Despegar adhesivo de la chapa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno chicos, una duda. Me pegaron un tirón de la maneta del beme, y me la dejaron colgando (la maneta). Al comprar la pieza nueva y esperar a que pinten y demás, he llevado la antigua enganchada con precinto transparente (ya sé que es una horterada, pero no la iba a quitar), y ahora, por el calor, se ha quedado el precinto enganchado a la chapa y no tengo webs a quitarlo. Se ha secado por el sol, y me cuesta horrores.

    Con qué puedo hacerlo? he probado con alcohol, pero nada.

    No quiero quitar restos de cola, sino despegar el precinto!!!

    A ver quien me puede ayudar, y gracias de antemano.
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me paso eso, y lo pude quitar con alcohol...
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo he probado con alcohol, y se me ha ido algo de la pintura de alrededor. Me da miedo!!
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    calentandolo con un secador (pero con cuidado)que no se levante la pintura
     

  5. Apunta:

    Te vas a Torras Suministros Industriales, c/ Villarroel, 5 y 7 Sabadell tel. 93 710 69 00, preguntas por Lluis, le dices que vas de parte de Carles de FERTRANS y le pides un spray 3M Cleaner ref. 50098. Si no lo tiene que me llame y yo le mando uno.

    Con un secador de pelo calientas UN POCO la cinta y la vas despegando despacio intentando que no se te rompa. Lo mas probable es que queden residuos de adhesivo en la chapa, pero para eso esta el spray.

    Antes de aplicarlo en la puerta prueba en algun sitio que no se vea por si atacara la pintura, yo lo hice en la parte interior del capó delantero de mi anterior coche, un Mitsu y sin problemas, pero lo dudo mucho. Ese producto es para eliminar adhesivos adheridos a todo tipo de superficies, y 3M indica que se puede aplicar sobre superficies pintadas sin problemas.

    Sigue las instrucciones indicadas en bote y .... voilá, limpio.

    Saludos,

    Carles
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Juer, que máquinas... Probaré primero lo del secador, y luego me paso por el Torras, que lo tengo cerca de mi local.

    Gracias majisimos.
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Muy bueno el spray de 3M...
    Tambien hay uno de Blinker que va de coña.
    Pero antes,usa el secador como te dicen...
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo tengo spray de ese en la tienda, te pilla un poquito lejos en sant joan despi, pero si lo necesitas te pasas y no hace falta que te lo compres.

    saludos
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Coje acetona de las uñas de la parienta que no le pasa nada a la pintura del coche despues lo lavas para quitar la opacidad de la pintura y listo
     
  10. Como te ha ido??

    Saludos,

    Carles
     

Compartir esta página