Descubrimiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 9 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    si acceleras a fondo en punto muerto, el coche no pasa de 4000 rpm, si le pone la primera, 4700, la segunda,4700 hasta la quinta, la sexta es un poco mas baga, y no pasa de 4300
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der olibin tus pruebas me dan miedo jajajaja como se te ocurrio acelerar a tope en punto muerto?? jajajajaj algun dia te van a salir los pistones por el tubo de escape o por las aletas delanteras en una de tus pruebas jajajaja
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Eso mismo pasaba en el nissan terrano que tenía antes en el trabajo, acelerabas en punto muerto y no llegaba tan alto de vueltas como con marcha engranada...¿o era el 306 el que funcionaba así? :-k ...
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der olibin, te aburres de vacaciones o que??? :)P) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Jo que bestia!!!
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    qué le harás al coche cuando sea viejo???????? #-o
     
  7. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    ¿Tan malo es acelerar a tope en punto muerto? Yo lo he hecho con todos mis coches para ver a qué régimen llegan sin cortar.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    comprar el m3
     
  9. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    olibin que llantas me aconsejas en replica, ya que especificas para el serie 3 nuevo en 18 no hay nada, me gustan las del pack m del serie 5, dime argo porfavor.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    Las Mias No Son Replica, Lo Que Pasa Que Las Pusieran En Los Modelos De Presentacion Del E90 Para España, Tienes Una 18 Como Las De Azinsi,pergunta Miguelo320d Que Tiene Las Mismas Que Las Mias Como Lo Ha Hecho.un Saludo.
     

Compartir esta página