Desmontar intermitentes delanteros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvesp, 17 Jun 2006.

  1. alvesp

    alvesp Guest

    Hola!
    Hoy me he bajado al coche a montar los intermitentes delanteros blancos que compre hace dias (estoy de baja y no he podido montarlos antes) y me pongo a mirar y veo que es imposible meter la mano para empujar la pestaña que los desencaje, hay alguna manera de sacarlos o hay que desmontar los faros?
    Saludos y gracias!
     
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    tienes q kitar los dos tornillos q sujetan los faros al frente de chapa, depues los kitas y ya puedes acceder a esa pestaña. No tires muy fuerte q tendras q desncufar los cables q van a las bombillas y el de las intermitentes es algo corto.
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    tambien puedes utilizar un destornillador con una linterna como hago yo.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi me llega metiendo el dedo por el huequecito que keda...:)
     
  5. alvesp

    alvesp Guest

    intente meter los dedos en el hueco y solo llegue a tocar el portalamparas, y eso que me lleve una linterna, pero no veia nada, por eso al final lo deje...
    a ver si esta tarde o mañana me vuelvo a poner y los monto de una vez...
    saludos!
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo los desmonté empujando con un destornillador... :roll:
     
  7. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Tambien puedes meter un destornillador fino entre el faro y el intermitente y desde ahí puedes empujar la pestaña, solo tienes que empujarle para que salga, así fué como me robaron a mi los mios en cuestión de 10 minutos que fué lo que tarde en comprar un ambientador para el coche y cuando salí me encontre las bombillas colgando.

    CONSEJO: Ponle unas pestañas ó atornillalos con una pletina al faro porque no veas como vuelan.
     
  8. alvesp

    alvesp Guest

    ya los cambie esta tarde, por donde tu dices neonblue, fue facil y rapido, lo de atornillarlos... no se, ya vere si lo hago mas adelante, porque casi prefiero que se los lleven a que me destrocen el coche por llevarlos atornillados...
    saludos!
     

Compartir esta página