Desmontar paneles puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iveco45, 12 Mar 2007.

  1. iveco45

    iveco45 Guest

    Hola a todos pues eso como se desmontan los paneles de las puertas tengo un bmw 520d del 8-2002 con cuero y no veo tornillos por ningun lado solo uno en el tirador de abrir puerta alguien me puede ayudar si es con foto mejor gracias
     
    A Felisues le gusta esto.
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    primer lugar le quitas un tornillo que lleva en la maneta de abrir por dentro (tapada con un a tapita) y creo que en lo del aire el conducto lleva otro....y despues creo queva a presion si no lleva ningun tornillo visible....asi....
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, en los delanteros va un tornillo por la entrada del aire y otro en la manera.
    peeero...y en los traseros???
    Hay 2 tornillos o solo 1? Porque entrada de aire no hay y solo hay maneta.¿Hay algún otro tornillo escondido?
     
  4. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    no se, pero en las de delante ,lleva los dos tornillos y despues a cerrar los ojos y "clack" tironazo:eek: :wink:
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    La puerta trasera nadamás lleva el tornillo que hay detrás del embellecedor del tirador, luego tienes que quitar el panel haciendo palanca con algo que no le dañe, empieza por la parte de abajo hasta que desprendas todas las grapas que hay por el contorno del revestimiento de puerta (8 o 9).
    Entra en esta página y verás fotos orientativas.
    http://www.bmwtips.com/
    Un saludo.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La verdad, aqui se aprecia poca cosa...:frown::frown:
    [​IMG]
     
  7. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Tal y como dice JCperalta, un tornillo debajo de la tapita redonda al fondo del tirador. Después grapas alrededor del panel, en la parte alta (limitando con el cristal) unos clips a presión. Nada complicado.

    saludos
     
  8. iveco45

    iveco45 Guest

    Hola y muchcas gracias a todos por vuestra ayuda este finde me lio con ello gracias amigos
     
  9. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
  10. iveco45

    iveco45 Guest

    No solo me sirve me viene de maravilla gracias tio un saludo
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Vereis, la próxima semana tienen que tapizarme en cuero las 4 puertas de mi E39, y me han dicho que les deje el coche 2 días, pero claro, me pilla mal dejarles el coche por el trabajo que tengo y los desplazamientos.
    Si quito los 4 paneles de las puertas, puedo andar con el coche sin problemas?
    Me dará el coche algún error por alguna cosa??
    Los tiradores de las puertas para abrirlas, ¿¿se atornillarían a la puerta pudiendo estar por separado el panel??
    Supongo que los mandos de las ventanillas si quedarían inactivos porque van en el panel, pero puedo vivir sin problemas 2 días sin tener que bajar ventanillas.
    Bueno, os planteo mi duda , porque si puedo quitarle los paneles y dejarselos y poder andar con el coche, como que mejor.

    Aprovechando que quito los paneles de las puertas, que mecanismos se pueden engrasar??sistema de los elevalunas electricos o alguna cosa más? Que tipo de lubricante se le echaría?

    Saludos y gracias.
     
  12. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Es a mi?:rolleyes:
    De nada hombre. Para eso estamos aqui.
     
  13. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Me parece que el enganche de la manilla de la puerta no podrias utilizarlo sin el panel, yo al montarlos de nuevo lo hize mal y me quedé encerrado en el coche:eek: pero solo una puerta, quité el panel y lo solucioné pero el susto no se me quitó tan rapido. Error no creo que te de, y en lo demás no puedo ayudarte.

    A ver si nos cruzamos un dia por las autovias de Murcia!
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Si que puedes ya que al quitar el tapizado la manilla se queda con su sirga en la misma puerta.
    Le pones el tornillo para que se tenga en su sitio y listo. El mando del elevalunas lo quitas del tapizado y lo dejas colgando aunque sea conetado con sus 3 fichas.
    Eso si... ¿Cómo dices que cierras la puerta desde dentro? :LOL::LOL::LOL:
    Te tocará meter las uñas en el lamevidrios para cerrar.
     
  15. iveco45

    iveco45 Guest

    desmontar paneles de puertas

    perdona por no poner tu nombre erredege si me referia a ti gracias
     

Compartir esta página