Despedida De Un Ochero

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BO52, 10 Jun 2006.

  1. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Si señores,han oido bien,por temas economicos,en mi apertura de negocio,me veo en la obligacion de desacerme de mi preciado tesoro,
    es dificil escribir esto pero la vida no es siempre como uno quisiera,con ello no quiero decir que valla a perder el contacto con vosotros,ya que he cumplido uno de mis sueños ,la primera concentracion fue ........ no tengo palabras para expresarlo,y vosotros chicos y chicas,sois fantasticos,encontrar gente como vosotros ha sido una experiencia sin igual,sonara cursi pero os llevo en el corazon,:xray:
    No descarto mas adelante en cuanto me sea posible tener otro 8 asi que esperarme que en una de vuestras concentraciones dentro de unos años alli me vereis con otro 850 aunque no sera mi tiburon plata

    sin mas un saludo de BO52
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    No he tenido el placer de conocerte en persona ,pero lo siento mucho, ojalá te vaya todo bien y pronto te puedas hacer con otro.[:>pray
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El placer ha sido nuestro Jose, te deseo toda la suerte del mundo en la nueva empresa que acabas de emprender, te voy a pedir una cosa, no pierdas el contacto, asómate de vez en cuando a esta tu otra casa, esa casita del campo que de vez en cuando gusta visitar, aquí tienes buenos muchachos que piensan como tú de muchas cosas y que seguro tendrán y tendré mucho gusto de seguir compartiendo cosas contigo, eres un muchacho excepcional, sigue así y llegarás lejos, ojalá otro ocho se cruce en tu camino y no te resistas ni tengas inconvenientes, será muy emotivo tenerte entre nosotros otra vez en la caravana. Buena suerte y un fuerte abrazo.
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Opino igual que Rafael, espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto y que no te olvides de los 8's ;-)

    un fuerte abrazo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jose, has anunciado tu 8 en algún sitio? le has puesto precio?
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    j*der, Jose. Estoy seguro que has agotado todos los recursos posibles antes de vender tu 8, pero la cosa es así. Los que no hemos nacido con el bistec debajo del brazo, tenemos, a lo largo de nuestra vida, que sacrificarnos y dejar de lado cosas que nos apetecen, para conseguir otros objetivos. Esos objetivos, presumimos que valen la pena, tanto personal, como económicamente. Sin duda, este primer esfuerzo (desprenderte de tu 8), te va a espolear para tener éxito en tu nueva singladura. Ese éxito te va a dar la oportunidad, si no hay otros factores en contra, de tener un nuevo 8, por lo tanto esto no es un adiós. Es un "hasta luego". Y aqui nos encontrarás, quizá con una familia más grande, pero nadie te quita el hecho de estar en esa foto de los "primeros ocheros", que tan bien organizaste en Valencia, a pesar, de que seguramente, por esas fechas, ya intuías que te tendrias que desprender de tu "tiburón plata", por lo que, lo de la organización tiene un doble valor. Pues nada, me sumo a la petición de que continúes con nosotros aquí, porque lo que cuenta es el espíritu "ochero", y tú lo tienes. Por cierto, no comentas en qué consiste tu nuevo negocio, pero dependiendo de lo que sea, quizá aquí puedas tener a tus primeros clientes. Porqué no nos lo cuentas, por aquí o en mp?
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso,eso!!
     
  8. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    gracias chicos por todo,contestando a todas las preguntas:el coche no lo tengo anunciado todavia pues estoy en tramites con un hombre que lo quiere y me contesta la semana que viene,
    te aseguro manuel que he intentado agotar todos los recursos posibles antes de tomar esta decision,y todavia me arrepiento
    el negocio es una tienda taller de motos,mi otra pasion,la inversion es grande
    y como bien dices manuel los que nacimos pobres pues tenemos que decidir cosas que no nos gustan pero que piensas que te llevaran por un camino mejor,soñaba con tener esta tienda desde que era pequeño y ahora tengo esta oportunidad y me voy a lanzar,
    hasta final de año no creo que pueda abrirla pero cuando la inaugure estais invitados todos,os ire enseñando las fotos de la tienda que en breve estare de obras, no penseis que no voy a entrar en este foro,pues todavia y creo que hasta que me muera soy un ochero,y a las concentraciones que pueda ire aunque no tenga uno.
    saludos 8s BO52
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bravo Jose, fantástico tu proyecto, la realización de un sueño, por supuesto que contamos contigo lo mismo que tú puedes contar con nosotros, tan en serio te digo esto que atiende a lo siguiente, vas a hacer obras, vas a tramitar licencia de obra, Licencia de actividad, (si vas por lo legal, hay gente que se la juega) yo soy Aparejador, a lo mejor puedo hacer que te ahorres un dinero, envíame un mp y dime si puedo ayudarte en algo. No salvarás el 8 pero seguro que te viene bien. Envíame un mp con el precio de venta del Csi vale? si no es indiscreción claro.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Envíame un mp Jose con la dirección donde te pueda enviar los vídeos de la 1ª Concentración.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues mira, yo también soy "un poco" motero. Tengo una Virago 1.100, y me hago algunas excursiones por la isla. En cuanto tenga algún problema, ya sé a quién llamar.......¡pagando, eh?!!!
     
  12. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    cuenta con ello ,manuel en lo que te pueda alludar a ti o a los demas es un placer para mi,yo tengo una yamaha vmax 1200,
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La V-Max es la moto de mis sueños, creo que fue la mas rapida de serie en salida, no te gustan los caballos ehhh ;-)
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cuando empecé con esto de las motos, iba a por la V-max, pero me dijeron que era para moteros con más experiencia,........ y les crei!. Los que me lo dijeron, sabían de qué iban.!
     
  15. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señor Jose, el sentido de las palabras ya lo ha descrito Manuel "esto es un hasta luego", que esta nueva empresa que empiezas sea la que en el duturo te aporte ese nuevo placer de estar dentro de tu propio "tiburon, ya sea plata, negro, azul, verde, rojo ....." lo importante es que lo llevas dentro y con eso sobra. Animo y pa lante, por cierto si te sirve de algo en Elche conozco uno de los socios de un taller-tienda de motos, en especial tipo custom. Lo digo por si algun dia pues tienes que venir por aqui. Un abrazo Jose.
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me sumo a todos en el asta luego ,, y no dejes de estar aqui y en mas de una concentracion,, yo tome el mismo camino mi propio negocio y toy seguro q no tardaras en decirnos q te compras uno y q te va todo de ptm ,, con trabajo e ilusion todo se consigue ,, y me sumo a los moteros gsx-r 750 es la tercera q tengo ,, soy mu fanatico de las motos,,
    te deseo loo mejor b052 en tu camino y garcias por lo de valencia
     

Compartir esta página