Descuentos....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por franjua, 11 Jul 2006.

  1. franjua

    franjua Guest

    Buenaaaass
    Es el primer mensaje q escribo, aunque hace tiempo que os leo.
    Se aprende un montón con todo lo que contais por aquí. Seguid asi
    Quería saber si me vale la pena viajar a Madrid o donde haga falta a comprar un 520d, pq en Granada son bastante duros con el tema de bajar el precio oficial.
    Seguro que lo habreis contado en algun post, pero si me decís dónde os han tratado bien, q descuentos circulan por ahí, os estaré eternamente agradecido.
    Saludos
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola franjua y bienvenido. En el foro hay alguno que ha hecho la misma compra que tú en algún otro sitio. Yo me pensaría eso de trasladarme de un sitio para otro. No por nada sino que a lo mejor no te ahorras tanto. En cualquier caso a ver si contactas con alguno y te orienta.
    Particularmente, yo, lo compré en Madrid y me hicieron un 9.65% sobre el precio del coche sin impuestos ni extras ni nada.;-) Pedido el 21 de Noviembre de 2005.
     
  3. franjua

    franjua Guest

    De no hacerme nada a un 9,65 hay mas de 3000 euros, razon para moverse si hace falta, creo yo, vamos
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    en Albelda (ALCIRA)si vas de mi parte un 9 minimo
     
  5. cuco509

    cuco509 Guest

    En Murcia MotorSport, a mi me hicieron un 9.5% y me regalaron los riñones cromados. Me decidí por ellos porque haciendo multiples llamadas a distintos concesionarios, en este me atendió un comercial llamado Jorge Hernández, y me puso sobre la mesa la mejor oferta de la mitad sur de la peninsula, y lo pedí en abril de este año. Lo que si es cierto es que a medida q te vayas acercando a los últimos meses del año el descuento tenderá a ser mayor.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Yo le cogi en Zamora, y el descuento fue un 14%...

    Recordar que estas cosas, sabiendo claramente lo que se quiere, se puede gestionar por telefono.

    Si quieren hacer la venta, el tema como siempre es el precio..... aunque, claro esta, es mas dificil....
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hombre, si no te hacen nada en ese concesionario rata vale. Yo creía que algo te harían. De todas formas ya nos contarás. Lo de cuco está muy bien y te pilla cerquita.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo conseguí un 10,5% comprando dos coches de flota. El 8% venía "de serie" con el coche ;-)
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    llama a todos los concesionarios que puedas y pídeles precio de la configuración exacta que quieres dejándoles claro que lo comprarás al más barato, seguro que hay algún comercial que te hace un buen precio. Piensa que ellos eso lo verán como una venta que les cae del cielo sin ningún esfuerzo y aunque ganen poco más vale eso que nada. Eso es lo que me hacen las mesas de compras de mis clientes ... y les funciona.
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido Franjua, respecto al descuento no sabia que se podia hacer asi por separado como dice ASB :roll: entonces no es un 9,65 ni mucho menos, entiendo que es publicidad engañosa o medio timo, el descuento hay que aplicarlo del total, o sea precio del coche+extras, al menos así me lo aplicaron a mi cuando lo compré.
     
  12. franjua

    franjua Guest

    Exactamente
    Lógicamente hablamos de descuentos sobre el total del precio con todos los extras que le meta.
    Veo que a poco que le ponga llantas, clima y poco más ya me ahorro casi 4000 euros.
    Gracias a todos
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El descuento antes o despues de impuestos da lo mismo, lo de los extras es otro cantar. A mi me hicieron un 10,5% pidiendolo a la carta, si es de los que tienen en el concesionario supongo que se podra apretar algo mas.
     
