Despues de 12 dias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 1 Ago 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    A ver qeu se que esto os gusta:

    Exterior;

    Pintura: yo tengo pintura metalizada negra la verdad que me sigue encantando y este es el 5 cochue que tengo en negro metalizado y el 3 de bmw y me sigue encantando eso si, con muchas deventajas como ya todos sabeis, sucio como el solo y he notado una cosa que en los otros no note que es la aparicion de una especie de aguas como si fueran diferentes negros que me extaña pero sera asi despues de a ver tenido 5 iguales nu sepo;

    LLantas: llevo las 156 no queria gastarme muxo y la verdad es que cambio una vez al año las ruedas con lo que no queria que fuesen mas de una 205 porque hago unos 60000km al año, me gustan son normalitas para la gente que no exija mucho y mas o menos quiera algo barato buena opcion, e notado pero esto creo que es habitual en coches nuevos muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carbonilla tengo que tener cuidadito para quitarla porque se va acumulando y despues no hay quien la quite.

    Luces: llevo xenon y es una pasada todo lo que cuentan bueno es verdad, puedes ver als chinas que hay en el suelo, me encantan dan mucha mas deportividad al coche por la noche, ahora eso si nu se ande tengo que darle para lo del lavafaros ggg, pero para la gente que este indecisa buena opcion sobre todo si viajan mucho como es mi caso.

    Opinion personal, me encanta el coche por fuera mucho pero noto como si hubierna encogido las ventanas noto a simple vista mucha mas carroceria que en el e46 pero me sigue gustando

    Interior:

    Volante multifuncional; es muy reducido, muy deportivo los botones muy utilizables menos los de el clima que es para lo del circuito cerrado y cosa mas o menos ta bien, noto que se me va a j*der protno porque tengo la costumbre de agarrar el volante por el radio de abajo y el sudor ya me paso con el otro me fue destiññiendo la parte del titan mate.

    Cuadro: muy bien, lo noto muyyyyyy reducido pero bastante bein con pequeños detalles quqe no me van muxo con lo de que tarde en recordarte que llevas la peurta abierta o que tienes las luces dadas pero no esta mal.

    Molduras: llevo titan mate de serie me gusta lo veo muy sufridito para muxo trote no se que resultado dara pero tiene buena pinta y para el que no se quiera gattar mas pasta bien

    Reposabrazos delantero; tengo el deslizable por mi utilizacion del car todos los dias y viejes muy largos muy confortable porque el de serie no te llega el codo para ponerlo en el volante y con este sipi, y bueno salida de aux, con refirgeracion para botellas y un cpmap`rtimernto que tengo par ael movil.

    BT: me gusta la verdad es que mejor esto que los que despues tienes que poner en tiendas especializadas es una gozada por que lo ves todo en la pantalla, puedes coger agenda, marcar mola cantidad sonido que recibes exlente, sonido que llega desde el coche la que llama bastante regular pero gueno, y lo de marcacion por voz no lo e podio probar porque no se como coñe configurar el t630 que llevo en el car con el snapin (107€).

    Radio: mucha diferencia con la bussines mucha mucha, se escucha muy bien y ypo me considero con buen oido y tengo buenos equipos de musica es verad que hay cosas mejores pero es bastante pasable y recomendable, doble linea display bien.

    Asientos normales muy comodos tapicaria de serie negra un poco mas fea que la del anterior pero muy muy comodos anque parezca mentira me pongo colorao ggg, muy comodos no se si merece la pena los deportivos.

    Esterillas: yo creo que aqui me la han metio dobla porque son muy finas bastante peores uqe las que llevaba antes, no tienen los tornillos para sujetar paa mi demasiado fians pero gueno.

    Planaca de cambios; puffffffffffffffffffff impresionante como se mueve no voy a decir nada mas.

    Guantera mas pequeñla que la anterior y tienes que darla un buen porrazo para cerrarla. muchos huecos y muy amplios en las puertas delanteras, y el elevalunas delantero derecho muy mal colocado.

    Maletero: bastante amplio que decir mas huco de rueda debnajo de la esterilla para meter cosillas bastante profundo no muy alto pero si profundo.

    Motor: bueno creo que se nota la diferencia con el anterior lo que mas me a llamado la atencion la insonoridad no se escucha absolutamente nad ael motor dentro delhabitaculo perfecto, recuperaciones correcto aceleracion eprfecta y velociad mas que cosiderable casi un gasolina, ggg

    Para cualquier duda ya sabeis espero que os guste se que lo hara, ya llegaran las fotos bye
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Con la guantera pequeña he notado un dato que bien podria ser un fallo de diseño, al abrirla con la puerta del coche cerrada, topa con la zona de la puerta donde van los elevalunas, lo habeis notado?
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por la adquisicion,rogamos encarecidamente desempolves la camara digital y cuelgues afotos! :)

    Los lavafaros funcionan al mismo tiempo que el agua de los limpias

    Absolutamente de acuerdo con tu apreciacion de la insonorizacion,muy mejorada comparandola con el e46.

    Salu2!
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por tus impresiones -albertosanz-; cómo me alegra oir eso del maletero, después de todo lo que se está leyendo por ahí. ¡Qué ganas tengo de pillarlo!.. en fin... cuatro semanitas pasan rápido (espero.) Un saludo.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    buena cronica, la verdad es que a mi tb me parece una pasada el coche
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias por tu relato, unas fotitos no estarian mal
     
  7. olibin

    olibin Guest

    me alegro de tu opinion, espero que lo disfrutes como un enano.
     

Compartir esta página