Deslumbrado por foto flash escondido en arbol, de noche ?estan prohibidos o no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Seipold, 13 Oct 2005.

  1. Seipold

    Seipold Guest

    Casi me salgo de la carretera en el coche de alquiler al ser deslumbrado DE FRENTE a menos de un metro condunciendo al lado del arcen , por un maldito flash camuflado en una curva bajo un arbol.
    Supongo que la foto era para el que me estaba adelantando ,conducia en un pais del Norte Luxemburgo, en la noche obscura.
    Creia que estaban prohibidos en la EU??? ?Sabeis si lo estan o no?

    Por curiosidad y cabreo di la vuelta y vi una furgoneta renault azul sin luces
    aparcada en un carril de bicicletas lo cual esta prohibido con un poli dormiendo o de guardia para que no le robaran la maquina de fotos portatil
    Multanoba. Vi cantidad de coches deslumbrados frenando y haciendo cosas raras, como yo antes despues de deslumbrarlos,todo en una carretera con mucho trafico.
    Chapurreando le dije que que estaba jodiendo al patio (jais suis presque morte a cause de votre merde de Flash)y me mando a quejarme a la caserne o cuartelillo ,aqui me mandaron a escribir una carta con la queja.
    Hace mucho tiempo me paso lo mismo en un pueblito que se llama AVEINTE en el camino de Salamanca pero por suerte no me paso nada y creo que prohibieron los cegadores de frente.
    Tambien busco la Ley EU o el modelo de carta para mandarsela y se acabe con este peligro.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.963
    Me Gusta:
    21.582
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    este verano de vacaciones pasé por Francia, Holanda y Bélgica.. y prácticamente todos los radares fotografían de frente!!
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi en francia un radar ya me hizo un flashazo :???: parecia que me estaban abduciendo:) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en la zona de san remo y monaco, con mcuhos tuneles, me pegó un de frente en un tunel, se nos iluminó la cara a los que ibamos en el coche:weedman:
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    No se si sera legal, pero si por ahi los que mandan son como los de aqui, lo raro es que no le pongan el modo ojos rojos para que salgas bien.

    "un pueblito que se llama AVEINTE en el camino de Salamanca pero por suerte no me paso nada y creo que prohibieron los cegadores de frente"
    El nombre del pueblo ya de por si limita la velocidad...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "jais suis presque morte a cause de votre merde de Flash"

    Juasssssssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssss :descojon:

    Peor nos pasa en España de dia a 13 millones de conductores, no sufras ;-)
     
  7. Till

    Till Guest

    En Alemania hace un año y algo hubo un caso de una joven que del Flash se pegó tal susto que clavó los frenos (sin ABS), perdió el control y se mató...
     
  8. Seipold

    Seipold Guest

    estoy matando el rato y me he encontrado una direccion buena te sacan un flash con ruido y todo no asustarse: http://www.flitsservice.nl nada mas entrar hay informaciones de lo que vendra a Madrid los radares naranjas en los semaforos, GATSO, TRIP-TRAP,cacharros invisibles pajodermas...
    estan organizados los vikingos se ven las matriculas de los gestapos,etc..
    como deciais y todavia se quejan en Madrid ,por arriba es peor..
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí en Francia también me pegaron un flshazo de frente.

    Sin embargo en el Reino Unido siempre me has saltado los flashes por detrás.
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿En españa solo fotografian por detras?
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Los de la M45 el flash es una luz roja, al menos de noxe
     
  12. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Lo que tengo entendido es que es ilegal, no se puede utilizar un flash por la noche..... De hecho la multa no te llegara...
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Pos el otro dia con un Golf TDI de los antiguos, iba adelantando a un camion por la noche, con prisa para acabar rapido, le di un poquito de caña, y me sacaron la foto, pero el flash me quedo ajilipoyao, luego dicen que perjudican los radares...
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    y la curva que hace la carretera al entrar en el pueblo, dirección Salamanca-Madrid, tambien sirve para limitar la velocidad :)
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En Francia estan estudiando prohibir la foto de frente. Parece ser que llegaron fotos a los domicilios en los que salia el conductor/a con una pareja al lado que no era la "legitima" y mucha gente se metió a juicio por violación de la intimidad a algo así.

    Aqui se de uno que despues de pegarle el flash se estampó contra el coche del radar, denunció y tuvieron que indemnizarle.

    saludos.
     
  16. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Por la noche solo pueden fotografiarte por detrás
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro y luego son para prevenir accidentes, vaya chistes macho. Como el acto reflejo de clavar frenos cuando ves el cordoba parado en el arcen.
     

Compartir esta página