¿Desgarte irregular con el 116i?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Paco31, 7 Mar 2008.

  1. Paco31

    Paco31 Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, pero me temo q me voy a quedar por aquí (si me lo permitis).
    El caso es q acabo de comprar un 116i (115CV) de BMW premium selection con 16000km de dic de 2006.
    He leído lo del desgaste irregular de las ruedas y no se si afecta tb a los 116i (supongo q sí).
    ¿Me podeis hacer alguna recomendación para cuando vaya a recogerlo?. Me lo dan en tres días.
    ¿Q opinión os merece el coche? Aunq no se si esto tiene vuelta atrás...
    Un saludo a tod@s.
     
  2. Cervatillo

    Cervatillo Guest

    Buenas!
    Enhorabuena por tu adquisicion, no te defraudara, te lo aseguro.
    Lo de las ruedas tambien afecta a tu coche, se debe al escaso angulo de caida de las ruedas delanteras, lo que hace que en las curvas apoye todo el peso del coche en la parte exterior del neumatico, tiene solucion, aumentar ese angulo, pero sin pasarse, porque si te pasas tendrias el problema pero a la inversa, gastaria mas las ruedas delanteras por la parte de dentro...
    Recomendaciones cuando vayas a por el... no se, sobre todo miralo con lupa el exterior (cromados, llantas, chapa...) porque con lo nuevo que esta el coche no tendra ningun problema de nada, lo unico, que te den las hojas de la revision premium que se les hace a estos coches para que el grupo ITEVELESA los certifique antes de la entrega.
    Espero haberte sido de ayuda y que lo disfrutes!
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    nada mas te do den directo a revisar la presion de neumatico en el marco de la puerta tienes las presiones...mira tu medida + mira presion y añadele 0.3 bar mas.....de todos modos las fama de desgaste irregular lo tiene los diesel y no los gasolinas......verifica el estado de los neumaticos antes de quedartelo.
     
  4. Paco31

    Paco31 Guest

    Gracias por vuestras respuestas.
    Seguiré vuestros consejos y ya os cuento.
    Un saludo.
     

Compartir esta página