desmontar catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi aguilera alfonso, 21 Ago 2007.

  1. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    ¿hay por ahi algun post en el que expliquen como se quita el catalizador? he buscado pero no encuentro nada gracias de antemano
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para ?
     
  3. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo tengo un escape para vender completo, los catalizadores no se pueden desmontar
     
  4. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    leoper,resulta que mi amigo tiene un 320d 136cv y el coche no tira esta sin fuerza.por los sintomas parecia claro que era el caudalimetro,pero resulta que no que en el taller le han dicho que esta bien.tenia un tubo que va al turbo roto se lo cambiaron y mejoro algo pero sigue sin tirar.cuando llega a 3000 rpm empieza a empujar un poco y se viene abajo.el turbo tampoco es ya que lleva mucho tiempo andando asi y se escucha silbar.entonces el mecanico le ha dicho que hay que probar a ver si el catalizador esta roto o no y mas cosas.queriamos saber si es complicado quitqrlo y luego montarlo para ver si podemos ahorrar algo antes de llevarlo a la bmw de huelva que es temible.en fin perdon por el tocho y espero vuestros consejos gracias.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok

    cuantos km lleva el coche ?

    el coche huele digamos "raro" ? acido ?
     
  6. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Mi experiencia es ésta. Al petar el caudalímetro quemó mal la mezcla de combustible y aire. Me dijeron en el conce que producto de ello se había contaminado el catalizador. Paso siguiente desmontaron el tubo completo en donde están ambas partes, antes y después del flexible. Son dos tachos pequeños. Al primero, visto desde el turbo, lo vaciaron y al segundo lo reemplazaron por otro con piedras nuevas.
    Fin de la historia. Ah! cabe aclarar que antes cambié el caudalímetro, para que eso no volviera a pasar.
    Nunca más volvió a tener problemas. Huele bien, no a ácido y el auto tira bien.
    Referencia: http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=AL71&mospid=47634&hg=18&fg=10
    Saludos
    Daniel
     
  7. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    hola el coche tiene 180000 km y no me he parado a olerlo, pero creo que no huele raro,¿a ver que puede ser amigos? gracias
     

Compartir esta página