Desmontando culata 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 30 May 2007.

  1. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues eso, os pongo una foto de como lo llevo. Proximamente brico completo.
    [​IMG]
     
  2. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    ole! ke buena, a ver tio esto hay ke verlo

    Un saludo!
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mucha suerte para cuando tengas que calar la distribucion!
     
  4. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Creo que sin el útil no se puede.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te DESEO mucha SUERTE!! Vas a necesitar tiempo.... jejej Ese motor no esta provisto de vanos, no? O ya se lo has desmontado? Y te queria preguntar porque se la vas a levantar? Tienes la junta de culata mal o son males peores...?

    SALUDOS!! Y SUERTE!!
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    suerte ososito
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Suerte en el calado.
     
  8. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡ yo se la acabo de hacer al mio, pulir conductos cambiar alguna que otra valvula ,aros,casquillos ,cadenas , piñones y un largo etc pero bueno casi se puede decir que tengo motor nuevo,y en cuanto al calado que veo que mucha jente te desea suerte se hace en una patada.
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    El sabado termino de sacarla. Ya contare lo que salga. Por el util para el calado no hay problema porque tengo un coleguita que me lo deja. No tiene vanos y la estoy levantando porque ha mezclado el agua con el aceite (tapon de aceite con chapapote blanco). A ver si tengo suerte
     
  10. lasao

    lasao Guest

    que es el calado de valvulas ?
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, suerte!!
     
  12. c-9119-cc

    c-9119-cc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Monforte/A coruña
    Ten mucha suerte socio,y ya nos cuentas que tal te ha ido,no te hace falta reprogramar los inyectores?Y que util hace falta?Y para que?En breve me toca a mi,jeje
     
  13. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Creo que estara ya mas que sacado:descojon::descojon:
     
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hay que dejar el motor en una posicion en la que luego la distribucion funcione correctamente, a eso se refieren con "calar el motor", y para ello hace falta un util, o varios, segun lo hagas.

    En el "IS" se podia hacer bien con un destornillador metido por un tapon que llevaba cerca del motor de arranque, (le dabas vueltas en vacio hasta que el destornillador encajaba en el volante motor, segun me explicaron cuando le saqué la culata al mio), o bien con una llave que se parecia a una llave fija normal y se ponia en el arbol de levas de admision si mal no recuerdo al llegar los dos piñones de los arboles de levas a su marca.

    Pero de esto hace ya unos 4 años creo... asique ](*,)

    Yo la saqué por lo mismo exactamente, mezclaba agua y aceite y el carter parecia que llevase barro en lugar de aceite... despues de varias "soldaduras" y juntas de culata nuevas con sus correspondientes tornillos, NADA, motor de desguace.

    SUERTE¡¡
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Bonito reflote
     

Compartir esta página