Desempañado.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 7 Ene 2006.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    ¿No hay manera de llevar activado el desemapañado de lunas laterales y delantera y que no salga al máximo? ¿Sólo sale aire caliente al desempañar?

    Es que he estado de viaje y cada dos por tres tenía que dar al desempañado a pesar de tener el climatizador encendido todo el tiempo porque no veía nada.

    Al dar al botón, sale el aire a tope y es algo incómodo por el ruido que hace, además de salir a una temperatura muy caliente aunque elijas la más baja en el cuadro digital. Ah, también he probado con la ruleta del centro y esa sólo sirve para las toberas centrales.

    Gracias.
     
  2. tixrar

    tixrar Guest

    pues yo lo he probado todo y lo mismo que a ti xarpr.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿A que es un coñazo? :)
     
  4. tixrar

    tixrar Guest

    juer,es que te asfixias del calor que desprende!!!
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    prueba ha llevar el aire por la salida superior.
     
  6. jeroni

    jeroni En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    no hay manera de regularlo , desempaña en un momento pero hay pararlo enseguida o te mueres de calor
     
  7. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Eso es porque tienes aire humedo en el habitaculo.
    Para desempañar debes secar el aire del interior. Pon el aire acondicionado en marcha y regula la temperatura normal, veras como rapidamente desaparece la humedad.
    Da la impresion de que los alemanes han programado mal el climatizador y no saben como se puede secar el aire; es una cagada del climatizador de los BMW.
     
  8. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Me sumo al grupo que cree que la han cagado, madre mia que agobio con el aire, uffffffffffffffffff
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Puedes poner el aire y forzar la salida por la parte de arriba..le pones la temperatura en el clima q quieras...y te vale..yo al menos lo hago asi...
     
  10. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve una temporada ese problema hasta que...
    puse el climatizador en posición auto y con la recirculación externa (esto último no sé si influya pero es como yo lo tengo puesto) y ya no me he vuelto a preocupar por el empañado, el climatizador lo resuelve de manera suave y yo sólo pongo la temperatura q me apetece.
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  12. Esta vez creo q si puedo dar un consejo técnico
    Es tanto del cristal como del aire. El cristal debe estar limpio y bien seco (lo del papel de periódico es muy bueno) pero el aire debe ser FRIO, aunque no cuando tenemos el problema, sino antes en casa. Se pone el clima frio y el aire q salga por arriba. Tarda mucho más en descongestionarse pero ha eliminado toda la humedad (q es lo q despues nos empaña la luna) Hay q intentar no tener humedad en el coche (alfombrillas .....) porque al existir calor la humedad sale y nos empaña. Ptrobar a poner el aire muy frio durante un buen rato y asunto resuelto.:zartyman
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El problema mío es que no me sale aire frío algunas veces, sino caliente y en exceso, parece una sauna. Y muy frío ahora en invierno, tú no estás casado ¿verdad?
     
  14. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    haz esta prueba

    Pones el ventilador del aire al mínimo y que te salga por la parte de arriba, una vez que esté desempañado a mí me funciona.
    Saludos
     
  15. Casadisimo!! :zartyman Y por lo q veo no es la unica q tiene el termostato al contrario q el marido !! :) Lo tienes q poner en parado un dia cualquiera como si fuera verano dejarlo airear con el Clima en "hielo" un buen rato. Una vez q este bien ventilado, el coche en general, ya le pones la temperatura q quiera.
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Buenas.
    A mi me ocurre lo mismo pero lo soluciono de la siguente manera:
    Pongo el clima, con el aire acondicionado encendido, a 20 grados con un punto solo del ventilador, la ruleta de los aireadores centrales con un punto también solo de calor y envez de ponerlo en auto le pongo para que salga solo por arriba.
    También debemos llevar la recirculación desconectada.

    Se que da una temperatura agradable y sin vaho en los cristales.

    un saludo
     
  17. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si es lo correcto secar el aire con el aire acondicionado. Pero la cagada es que esto, en un coche que tiene aire acondicionado de fabrica, ya deberia de estar contemplado en el climatizador. Mas en un fabricante como BMW es una verguenza que no sepan como desempañar automaticamente.
     

Compartir esta página