descuentos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 30 Mar 2005.

  1. JUANHARD

    JUANHARD Guest

    A ver, estoy mirando un E90, soy de Madrid, en que concesionarios hacen los mejores descuentos?? Algun multimarca??? Si con el multimarca me ahorro un dinero, no m importa viajar a recogerle.

    Muchas gracias!
     
  2. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola a todos hoy he recibido otro presupuesto de un multimarcas y una de dos o me intentan engañar ó piensan que la gente no se mueve.Bueno esto es lo que me han ofrecido un 320d con pintura metalizada por33200e yo le he respondido y le he preguntado que donde esta el ahorro entre ellos y un concesionario oficial y encima hay que tenerlo 6 meses a su nombre.bueno ¿que os parece?algien tiene algun presupuesto de otro sitio
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ni loco se lo compres a estos ultimos...lo que quieren hacer asi es ahorrarse el iva y encima cobrartelo a ti y quedarselo....menuda pandilla de hijos de ....ni se te ocurra

    Un Saludo!
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Después de leer lo que he leído de los multimarcas: lo tuyo y lo que pusieron el otro día sobre que le regalaban a alguien (no recuerdo quien) el pack proline (que viene de serie), me he dado cuenta de que son unos hijos de su madre e intentan engañar al personal.

    NO SE TE OCURRA COMPRÁRSELO A ELLOS.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muchos multimarca si Angel....no todos.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    seis meses a su nombre........esos son de los peores
     
  7. sego

    sego Guest

    pues sí, me dan ganas de hablar con mis jefes para que les metan mano, fiscalmente hablando (huele a fraude en el IVA descarado, sería un poco largo de explicar).
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ventajas por compra para empresas con su correspondiente desgravacion y luego traspaso a un particular, jejeeje, no saben na
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    j*der ya lo decia yo hace un rato....y eso que solo hice 1º de Derecho y de numeros nada :)
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    otracosa puede ser que los compren en Alemania y entonces alli el pack proline no sea de serie con lo cualellos te lo ponen....asi y todo yo soy muy desconfiado y no me fio de los paralelos......

    por cierto no quiero j*der a nadie pero llevo el 8% tatuado en la espalda y en un conce oficial...lo que no se ,es si es a mi, o a todos....
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aclaranos eso bmw6 en linea,bienvenido seas tambien por estos lares,cuenta,cuenta!
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    A todos no. A mi un 6.52 (ahí, hilando fino). No soy buen negociador :-k .
     
  13. jmlara

    jmlara Guest

    hola, me puedes decir algun contacto de esos para conseguir ese magífico precio del serie 3. mandame si quieres a mi correo privado
     
  14. jmlara

    jmlara Guest

    para pazona

    me puedes enviar el contacto del concesionario multimarca de malaga que me has comentado en esta inserción del foro que comentas?

    "hola a todos os comento un presupuesto que me ha dado un multimarcas de malaga haber que opinion teneis
    bmw 320d 30720e asientos deporivos 635e y un pack que comprende volante de cuero,pintura metalizada.volante multifuncion,exterior en color,faros antinieblas delanteros y llantas de16" mod 154 por 2221e.aproposito tengo una duda yo tenia entendido que la mayor pate de los extras que componen este pack venian de serie algien me la puede aclarar.gracias"
     

Compartir esta página