Desmontaje paragolpes trasero en coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ToReTTo, 10 Ago 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas :wink:

    Tengo q ponerme a ponerle la antena de TV de una vez aprovechando ahora q estoy de vacaciones, pero me gustaria q me comentaseis una pequeña duda antes de ponerme manos a la obra, para no ir a ciegas y q no me pille de sorpresa q necesite borriquetas o algun otro elemento, y saber desde el principio lo q me voy a encontrar.

    Mi duda es sobre el desmontaje del paragolpes trasero en un coupe. Si no recuerdo mal, hay q quitar el plastico interior del maletero para poder sacar varios tornillos de ahi, pero luego... ¿hay mas tornilleria detras de la rueda? ¿hay q quitarlas para sacar alguno de detras, o unicamente esta el expandible de la esquina inferior (cosa q dudo)?

    Y bueno, en general, cualquier instruccion especial para desmontarlo sea agradecida, mejor si es con fotos de la localizacion de todos los tornillos.

    Un saludo!
     
  2. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Si, ya lo habia visto, pero desconozco si lleva el mismo sistema el coupe q el berlina, y me da q no, pq q yo recuerde, al menos en el coupe, hay q desmontar el guarnecido de plastico del interior del maletero para sacar algun tornillo!
     
  4. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.956
    Me Gusta:
    1.183
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Arriba!
    Estoy interesado.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En el eme es mas o menos igual, solo que si no te quieres tirar al suelo para sacar los t50 yo saco el plasico del maletero y saco las 6 tuercas de los amortiguadores de impacto y sale todo el conjunto
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Tambien en el //M hay 3 tornillos en el interior del guardabarros, q se necesita quitar las ruedas para ello, como en la berlina?

    Esa es principalmente mi duda, si en el coupe tambien tiene ahi, como la berlina!!
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si los de los pasos de rueda, pero yo desmonto todo sin sacar las ruedas, con una carraca pequeña y vaso del 8 sale,
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ok, aclarado entonces. Muchas gracias :wink:
     

Compartir esta página