Os comento tengo un cliente, que le duran las ruedas 11.000km, sin hacer grandes burradas, las deja lisas, y perfectas gastadas, venían con pirelli pzero rosso, le he puesto michelindiamaris y lo mismo 11.000km, no sé si ponerle la dunlop sp9000, que igual es más dura, o la continental, es que todas menos las sp9000 son versión porsche, no las hacen en otra versión e igual la dunlop al no ser versión dura más, o menos claro........... bueno a ver si alguien qeu tenga éste coche me puede ayudar saludos
Como será el problema para que tu pidas ayuda en ruedas (Consuélale diciendo qu ela mayoria de V10 TDI presentan problemas más gordos, mal de muchos... )
el tema es preocupante...........padre de familia, conducción normal, y 11.000km ...... tela, y las deja perfectas gastadas:-k
Pudiera ser por que pesa 2450 kg, tiene un par de 750 Nm y un Cx de 0.38? Yo veo bastantes elementos que contrubuyen a tal efecto.
por mucho que pese, y mucho par que tenga, 11.000km es para quejarse, vamos que me duran a mi más las pilot spor cup..................
Con 2,78m2 de superficie frontal y ese peso, hay que traccionar mucho aunque sea a velocidades legales.
Jangel, el problema será para él, porque para ti no creo que el problema sea que se le gasten muy pronto. Jajajaj
tengo otro cliente con el mismo coche y le duran el doble, me he preguntado que claro.........éste ultimo tiene que darle más caña al coche, o hacer rutas distinta de autovía, pero van muy por el estilo..... el que le hacen más kms es dueño de graveras, y utiliza mucho el coche, más que el otro que es banquero........jjijijijiji, asi que no me lo explicó](*,) ,además el de las graberas no se corta con el coche...........
Pues cuando lo sepas me lo cuentas, ya que con esto ultimo que dices me dejas :fliping: Yo he puesto lo que pensaba que podia influir.
conociendo a a tu cliente :rolleyes: , no creo que le preocupe mucho, cambiará de coche y punto :cool:
Hombreeeee!!!!! me lo imaginaba ;-) A ver si es por llevar demasiados lingotes dorados de en el maletero. :mus-
No estoy muy orgulloso de ello, pero el coche par en avalancha y más bestia que he tenido (el Alfa 155 2.5 TD, ganaba más de 10 kgms y 50 Cv en menos de 500 rpm :???: ) era de renting y me las cambiaban las delanteras como mucho cada 11-12000 kms y en los alambres...la solución de Alfa era "no abuses del patadón"...imagino que en un V10 TDI eso es imposible (súmale kick down) la compañia dee renting decia qu ejamás tuvo un coche que gastara tanta rueda
Pues sinceramente...eo de conduccion tranquila...no lo sé, jangel. Los humanos...que nos gustan los coches somos asi: Nos gusta quejarnos...de cosas que no ha lugar. Si nos hode que se nos gasten las gomas....tendemos a decir que no corremos nada. Cuando fardamos de que nuestro coche corre mucho, nos alaga decir que nos comemos las ruedas en ná. Que quieres que te diga.....no sé el codigo de velocidad que llevara...ni medida de gomas. Supongo que sera codigo Y...aunque quizas lleve un codigo de velocidad mas bajo...y de ahi el rendimiento de las gomas. TE LO DIGO...porque sabes que es lo que me pasa a mi en el GOLF. Han homologado para el golf ( con casi identicapotencia que el anterior, mas par, y mas peso), un codigo inferior....y a mi las gomas NORMALEs, me estan durando casi la mitad que unas S03.........Tiene tela. Llevar una rueda con treadwear de 340....y que me duren la mitad que las S03. Te digo que ahora me estan durando tambien 10.000kms, las delanteras...y que las 4 me las como, gracias a rotarlas, en 19.000 Si a este tema le añades 2.000kgs en orden de marcha, un par de 750NM y KICK-DOWN.......pues no me extraña lo de los 11.000 Amen de que estoy seguro que le mola lo de las arrancadas....POR MUCHO QUE TE LO NIEGUE........que nos conocemos. No sé si esto te ayudara. SDS
no Nacho es 108Y lo maximo que hay en el mercado, y además homologación porsche ya que la 275 45 19 solamente se hace en versión porsche,(todos los fabricantes) menos dunlop que la hace en convencional, mi incognita es : más duracion con version porsche o menos duración.....................?¿
como comparacion, que sepas que el otro dia, en donde cambio las gomas del Golf, vi un CAYENNE turbo con las mismos "problemas". PZero 275/35/18 ( creo) gastadas las 4 perfectas, en 10.000kms...... Acojonante lo BIEN gastadas que estaban. Era como si las hubieran lijado.... pero desconzco mas datos de individuo....
Jangel un amigo mio tiene un Cayenne S y x mucho que levante el pie no logra pasar de los 12.000km. Hace mucha autopista, pq la q une Gijon-Oviedo-Aviles como mucha rueda
Jangel...yo creo que es lo que hay....... Son 2.000 kgs...o mas.....potencia y prestaciones de infarto...imagina lo que comera eso frenando fuerte!
pues no lo veo tan raro eh:-k a nada que vayas un poco rapido por autopista (con ese mastodonte no tan rapido, solo por peso en pleno apoyo) por norma general las cubiertas vuelan, y si sumado a esto lo tienes que meter a diario por ejemplo...bastante le duran si son pzero o similares:roll: Si lo usas por ciudad aun haciendo el macarra de vez en cuando, a mi me duraron 45000 las del m3, usea que...
no sé por mucho par, 11.000 me parece abusivo..........incluso por parte de la marca, otra cosa es que vayas a machete........y entonces, pero te compras un D, y te gasta más en ruedas si fuese gasolina, en combustible menuda ruina........
pero éste va de casa al centro de leon jejejej(Y ESTAMOS HABLANDO DE LEON:mus- ), sin embargo mi otro cliente, va de gravera a gravera en tiempo record:-s
algo raro hara seguro tiene hijos en edades comprendidas entre los 15 y los 20 años?? :icon_mrgr PD:es que algo parecido decia mi madre hace años, con la gasolina, con las arrueas.... hasta que aparecio fostiao:fs: :-$
Pues evidentememente no depende de lo que le pisen, por lo que dices, asi que inherente al peso y características del coche ;-) Acabo de hablar por motivos forales con un conocido que lo tiene y no llega a 15000 tampoco y va de paseo, y le creo (V10 TDI)