desmontar tambores traseros

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por lewis, 21 Abr 2006.

  1. lewis

    lewis Guest

    Pues eso, que mañana vamos al desguace a por un par de tambores completos para cambiarselos a un 318 y mi pregunta es si es muy dificil o voy a tener alguna complicacion?
    Ya se los cambiamos a un clio y no parecio muy dificil, quitar la rueda, soltar el latiguillo del liquido de frenos, soltar el freno de mano, y quitar una tuerca del eje para sacar el tambor. Mas o menos sera igual, no?
     
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    En principio salen bien si no están ''pegados'' a los bujes
    es igual que los que dices
    sacar rueda, soltar el cable del freno de mano (al lado de la palanca) para que retrocedan las zapatas, por si tiene escalón el tambor
    sacar un tornillo allen que lo fija al buje y sacar el tambor
     
  3. lewis

    lewis Guest

    muchas gracias, compañero ;-)
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tambien le tuve que cambiar las zapatas a un 320 ke tuve y las pase canutas . Con el tiempo se va haciendo un escalon en la zona de friccion y si el escalon es muy grande hay veces que cuesta. Suerte
     

Compartir esta página