desguaces online

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por titotds, 11 Oct 2006.

  1. titotds

    titotds Guest

    hola, como me dijisteis que el trapecio del 316 valia para el 318, ya se que lo tenia que haber mirado en realoem, pero no se en que pensaba, pues me acerque a desguaces Lorenzo, situado en Illescas, en la salida 33 madrid-toledo....
    WWW.DESGUACESLORENZO.COM:wink:

    Me atendieron de p*ta madre, cogi el trapezio y un par de asientos de cuero muy chulos.
    El caso es que me comento que de un tiempo a esta parte habian informatizado el stock, y que esta actualizado cada hora, pero el programa es de uso privado para profesionales, pero a peticion de Raul de desguaces Lorenzo y otros dueños de desguaces, la web de busqueda esta abierta para todos, y ya os digo que esta actualizada a la hora.

    http://www.azelerecambios.com/

    Aun tiene unas cuantas cosas que no estan metidas en el programa, pero estuve dando una vuelta por sus instalaciones, y me comentaron, que tienen una delantera completa de e36, airbags de e36 y z3, un juego de asientos de cuero en color tierra(creo que perfectos)completo para z3, los asientos de cuero //M de atras del e36 coupe(los de adelante los pille yo:biggrin:), tenian las llantas del m en buen estado y un escape deportivo.bastantes cosas de interiores que aun no estan informatizadas, etc...

    No queda lejos para los de madrid-toledo y tienen un trato excelente para mi gusto, claro.
    Saludos.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    j*der, están de miedo esas webs! Muchas gracias! :wink:
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues me metio en los 2 y llantas,volantante sy demas tienen..pero no especifican cual es ni na de na,ni sikiera la referencia o algo para uno saber de que se trata al no tener fotos :-s
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No, pero por lo menos sabes que tienen, una llamadita y a preguntar :wink:
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    tocara....pero con las de llantas que tienen....me gastare la pasta de las llantas en llamadas:LOL:
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por cuanto te han salido los asientos si no es indiscreccion???:cool:
     
  7. titotds

    titotds Guest

    120
    perdon por la tardanza, PEDAZO DE PUENTE.........
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    120???????????:err: :err: :err: los delanteros del M?????:err: :err: :err: :err:

    de cuero???????:err: :err: :err:
     
  9. titotds

    titotds Guest

    Si, 60 cada uno, 30 el trapezio, total 150,estaban los asientos llenos de polvo y los distintivos colores m del respaldo estaban rascados, los descosi, teñi esa zona y quedan bastante bien.
    por cierto, despues de un viajecito avila-madrid, no consigo pillar la posturita comoda, regulo la banqueta en longitud, altura, cabezeo y bajarla del culo, y bajando y subiendo el respaldo, y la verdad no estoy igual de comodo que con los de tela, pero en las curvas, juas, soy como ben johnson cuando corria dopado y con el cuello de piedra:biggrin:

    insisto, muy buen rollo con la gente del desguaze.....
    voy a poner el post en el foro z por si les vale algo de lo que vi.
    saludos
     

Compartir esta página