codigo,;-).
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Quiere decir entonces que si yo la conecto en el vehiculo, no me pedira ninguna clase de codigo y funcionará, pero si quiero cambiarlo tampoco podre no?otra cosa, se mantienen todas las funciones del OBC que tenia yo antes( cale auxiliar, telefono, crono,bueno, y todo lo de la consola ampliada, etc) en el mio?perdon por el ladrillo, es que quiero asegurarme de q va a funcionarme, xq tendria q comprar los cables, el modulo de radio y demás.Saludos y gracias por reesolveer mis dudas
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por el codigo no te preocupes,en cuanto a las funciones,posiblemente funcionen,aunque no te lo puedo asegurar.
     
  12. alex vega

    alex vega Guest

    tengo un 318 is 94 y tengo el mismo problema con el codigo del radio.
    como hago para conseguir el codigo de mi radio ya que aqui en costa rica me dijeron que no estan dando codigos por orden de la bmw a nivel mundial.
    tal vez y tu codigo le sirva al mio?
     
  13. alex vega

    alex vega Guest

    Me Gustaria Saber Porque Borraron Los Posts Mios?
    De Verdad Necesito Ese Codigo Del Radio Porque Creo Que No Es Sano Tener Que Comprar Otro Radio Si Ese Sirve.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hola alex como te han explicado la manera LEGAL sin infrigir la ley de conseguir esos codigos es acercnadote a un concesionario de la marca y facilitando los numeros de bastidor tanto el tuyo como el de la persona que te vendio la radio, espero que entiendas que los programas de desbloqueo y demas herramientas no estan permitidos en la normativa de este Foro.

    Un Saludo
     
  15. alex vega

    alex vega Guest

    gracias tizon

    mi inquietud es porque fui a euroautos que es el concesionario aqui en costa rica y simplemente me dijeron que ellos no me daban el codigo de mi radio sino mas bien me vendian uno igual al que tengo.
    y me parecio mas las ganas de vender el radio que de darme el codigo.
    por eso es que estoy recurriendo a estos medios para lograr encontrar ese codigo.
    el radio que me venden ellos me lo dan en $800 dolares y creo que es un abuso cobrar semejante cantidad por un radio de cassetera.
    para eso mejor compro un pionner y me sale mas comodo y con mas tecnologia, pero me gusta que mi bmw este lo mas original en el tablero.

    si les pido que porfavor me ayudaran a resolver esto de la mejor manera.

    gracias y saludos a todos!!!!
     
  16. como puedo conseguir el codigo para desbloquear la radio
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pasando por el conce con los papeles del coche. :wink:
     
  18. chicos :
    bmw 318ti 1996
    tengo el codigo de mi radio y en la pantalla solo se mantiene code como hago para que ingresas el codigo !!! que botones ingresar ..

    saludos patrick
     

Compartir esta página