Desmontaje colectores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sebasnet, 3 Nov 2005.

  1. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero revisar los calentadores del motor, pero los colectores me impiden el acceso facil.
    ¿Se pueden desmontar sin problemas los colectores? ¿que precauciones debo tomar?
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Lleva juntas de papel que se pueden romper bastante fácil porque se quedan pegadas. De todas formas se pueden comprobar los que están mal desde la caja donde va el calculador. Ahí hay un conector del que sale un cable para calentador. Luego sabiendo cual o cuales están mal, se puede intentar cambiarlos sin desmontar nada. No se la correspondencia de los cables y la posición del calentador, esta tarde lo miro. De todas maneras seguro que alguién lo pone antes. Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo es para comprobarlos no necesitas desmontar el colector,suelta la tapa de la unidades,(la que esta al otro lado de los fusibles,en el lado derecho) veras el relè de los calentadores,suelta el conector y con la ayuda de un polimetros los compruebas,los cables de lso calentadores son los 6 mas gruesos,son todos negros pero cada uno tiene una raya de un color distinto.
     

Compartir esta página