despues de casi 20000km he kitao la diesel-power

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 14 Dic 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    despues de todo el año con ella sin kitarla,la he desmontao hoy por q en esta epoca ya no hago mas viajes y para ciudad prefiero la de serie.
    me habia acostumbrao a la bruskedad de la dieselpower pero el coche de serie va muchisimo mas suave,se echaba de menos y para ir por la ciudad es el doble comodo y el ralenti y el ruido en general es algo inferior.
    eso si,para los viajecitos se vuelve a enchufar q es medio minuto,he dejao el cable puesto con el aparatito ese q viene para cuando kieres utilizar la centralita del coche,q es de kita y pon.
    para los q no la tengan,q se anime a tener una para de vez en cuando darse una alegria:wink:
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo tengo hecha la repro, y no noto mas vibraciones, ni tanta brusquedad, ni mas ruidos, estoy la mas de contento con la repro.
    un saludo
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero la suavidad q viene de serie es otra,es otra forma de dosificar la potencia,yo estoy contentisimo con la dieselpower pero la finura de la centralita original es otra
     
  4. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    a mi me ha comentado uno que se dedica a eso que con la centralita adicional no se modifican todos los parametros, que es mas brusca agresiva y que por tanto daña mas el motor.
    El solo reprograma que es retocar todos los parametros para optimizarlos y que asi la subida de potencia es mas progresiva y se daña menos el motor.
    Alguno sabe algo mas, me estoy mirando en un futuro meterle unos cv extras a mi coche, un 320d de 150 de los primeros.
    gracias
     

Compartir esta página