  14. tienes razon en granada son los mismos dueños que en almeria y de descuentos nada. yo lo compre en alicante con un 14% de descuento.
    Y vaya que si merecio la pena moverse. ( siempre con la misma configuracion 9
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tienes razón PCR, :inoc el descuento me lo hicieron sobre el coche + extras. Lo que no incluía eran los impuestos 7850€, ni el transporte 261€, ni Dotación inicial y formalización de expediente 260€, ni matriculación 265€. ;-)
     
  16. correcto:dan:
     
  17. franjua

    franjua Guest

    14%?¿?¿?¿?:descojon: :descojon:
    j*der, ese si que es un buen descuento.
    Ya me contarás si no te importa
    Saludos
     
  18. Cuando quieras y te recomendaria que lo importaras tu, entonces si que podras ahorrar.[:>pray
     
  19. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ayer mismo lo encargué yo en Huelva y me han hecho un 9,5% y gracias a un familiar lejano que trabaja allí. En Madrid, en Inauto me hacían el 9% del tirón. Desconocía lo del 14%... me parece una pasada pero bueno si hay gente que lo ha conseguido por ese descuento que te den detalles. Yo ya llego tarde.
     
  20. franjua

    franjua Guest

    Te refieres a irme yo solito a Alemania a por él, comprarlo y hacer todo el papeleo.
    No sé si eso es demasiado complicado.....
    Hay algun post por ahí donde alguien cuente como lo ha hecho, lo que se ahorra, etc?
    Un saludo
     
  21. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo pedi hace 15 dias y me hicieron un 9,5% en Keldenich (Barcelona), y a parte me han regalado el kit M (5.350 leuros mas), por lo que la cosa casi se ha puesto en un 20% real.

    Importante, el kit M solo se regala con el Touring y es una promocion limitada a x unidades, por lo que no es seguro que te puedas beneficiar de ella (aqui en el foro nos hemos beneficiado por lo menos 4 de la misma...).

    Un saludo!
     
  22. franjua

    franjua Guest

    Kit M gratis?¿?¿?
    Joer, no sabia nada
    Eso si q es un descuento coj....
    Ya he contactado con 3 sitios de los que me habéis dicho, y lo mas bajo que he conseguido de momento por un 520d, con pintura metalizada, llantas 138, volante deportivo y altavoces hifi es 37.200. Cómo lo veis?
    Seguiré llamando a otros sitios a ver que tal
    Saludos a todos
     
  23. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Con Prfessional o Business? Con Xenon? Con retrovisores antideslumbrantes o Cortinilas electricas traseras o lunas tintadas? Control de crucero? Control de aparcamiento? :-s
     
  24. franjua

    franjua Guest

    Me estás diciendo que el precio es una mierda, o que le meta todo eso, pq para ti es necesario? Es que a groso modo me estás diciendo opciones que lo suben 4 o 5000 euros....
    Si lo has conseguido gratis en algun sitio soy todo oidos.........
     
  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :axe: Gratis??? BMW dando algo??? No, que va. Lo decía porque todas esas cosas parecen ser casi de obligada instalación, (y se me olvidaba el climatizador) pero tú eres el que decide. Si le metes todo eso , el precio se te sube a unos 41000€. Míralo! ;-)
     
  26. franjua

    franjua Guest

    Desde luego que el climatizador de serie es estética años 80, o 70 si me apuras, pero no ando muy sobrado como para gastar 1000 euros en eso.
    Cada uno tiene sus preferencias, y la de mi mujer, es, aunque podamos permitirnoslo mas o menos, no gastar mas de treinta y tantos mil en un coche. Pasar de los 6 kilos en un coche (5 si me apuras) va contra mi religión, pq aunque no me falta, tampoco me sobra la pasta, entiendes, no?
    Un saludo, me estais ayudando mucho
     
  27. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Te entiendo. En cualquier caso mira lo más importante para ti. Selecciona los extras que le vayas a poner según tus necesidades y ten en cuenta, siempre, que la esencia es el coche y no los extras. El coche es una pasada. ;-)
     
  28. franjua

    franjua Guest

    Otra oferta que me acaban de hacer.....
    39.000 con el paquete de llantas, cuero dakota, xenon, aparcamiento.
    Tentador, pero j*der, tengo que poner un límite
     
  29. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ves como al final sale algo bueno?

    El Dakota está bien pero... a lo mejor te vale con Leatherette y son 1000€ y pico menos...
    ;-)
     
  30. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tienes un MP.
     

Compartir esta página