Desgaste irregular: otra opinión.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por turista, 10 Ene 2007.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A veces yo no entiendo lo de q sin runflat el comportamiento gana o de q pisa mal. En esa prueba bien claro dicen lo contrario. Solo critican la falta de rueda de repuesto
     
  3. RAM20

    RAM20 Guest

    solo critican q NO TRAIGA RUEDA DE REPUESTO
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    lo demas lo ponen por las nubes
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    entonces hemos hacho una buena compra
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    lo de comportamiento fino sobre firme irregular... perdonad pero no me lo creo... !j*der¡, que tengo uno
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi la verdad tambien me transmite todo del asfalto no se si es por la suspension deportiva o por las run flat
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    completamente deacuerdo contigo,en firme irregular el coche bota,lo diga quien lo diga.
    saludos.
     
  9. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Acabo de cambiar a neumático convencional y........madre mía que cambio!!! Para mejor claro. Por cierto, les ha faltado poner......."BMW patrocina este artículo" :-$
     
  10. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que dice bien claro es que ha hecho una prueba de unos pocos km. Yo no se sin con esos neumáticos hay diferencia, pero con 205 te aseguro que si. Los rebotes, como se ha comentado anteriormente, no me lo va a decir nadie que no se quien es ni cuanto sabe, porque yo utilizo este coche todos los días y se como se comporta.
    Tambien habla de un salpicadero y otras cosas fenomenal, y como todo es subjetivo, para mi hay pocos coches mas simples que este en ese aspecto como el nuestro. No porque alguien diga o haga algo hay que creer algo que tu mismo puedes comprobar.
     
  11. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te aseguro que mucho de lo que se ha escrito en prensa sobre este coche, nada tendría que ver sin el sello de BMW.

    ¡¡¡¡Cómo se critica en cualquier otro coche mucho mas barato que se note vibración en la palanca de cambios, en el embrague, que tenga un maletero más pequeño de lo dicen, que su equipo de música sea incalificable, etc.!!!!

    No os cegeis. Tiene muchas cosas buenas pero tambien tiene otras criticables por cualquiera con un punto de objetividad, a pesar y además de ser un BMW.
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    podrias contarnos tu experiencia,el paso por curva sigue siendo tan bueno etc
    saludos.
     
  13. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Mi comentario se refería tan sólo a la fotografía de la rueda.La verdad que ahora que lo pienso me entra la "conspiranoia": que sea un comentario dirigido desde la marca.
    Esto lo digo porque a mí se me ha gastado rapidamente el hombro y cuando fuí a comprobar presiones vi asombrado que la rueda delantera derecha tenía ¡ 1,3 kilos más de presión que la izq.!
    Si desde el concesionario querían disimular una posible desviación hacia la derecha este es el mejor método.
    Lo descarté y lo achaqué a mis paranoias, pero cada vez dudo más.
    Curiosamente con presiones correctas el coche no se desvia.
     
  14. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    estoy de acuerdo, sobre firme irregular su comportamiento es idem
     
  15. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Me sumo al grupo de los que opinan que con firme irregular el coche "bota"... pero en la prueba hablan de suspensiones deportivas y unas ruedas que yo no monto (las mías son las de serie, 205/55/R16).

    Respecto a lo del desgaste irregular, se soluciona con tener vigiladas las presiones de las ruedas. Después de mes y medio y con 4.400 km las he ido a mirar y tenía las 4 ruedas en 2'4 bar. Es decir, apenas me han perdido, aunque claro, yo tampoco suelo rutear por carreteras con muchas curvas. Me imagino que manteniendo presiones de 2'5-2'4 comprobándolo regularmente, lo del desgaste irregular no se producirá.
     
  16. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Respecto a este tema, me gustaría comentar, que el comercial que me vendió el coche, me dijo que pusiera las presiones recomendadas para mi rueda (la Michelin ZP 205 con llanta 16), que son 2,0 delante y 2,3 detrás. Como veo que todo el mundo está subiendolas para evitar el desgaste, no sé que hacer:

    · Subir las 4 ruedas a 2,5, como parece ser que haceis la mayoria
    · Subir las 2 de delante a 2,3, y las 2 de detrás a 2,8, que es lo que recomienda BMW (en la pegatina de presiones) para incrementar la presión.

    Gracias de antemano, por vuestros comentarios.
    Un saludo.
     

Compartir esta página