Desplazarme a Madrid para cambiar el flexible del catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 27 Dic 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola a todos y felices fiestas.os queria comentar una duda que tengo.como ya os comente en algun post,tengo el flexible del previo roto y tengo que cambiarlo.despues de mirar y preguntar en varios talleres de asturias,ninguno me daba garantias de esa reparacion,y leyendo un post aqui en el foro,encontre uno que con el mismo problema se fue a recambios artajona en Madrid.les envie un correo y me contestaron hoy que esa reparacion es un punto debil en los 320d y que ellos ponen un flexible reforzado.el coste es de 120€ mas la mano de obra.me comentaban de que lo desmontase aca,se lo enviase y hacian la reparacion y luego me lo enviaban de nuevo para colocarlo,pero como no dispongo de sitio para esa operacion y ademas pienso que los gastos de transporte seran mas caros,he pensado en ir a Madrid y repararlo en su taller.¿que os parece?¿que hariais vosotros?.gracias por vuestras opiniones.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece demasiado complicado,en cualquier taller Duramas te lo pueden hacer,y seguro que en tu tierra tienes alguno.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    gracias fer por tu respuesta.pero en Asturias no hay ningun centro de Duramas.el mas cercano es de Santander,y los llame,pero me dicen que ellos no lo hacen pues en este modelo no pueden hacer esa reparacion.tambien llame a otro taller aqui en Asturias que se dedica a BMW y me dicen que en su dia los reparaban pero que debido a los malos resultados,ahora ponen el repuesto original de BMW.La verdad que estoy echo un lio pues en este taller de Madrid me garantizan que queda bien y me dan garantia de dos años.¿Habeis reparado alguno vosotros en Auto Olmo?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hemos llevado alguno que otro al taller de Duramas de aqui de Pamplona y sin problemas.
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    he hablado con Duramas en Bilbao y me dicen que lo hacen sin problema.asi que pasado mañana pasare el dia por alli con mi señora mientras hacen la reparacion.gracias por tu ayuda,fer
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,por lo menos te queda mas cerca,;-).
     

Compartir esta página