Desmontar retrovisor E46 año 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por abelsv, 20 Feb 2006.

  1. abelsv

    abelsv En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Por favor, alguién sabría decirme como desmontar el retrovisor de un E46 2001, le han dado una patada y aunque el motor responde parece que la pieza que le une al espejo se ha partido. necesito desmontarlo para ver que posible arreglo tiene.

    Saludos y gracias por anticipado
     
  2. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Simplemente tienes que sacar la pieza negra de plástico que cubre la parte delantera interior de la ventanilla(sala a presión tirando con cuidado de la parte superior) y retirar los 2 o 3 tornillos que lleva, no recuerdo. Por cierto, si es electrico te tocara desmontar la puerta.
     
  3. cuquitina

    cuquitina Guest

    y como se desmonta la puerta? Da la casualidad de que a mi hace meses me destrozaron el retrovisor y aún no he podido llevar el coche a que me lo cambien. De hecho hace meses que no participo en los foros, jo, que penaaaa!
    Quiero intentarlo yo pero no se como se empieza a desmontar la puerta, no veo ningún punto flaco.
    Si alguien lo explicara... plis!!

    Saludos!!
     
  4. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    mira en el foro de audio, que te explican como hacerlo para poner los altavoces delanteros.
     
  5. abelsv

    abelsv En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    muchísimas gracias, ¿sabes si hay algún post con fotos?, soy un poco torpe y lo mismo desmonto la guantera... Gracias otra vez y s2

     
  6. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    abel solo tienes que quitar los tornillos de las puertas que son tor uno en la maneta de abrir la puerta, tres en el apoyabrazos y uno si quitas el cartelito que pone airbags, y despus simplemnte tira primero de abajo y despues de arriba.
     
  7. abelsv

    abelsv En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, lo probaré!

    s2
     

Compartir esta página