Desmontar asiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 2 Abr 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Bueno, pues quiero desmontar un asiento para ver si lo arreglo, y nada mas empezar me surge la primera duda. He mirado en realoem, y no me entero como puñetas se puede quitar la carcasa negra que lleva por detras. He quitado todos lo tornillos, pero la palanca para abatir el asiento no me deja quitar la tapa, y por tanto, acceder al interior del asiento. La he intentado sacar haciendo palanca, pero al estar conectada por dentro con el mecanismo, no puedo.
    Fotillos explicativas por si no me he explicado bien:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchas gracias, a ver si me lo decis, y hago un brico.
    1 saludo
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    jeje, yo la kite el otro dia es simplemente tirando de ella hacia afuera (por lo menos en el compact) aunke esta un poco durilla. Y tornillos solo tiene 2 en la parte de abajo.lo ke no consegui yo fue kitar los reposacabezas...
    A! tambien tienes ke kitar la pieza de plastico esa ke hace como de guia pero bueno habiendo kitado la palanca esa sale mas facil...
     
  3. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    ei tio, la tapa de plastico no se quita , lo que sale es el tapizado hacia alante , a mi me paso lo mismo que a ti pensando que era lo que salia la tapa.

    Ves sacando el tapizado de arriba a abajo y sale solo , luego entra con mañica pero entra , no es tan dificil como puede parecer.
     

Compartir esta página