desmontar tirador puerta m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NACHO TIANA, 22 May 2006.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Me gustaría saber si alguien del foro podría indicarme cómo desmontar el tirador interior de la puerta para cambiarlo por otro, me preocupa especialmente la zona del apoyabrazos de piel. Compré el m de segunda mano y está un poco estropeado. No sé x donde empezar.

    Gracias
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cosa muy típica en los //M E46 almenos.. algunos me lo han contado...

    Si es para el E46, lo ideal es que consigas el manual (TIS ??, oño no me acuerdo del nombre...) Y te explica paso a paso como hacerlo... simplemente te diré que es necesario desmontar todo el panel de las puertas ya que los tornillos que lo agarran van por dentro.... no es dificil pero debes ir con cuidado ya que los sensores y cables del airbag y los altavoves estan por detras y si no vigilas los puedes arrancar...

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice CI,tienes que desmontar le panel de la puerta completo,solo tienes que tener cuidado con las conexiones del altavoz y la sirga del abridor interior.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    con lo sencillo que es en el e36....
     
  5. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    j*der!!! tengo problemas para colgar un cuadro en la pared...me voy a poner con todo esto. Se van a quedar las ralladitas y haré lo posible para no fijarme en ellas, que simpre que tienes algún defecto en el coche, la chapa etc...es hacia donde siempre va la mirada.

    Bueno, garcias x vuestras respuestas, la verdad es que es un lujo poder participar de este foro.:xray:
     

Compartir esta página