Despedida...De mi M3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Theo, 11 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento pero no, bajo mi punto de vista el S3 le da mil patadas a la foto que has puesto tu y encima el suyo lleva frenos....:roll:
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Buen cambio, aunque no debias aver vendido el ///M3!!El Rx8 tiene una linea preciosa
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Amen, opino lo mismo... mejor que mi 318Ti pero para "solo" 231cv prefiero un 330Ci y como dice el amigo DNcro tb se pueden preparar...
     
  4. Theo

    Theo Guest

    Q un Leon no se despegaba de un RX8???, ya ya, ni tampoco de los M3, esas historias m las conozco:) ...
    Otra cosa,no se kien comento antes q el coche cortaba a 8500,negativo!,el pitido suena a 8500, pero como han dicho si llega a 10000.
    Saludiños!
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero y las afotos????
     
  6. Theo

    Theo Guest

    jeje, es q aun no lo tengo jrubio, mañana lo recojo y t prometo q pondre las fotos ;-)
    Un saludo compañero!
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Intuyo que sera rojo..:):):)

    Pon esas fotos rapido Theo...[:>pray[:>pray[:>pray;-);-);-)
     
  8. Theo

    Theo Guest

    Muy bien!! será rojo!, mas bien es rojo!...y no tardare en poner las fotos, sera lo primero, despues de estas felicitaciones, para no ponerlas;-)
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje...vale,yo no digo nada...solo te digo que los dos dueños son intimos mios
    A todo esto,has probado el coche antes de comprarlo? o te has dejado llevar por su preciosa linea?
    Es que me temo que...8-[ en fin...ya nos contaras:roll:
    un saludo!:)
     
  10. Theo

    Theo Guest

    No temas nada, q si lo he cogido...ademas lo tiene mi vecino tb, lo llevo catando hace tiempo...no solo m ha dejado llevar su preciosa linea..en fin, q intentas convencerme??? ya se q el M3 anda mucho mas, pero no solo busco potencia y velocidad,ok??,o es q piensas q compro a ciegas?? o sabes lo q busco?? o kieres q m compre lo q a ti t guste?? q con el enhorabuena bastaba majo...
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Theo la verdad es que te has comprado una pedazo de maquina y realmente es una maquina que por concepto es muy exclusiva y controvertida... yo no queria decir que no me gusta sino que lo de hablar del tuning pues tiene guasa... La verdad es que es muy bonito (En mi modesta opinion mejor un RX7 pero...) Como dice el amigo hay montones de ideas para prepararlo (Me parece que tengo fotos de tu ex E36 y te gusta el rollete....) y puede quedar una maquina de susto.... la verdad espero fotos tanto en cuanto te lo entreguen como de sus sucesivas evoluciones ;-) perotu mismo veras que ///M es mucho ///M
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ah y por supuesto enhorabuena!!!!!!
     
  13. Theo

    Theo Guest

    Gracias Sergi!!!, ya se q el M es mucho M,...si t digo q ya lo hecho de menos!....le estoy dando los ultimos apretones y madre mia, menuda bestia!, pero tengo mis razones para cambiar, y ya q cambio..pq no un coche bonito,deportivo y completo??;-)
    Un saludo Sergi!
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me encanta ese coche si yo mismo me interesaba para comprarmelo y estuve apunto pero al final aposte por el cabrio..........ademas lo unico ke no me gusta de ese coche es ke para abrir la puerta trasera tienes ke abrir la delantera, pero bueno es bonito de coj*nes buena compra y a disfrutarlo con salud.
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejeej...osea que es tu scatergories y te lo llevas no?
    esto es un foro,majo,y opino lo que quiero_O es que esperabas de todos una palmadita en la espalda?
    no se aceptan criticas aqui?pues no postees
    Sinceramente,pienso que si has cambiado el 321 por este bonito coche japones,es porque el M se te quedaba muuuuy grande
    un saludo,y a disfrutar de la Turmix:)
     
  16. Theo

    Theo Guest

    :flip: jejejeje.....NO COMENT:flip:
     
  17. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno lo q está claro es q si Theo a más q probado el RX (con lo q no tendrá ninguna sorpresa con su comportamiento) y por las razones q sea lo prefiere al M (q sus razones tendrá), pues ADELANTE y x supuestisimo ENHORABUENA!!!!! ;-)

