desmontar relojes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nanuky, 21 Jun 2005.

  1. nanuky

    nanuky Guest

    tengo un 525 d del año 2001, y quiero poner los aros a los relojes, me podriais decir como quitar los relojes y si despues hay que volver a programarlos, no lleva chek control
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay que reporgramar nada,para colocar los aros solo tienes que desmontar el cuadro,para ello tienes que soltar primero el marco de este,tiene 5 tornillos,dos debajo de las molduras de madera o negras de debajo del cuadro,(salen a presion,apalancando un poco entre ellas y el salpicadero) y los otros tres en la parte superior del marco.


    Despues tienes que quitar otros tres tornilloos que sujeta el cuadro al salpicadero,los quitas,tumbas el cuadro hacia ti y lo desconectas.

    Despues de sacarlo del coche para separar el cristal y su marco de lo que es la electronico y que ocmprende los relojes,tienes tres o cuatro palomillas que tienes que girar obligandolas un poco.
     
  3. nanuky

    nanuky Guest

    muchas gracias fer ya os contare la esperiencia
     
  4. nanuky

    nanuky Guest

    puestos han quedado perfectos muy bonitos y muy facil de montar.
    me he fijado que estaba el precinto roto.¿para quitarle kms hay que abrir los relojes? ya me he quedado preocupado
     
  5. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    pon alguna foto de como te han quedado, igual me animo y los pongo yo tambien, por cierto, ¿que te han costado?.
    Saludos.
     
  6. nanuky

    nanuky Guest

    nu se como se ponen fotos me an costado 30euros en ebay.com en 3o4 dias los tienes en casa
     

Compartir esta página