Descuento Mini Cooper D

Tema en 'Mini' iniciado por mius, 26 Mar 2007.

  1. mius

    mius Guest

    Buenas!Llevo tiempo leyendo los posts y por fin me he animado a registrarme ya que necesito información
    Voy a comprarme un Cooper D.Ya he ido al concesionario a pedir presupuesto y aquí en Santander hacen un 6% de descuento;entonces mi pregunta es si alguien sabe que % de descuento hacen en Asturias,País Vasco (al ser posible Bilbao por proximidad),Burgos y Madrid, y si el % varía dependiendo el precio del coche (si el precio de éste es elevado al haber metido muchos extras).

    Muchas gracias,un saludo.:wink:
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    exprimelos mas, en santander suelen hacer muy buenos descuentos!
     
  3. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    a mi, en Madrid, por un Cooper de 21500 € un triste 4 %.

    saludos y bienvenido!!:wink:
     
  4. Stella

    Stella Guest

    A mi me han hecho un 10% de descuento en el mini cooper, pero porque era uno que tenian en stock
     
  5. Romy

    Romy Guest

    Hola Stella, te has comprado el mini cooper nuevo no? quiero decir el de la segunda generaciòn, yo tambien me he comprado uno y me lo dan dentro de un mes y tambien me lo he comprado en azul. Un saludo y tengo ganas de que pongas fotos para ver el color, es que me intriga mucho.
     
  6. mius

    mius Guest

    Muchas gracias a todos por contestar.
    Probablemente volveré al concesionario con mi padre(cuando fui a pedir el presupuesto fui sola) y a ver si él "intimidando" al tio con que lo cogemos en otro sitio consigue que me hagan un poco más de descuento.
     
  7. Stella

    Stella Guest

    Hola no es el nuevo es el modelo 2006, lo tenian en stock sin matricular, y me ha salido por muy buen precio,con bastantes extras
     
  8. Tanka

    Tanka Guest

    Si vas a santander habla con cristina, es muy amable y atenta... pero paciencia! ya sabes como van las cosas, al principio te descuentan un poco y a medida que pasan las semanas te van añadiendo algun que otro descuentillo mas! si no tienes prisa por que te lo traigan......
     
  9. mius

    mius Guest

    Ah!es que a mi me atendió un tal Rafa y pensé que era el único vendedor que había...prisa,bueno,me gustaría tenerlo para el verano y me dijeron que me llegaría para mediados de mayo(de esto hace ya casi 1 mes),pero bueno a ver lo que se puede hacer.
    Gracias de nuevo,preguntaré por Cristina entonces.
     
  10. Bwaves

    Bwaves Guest

    habla con Cristina....muy bien
     
  11. E30&R56

    E30&R56 Guest

    Yo al igual que tu estoy haciendo números para un Cooper D, finalmente que descuento has conseguido, he ido esta semana por el concesionario y con precio final con opciones de 22.570€ me han hecho un descuento del 3%, aunq visto ahora el catálogo en casa creo que con extras se pondrá finalmente sobre los 24.000€. Algún compañero más puede informarnos de sus descuentos?. Gracias.
    un saludo
     
  12. E30&R56

    E30&R56 Guest

    "Gass" gracias por la contestación, como contacto con "AlBarraz".... no sé q descuento podré conseguir, pero si tengo información extra perfecto. Gracias a todos.
    Saludos
     
  13. motok

    motok Guest

    Hola,
    A mi por comprarlo a un amigete me hicieron un 7%.
    Mi madre lo compró con descuento de prensa con un 8%.
    Estos son modelos no de stock.
    Te hablo de descuentos en PVP
     
  14. E30&R56

    E30&R56 Guest

    Muchas gracias de nuevo "gass" intentaré ponerme en contacto con él y os cuento, como contaba estos días lo visto en concesionario era de 22570 y un 3% de descuento, el fin de semana y estudiando a fondo el catálogo y el configurador de www.mini.es y con los extras (volante multifunción, volante deportivo, asientos deportivos, llantas, cristales tintado, clima, rueda respuesto, desconectador ABS, reposabrazos, suspensión deportiva, intermitentes blancos, pintura, DSC) me voy entre 24300 a 25180 dependiendo de montar Chili o no. Color quizás el Lighting Blue con techo y retrovisores negros, hemos visto uno en la calle el otro día y no tenía mala pinta.....Intentaré ponerme en contacto con AlBarraz y haber que conseguimos, os iré informado.
    Gracias a todos.
    un saludo
     
  15. chiwi

    chiwi Guest

    Pues habrá que contactar con AlBarraz entonces, muchas gracias por la información gasss.
     
  16. chiwi

    chiwi Guest

    Lo siento, pero es que no puedo mandar un mp hasta que no haya posteado 10 veces y estaba en 9 jejeje.

    Por cierto, ¿alguien ha visto en persona en Mini en el color Oxygen Blue? ¿qué os parece? es que yo sólo lo he visto por foto y aunque tiene buena pinta me gustaría verlo de cerca y por donde yo vivo aún no he visto ninguno.
     
  17. Ant bro

    Ant bro Guest

    Hola.

    El dia 23/11/09, pase por el Concesionario de Vitoria, y no podeis imaginaros como van de PREPOTENTES.
    Hola queria ver descuentos que me vais hacer por el Cooper 120 cv, ya de entrada me mira por encima del hombro, y me dice que la marca no hace descuentos osea 0%.
    Pues en la Peugeot te dan hasta 4000€...Respuesta, pues comprese un Peugeot.
    Por el plan "Prever". Respuesta el plan "Prever" ya ha sido cancelado osea que no hay ningun descuento por dar de baja el vehiculo viejo.
    Es que en el concesionario xxx me hacen un 7% si es para particular y un 10% si es para empresa, Respuesta comprese el vehiculo en el concesionario xxxx.Bien muchas gracias y hasta nunca.
    Mirare en otros concesionarios (hoy dia no tienes que ir de un lado para otro) con un Email te sobra, seguro que encontrare un vendedor mas amable con ganas de vender o de no ganar mas de un 30% que se llevan por cada vehiculo.
     

Compartir esta página