Despedida...De mi M3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Theo, 11 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Primero de todo,no llega a 10000vueltas,se queda en 9-9300
    Y si,es como una moto...pero con 1150kg mas:)
    Y lo segundo,yo si se como funciona un motor Wankel,y se que necesitan un chute extra de aceite en cada repostaje...que son asi,perfecto,eso no quita para que el aceite tengas que pagarlo,con el consiguiente gasto
    Por otro lado el consumo de gasolina es simplemente desorbitado para las prestaciones del vehiculo....bastante "normalitas"
    Eso si,es precioso,peroo..tambien es precioso el 350Z y mucho mas acorde en cuanto a prestaciones/consumos con respecto a su competencia
     
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    No intento ser un defensor de ese coche ni mucho menos, pero si te aseguro que yo he visto la aguja del cuentavueltas a 10000 revoluciones y pitando el chivato que indica que te has pasado de vueltas.... y no he sido el unico que lo ha puesto a esas revoluciones.

    De consumos no te puedo hablar porque nosotros solo lo probamos en el jarama....
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues enhorabuena por el cambio pero como te dicen por aqui prepara cartera porque es un motor que no le vajas de 12 litros ni en conduccion abuelita y sobre lo del aceite pues.....un engorro pero bueno por lo demas muy chulo.
    Por cierto la primera vez que conduje uno me dio la sensacion de que no andaba una mierda pero una veq pasas las 5000 vueltas se transforma.
    salu2
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No le hagas caso a la peña, que lo que tienen es envidia ;-)
     
  5. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mira q no comprarte un Z!!! :):):):)

    Fuera de coñas, el coche es precioso y dicen q en curvas es una pasada, lo único es q quizas viniendo de todo un M3 igual te deja un poco decepcionado, pero "cohoooone" q vienes de un M3!!!!!!!! :)P)

    Al final habrá q poner un subforo japo :-({|= ;-)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Subforo japo ya!! :xray: :xray: :xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . El mazdita es un carro excelente. Además impresiona que saque esos caballos de una cilindrada que anda por debajo de los 2 litros. Moooola!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya cambio theo, que lo disfrutes.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El webon estuvo apunto de pillar tambien uno de eso creo recordar
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues lo siento por las dos cosas Theo.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Aparato Theo..me gusta un monton, y ademas esos 5 años de garantía enganchan...a mi no me duran tanto ;-)
     
  11. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    jajajaj ese coxe es una pasada! suerte con el cambio aki te acojeremos siempre compi!:D
     
  12. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Felicidades Theo... me acuerdo cuando te llevabas tan contento e ilusionado el M-3 de Barcelona... Felicidades, un muy buen coche!

    Un saludo, Victor ;-)
     
  13. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otro que ha visto la luz.Enhorabuena de nuevo (ya nos contaras en el club rx8).:)
     
  14. DRNecro

    DRNecro Guest

    ueeeee !!! un Mazda Rx8 !! ese coche es la p*ta bomba, una autenticada pasada. esteticamente brutal, i de motor i prestaciones genial tambn. el motor, hay q llevarl como una moto, xq sube hasta las 9500, i hay q llevarlo siempre a un regimen alto para q corra, lo q da una sensacion de deportivo q no veas. lo unico malo, mirar el aceite, q ya ves tu, q problema mas tonto es ese. el paso por curva i el chasis del Rx8 una pasada. i a esos q dicen q si la fiabilidad... 5 años de garantia creo q tiene, aparte mazda es la marca numero 1 en fiabilidad (o eso vi yo en un articulo), i el mazda rx8, era el q tenia menos riesgo de volcar segun otro articulo ;-) una pasada de coche

    weno, te dire un par de cosas, q creo q mejorarion mucho al mazda, i asi ponerte a la altura de los M3. de motor, intentar mirarte un turbo, q a los motores rotatarios les va de fabula, i si puedes meter un biturbo, un turbo para cada rotor, ya seria lo mejor. seguramente tendras q encargarlo en japon. tambn pondria indicadores de la presion del turbo, de la temperatura, i toda la informacion q pudiera sobre el aceite, su presion i todo eso.

    exteriormente, mirate si kieres unos body kits de la marca Accolade, mira te dejo un par de fotos, keda tuning pero sin ser hortera:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    la verdad, es q kedan delujo esos kits de paraxokes delantero i traseros i talonera.

