Desconfiguración de radio y altavoces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmcguasch, 7 Nov 2005.

  1. jmcguasch

    jmcguasch Guest

    Hola, un saludo a todos, soy nuevo por aquí.
    Me he comprado un BMW 330d touring importado de Alemania que entre otras cosas tiene volante multifuncional, navegador grande y teléfono original BMW, es de 03/2002.
    No se si es que yo soy un manazas ó que hay algo que se ha estropeado, la cuestión es que al intentar escuchar el teléfono por los altavoces empecé a tocar botones por el volante y por el navegador... y no sólo sigo sin escuchar el teléfono sino que ya no tengo radio, ni escucho a la tía del navegador... en definitiva que ni tengo radio ni oigo absolutamente nada por los altavoces.
    ¿Sabeis que puede ser?, ¿alguien me puede echar un cable?, ya digo que igual es una chorrada o igual me he cargao algo, pero es muy raro.


    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu cinsulta,seguramnete has bajado el volumen del navegador y de todo el sistema,entra en los apartados de configuracion y corrigelo.
     
  3. jmcguasch

    jmcguasch Guest

    Pués mira que he mirado por todos los menus y nada, mañana volveré a intentarlo y te comento.


    Gracias.

    Un saludo.
     
  4. jmcguasch

    jmcguasch Guest

    Bueno, pués resulta que me han dicho que el coche se había quedado "colgado", como los ordenadores, y la solución que me daban era desconectar el polo negativo de la batería durante mínimo 30 segundos... y ha funcionado, ya vuelvo a tener radio y oigo a la tía pesada del navegador, pero la verdad que me da un miedo terrible volver a tocar botones para intentar escuchar el teléfono por los altavoces, además no se que he tocado en el teléfono ahora que pone "suche basis" ó algo así y ya no me funciona ni sin manos libres, me pasaré por una BMW a ver si me dan las instrucciones en castellano, porque, ¿es posible que tenga teléfono pero no se pueda escuchar por los altavoces?, es que a mi me extraña pq la gente a mi me oye bien, pero yo a ellos no (pq no los oigo por los altavoces, claro).



    Un saludo.
     

Compartir esta página