Desde los 3 Mb esto navega fatal!!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Chuchele, 27 Nov 2006.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Queria saber si a alguno mas os pasa, y sobre todo algunas paginas , otras va a toda leche . Los demas servicios a parte de la navegacion, correo, telnet, terminal server , etc... van de coña , descargo a 305 Kb por segundo, pero la navegacion va tirando a mal, se atranca , tarda en mostrar las paginas ..... He llamado y me han dicho que esta todo bien y que ando un poco justo de cobertura y si no estoy contento que me pase al mega otra vez........ Esto es todo culpa del proxy verdad??? A alguno mas os pasa ??? Con lo contento que estaba yo con Telefonica!!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me pasaba lo mismo desde que me lo ampliaron al mega y me iba de culo, y ni siquiera bajaba con dignidad. Cambié el enrutador y ya va perfecto...
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa prueba no la he echo , la de cambiar el router , pero como tengo un CISCO , es coo pensar que un BMW es malo....:LOL: A ver si pruebo eso.... Gracias.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya... Entonces es de la línea :LOL: Yo tengo otro, pero no lo puedo usar...
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    A mí me funciona bien
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues a mi me va de p*to culo.

    Ahora espero que no lean el otro post en el que ponia a telefonica por lo alto jajaja, pq sino voy a parecer un hipócrita.

    Lo mejor es no casarse con nadie.

    A mi hoy no me iba ni las emisoras de radio, se cortaban. Luego para navegar va como el culo.

    En páginas de ASIA, AMéRICA y demás que van fuera de españa, una velocidad de descarga que da asco.

    Debe ser que tienen cerrado el grifo fuera de su red propia o que tantas migraciones le han saturado. Llevo 2 semanas que va de culo y me estoy empezando a hartar. ESto lo deberían haber planeado antes de hacer las migraciones estas. Es lo que tiene que todos en masa se pongan los 3Mb..., que se sature, pero culpable solo hay uno y ya sabemos quien es.

    Manda huevos que estas cosas pasen a estas alturas y con la de pasta que tienen estas malditas empresas, para que luego escatimen de lo que viven.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    A mí de momento me va bastante bien. Algún momento, muy de vez en cuando, que parece que esté saturado. Pero por lo general, bastante bien.

    Y las descargas de pagínas de videos y demás como un tiro :cool:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no noto nada especial, salvo que descargas y algunas paginas pesadas ahora lo baja a toda pastilla. La mula sigue igual que antes, quizás algo mejor (puse unos cambios en la configuración que comentasteis)

    Poned alguna pagina de esas que os va mal a ver
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Tampoco noto nada raro, todavia no se si lo tengo me parec q si aunq como me atendio uno q no parecia muy competente voy a volver a llamar por lo del antivirus y eso,, q hay cada comercial q vamos.. otra cosa a mi ordenador le hac falta un formateo asi es q tampoco me ira al 100x100, un saludo.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tiene narices que el proveedor mas caro de inet de este tipo de "servicio" a sus pagantes usuarios ...
     

Compartir esta página