    i para kien diga q no kedan bien, aki os dejo como dejaria yo si tuviera un mazda Rx8:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas,viva fast and furious
    amos no me jodas jajaja
     
  16. tarmonio

    tarmonio Guest

    jejejejeje

    bonito coche

    norawena
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    COn lo que te as gastado en el RX8 mas ese tuning de motor/ kits carroceros, se puede tener un m3 e46 con 343, mas que suficientes para seguir poniendo en apuros al rotativo :)
    Y encima, miro el aceite del eme cuando se apaga la ultima lucecita verde... :)
    Lo malo, que no hay garantia de 5 años :)
     
  18. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y encima el RX8 no se estropea.El principal motivo de mi compra, la fiablilidad.
     
  19. DRNecro

    DRNecro Guest


    me diras q asi no keda wapo el mazda Rx8:
    mejor q cualkiera de los coches q tu tienes

    ah, un M3 e46 vale mas de 10 millones, i un mazda rx8 no llega a 7 millones. por lo q gastandote 9 millones, tienes un coche mas wapo i mas rapido q el bmw, i te sobra 1 millon pa irte de viaje por toda europa con una morena bonita
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Wapo será porque te guste a ti, pero lo de mas rapido??¿??¿?
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    DrNecro,pasame 30€ de esa mierda que fumas que parece de la buena:weedman:
     
  22. DRNecro

    DRNecro Guest

    aaaronee, todo lo tengo q xplikar por lo q veo...

    a ver, partimos de la base de un mazda Rx8 de serie (no llega a 7 millones) versus un M3 e46 (mas de 10 millones); tiempos en Top Gear: 1.31.8 los 2 coches. o sea, a nivel medio, iwal de rapido, eso si, en punta i aceleracion el M3 ganara, en paso por curva ganara el Rx8. aora, hay una diferencia de mas de 3 millones entre los 2 coches. gastate 2 millones en preparar un poko el mazda Rx8: mejores frenos, biturbo, intercooler, linea de escape, etc... tendriamos un coche de unos 9 millones, q seria muxo mas rapido q el M3 q vale 10 millones. i como he dicho antes, te sobra 1 millon pa hacer lo q kieras. asi q si me pones en la mesa lo q vale un M3, hay soluciones mas rapidas q el bmw. eso si, con el M3 tendras algo q no tendra otro coche: elegancia, distincion, clase, señorio, etc. pero eso no hace q corra mas el coche jejeje ;-)
     
  23. DRNecro

    DRNecro Guest

    ui, de eso no tengo perdona, aunke en muchos BMWs vienen de serie con harina en el cenicero o guantera. weno, harina sera eso nieve blanca no?
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    :goodman :goodman ;-)
    . . . . . ....... . . . .
     
  25. Theo

    Theo Guest

    Bueno....Lo primero muchas gracias a todos!!! lo disfrutare ;-) , no m esperaba tanta felicitacion, gracias pley,gavira,vnr,....en fin, si escribo a todos ocuparia una barbaridad, muchas gracias....lo segundo....supercadenas,ya se q no t gusta el coche,no hace falta q t desahogues mas...y tercero...fiji ya ando por alli, no se si ya m habras visto por el mundillo RX8 :) .

    Un saludos a todos y la verdad no m esperaba tanta felicitacion, muchas gracias compañeros!!
     
  26. La verdad es que el RX8 es inovador y exclusivo en su motor,me parece un cochazo pero yo personalmente apuntaria hacia el 350 Z de Nissan(en lo que es el mercado Japones),pero bueno ,eso es decision y gusto de cada cual,enhorabuena y que lo disfrutes
     
  27. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ya te he visto por allí.A ver si nos vemos en la KDD de Marbella.;-)
     
  28. Theo

    Theo Guest

    Oye, y tu tienes el mismo nick en el otro lado?
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja vale,ya me callo
    Solo una cosa mas:fui testigo de ver como un Rx8 no conseguia despegarse en autopista de un Leon TDi 150cv..y fui testigo directo,que iba yo dentro del mazda
    Pero vamos,esto del pique con el halcon milenario de seat lo hemos sufrido todos,no te preocupes:)
    Y si que me gusta tu coche c**o! pero claro,me gustaria si viniera de un 325,si vengo de un M3 321 es que me quedo calvo del disgusto:dan:
    un saludo
     
  30. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    las fotos???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página