    X aqui deciais q instalando un turbo este motor lo agradece enormemente, pero no estoy del todo de acuerdo...ningún motor atmosferico "agradece" un turbo, mejorará las prestaciones si, pero ¿como afectará a la vida del motor? y más en un rotativo, en el q su principal problema es la estanqueidad de los rotores, ¿como "aceptará" una presión extra en la carcasa/rotor?
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    dentro de poco Raditz vas a ver un 350Z con dos turbos,de bajo soplado y unos 350cv...ya me contaras si te gusta o no:)
    Las piezas ya estan en camino:rock:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    THEO, lo 1º que tiene k tener un coche es k GUSTE!...yo con 500 cv, como sea FEO..y el RX8 es precioso, y suena precioso, y tio a ti te Gusta y uno tiene que estar contento consigo mismo. Es un deportivo (con todas las letras) otros se llaman deportivos ..pero solo por tratar de ser algo camuflado. Comprar un coche pensando en ganar a alguien..es triste, k te diviertas con alguien es perfecto, tratar de demostrar algo TRISTE. Oye a ver las FOTOS tio!!..de esa ///Makina, je je je.
    Supercanedas..aqui a NADIE se le queda grande nada tio, bueno la Boca a algunos SI..........
    Saludos
     
  20. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya ya se esa historia :xray::xray::xray: y claro q me gusta, pero ambos sabemos q el motor del Z no es muy amigo de sobre presiones, aunq soplando poquito...:dan:

    De todas formas será bueno empezar a tener experiencias aqui en España de ese tipo, pq en USA los montan como si fuese una opción del catalogo y les petan q da gusto...eso si meten gasolina de 91 octanos, los montan ellos mismos en el garaje (sin reprogramar nada) o les meten presiones de soplado brutales y pasa lo q pasa...

    Yo, lo q pasa es q con lo paranoico q soy, montando un kit biturbo en mi coche iria acojonado todo el día, a no ser q se abriera y se cambiaran los componentes por forjados/reforzados, sobre todo rodamientos y bulones q parece ser el punto más debil del Z...aunq el Aniversario ya no monta los mismos...quien sabe...quizas...:) :zartyman
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en eso estamos de acuerdo,fijate tu:)
    Pues nada,nos chuparemos las po***s unos a otros como en otros foros y a todo diremos que "cojonudo" o "que guay tio,vaya maquina"
    :descojon:
    Paso
     
  22. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    enorawena theoo!espero que alla caido en wenas manos ese m3 preciosoo!;-)
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    algunos datos de esta joyita:
    http://www.km77.com/marcas/mazda/rx8/texto.asp

    como resumen,decir que a mi el coche si me gusta,pero,es evidente,que es un gran paso atras en el 99% de los aspectos con respecto a tu vehiculo actual,por lo que no te puedo felicitar.
    Ahora bien,si te mola que te feliciten aun cuando vayas para atras en la mayor parte de los aspectos,pues oye,no pasa nda,te hago la ola si quieres theo,te voy a cobrar lo mismo
    un saludo y que te salga bueno:)
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco es eso Supercanedas, sigue siendo un coche rapido, menos que el M pero y que?? El tema es que estas compras se hacen con el corazon y ha pasado de un coche viejo a un coche nuevo, asi que puesto que Theo esta contento merece una y muchas enhorabuenas. No lo has de mirar como un paso atras, pues que pasa si fuera yo tb si me darias la enhorabuena por ser mi vehiculo precedente un 318Ti??
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre,un Rx8 supera en todo a tu vehiculo actual,asi que en este caso,si:dan:
    Es solo mi opinion,por supuesto discutible e incluso no compartible:)
     
  26. Silvershark

    Silvershark Guest

    Desde luego que eres tonto,porque estas opinando sin saber ni una papa supercadenas,o deberia llamarte superca.......rajote,ni el ocho gasta tanto aceite como dices,1l cada 4000 kms,ni un leon es capaz de cepillarselo,más bien ese tipo de coches le cepillan el tubo de escape,porque no tienen coj*nes de olerlo.
    Que el m3 en recta se lo lleva,es lógico,tiene 100cv más,pero en tramos virados ya le gustaria tener la misma estabilidad y respuesta,de hecho,lo iguala,y si no te lo crees busca estadisticas,de todas formas,para hablar como tu hablas no hace falta más que un hilo,y empezar a decir gilipolleces,además con el precio que tiene el coche,buscame uno de las mismas caracteristicas,y que traiga faros de xenon,navegador,asientos de cuero deportivos electricos y calefactables,cargador de 6 cd´s central,llantas de 18".
    Con las revoluciones,te diré,que también la has cagado,empieza a pitar a las 9000,pero no corta,sigue subiendo hasta casi rozar las 10000.
    En fín que le vamos a hacer,mucho opinar,y a lo mejor tienes un cagajón de coche,y ni has probado realmente uno de estos.
     
  27. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sin comentarios.:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sip.;-)
     
  29. Theo

    Theo Guest

    OOOOOOLEEEEEEEEEEEE!!!!!=D==D=
    Si señor!, ahi le has dado ;-) jjjajajjajajajjajajajjajajja
    Y respecto a Sergi...no des mas explicaciones a gente de mente cerrada, yo t lo agradezco muchiiiisimo y q sepas q tienes toda la razon del mundo ;-)
    Un saludo Compañeros!!
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    [​IMG]
    me abuurrooooo
    PD:efectivamente,mi coche es una caca,ahi te doy la razon
    Comparado con un 321 claro,no con tu zanussi con ruedas:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página