Desmontar panel de control

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gotham86, 21 Jul 2006.

  1. Gotham86

    Gotham86 Guest

    Hola muy buenas.

    Este es mi primer post, aprovecho para presentarme y exponer alguna dudilla que tengo.

    Bueno, tengo 20 años y resulta que tengo un BMW 318is del '94 y claro, ya tiene sus cosillas.
    Lo que me pasa ahora es que se me ha fundido la iluminacion del reloj y temperatura exterior y no sé muy bien por dónde empezar a desmontarlo. Supongo que las bombillas no serán faciles de encontrar, no?
    Luego, tambien necesito el codigo de color que no lo encuentro por ningún lado XD.
    Un saludo a todos los BMWeros y gracias por adelantado.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no se que modelo es si tiene el mismo interior que el touring,sedan, coupe, solo tienes que meter el dedo por debajo del modulo del reloj y notaras una endidura aprieta hacia arriva y tira hacia fuera saldra con relativa facilidad encontraras facilmente las bombillas atras medio giro del destornillador y para afuera
     
  3. Gotham86

    Gotham86 Guest

    Vale!

    Mientras alguien me contestaba me he bajado y lo he conseguido!
    Muchas gracias!
    Ara solo me falta ir a por un par de bombillas, que he leido por ahi que en el concesionario mismo las puedo encontrar.
    Un saludo.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    En cualquier tienda de recambios o en el mismo conce las encontrarás sin problemas
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido. El código de color lo suele llevar en la torreta izquierda de la suspensión. Tendrás que levantar el capó y fijarte. Un saludo
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Esas bombillas decís que se encuentran fácilmente?

    He desmontado, porque mi reloj digital + temperatura tenía una fundida, y he creido ver que la bombilla se vende con las patillas metálicas de los lados, no?

    No había visto algo así nunca. En un Aurgi o similar las tendrán?

    Gracias!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  8. carnaza

    carnaza Guest

    esas bombillas son muy comunes en iluminacion interior e incluso en poblacion exterior.
     

Compartir esta página