Despues del cambio de turbo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 22 Ago 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas hace tiempo que no posteo, os comento que desde que me cambiaron el turbo todo va bastante bien solo noto dos cosillas que no se si son manias mias o miedo. La primera es que noto cuando conduzco por la noche que al apurar un poquito las marchas echo bastante humo por el tubo de escape y no se si eso es normal, durante el dia no lo noto pero por la noche con las luces de los coches que me siguen si que lo noto. y lo otro es el aire acondicionado que noto que esta funcionando y se para como un segundo y luego vuelve a arrancar , esto lo hace cada 10 minutos mas o menos y tampoco se si es normal o no , bueno espero vuestras respuestas a ver si me quitais el miedo. gracias amigos.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    lo del humo es mania lexord se ve mas con las luices, lo del aire es normal lo hacia el 120 que me dejaron y lo hace el mio el 325i
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lo que comentas del humo a mí tambien me pasa, pero es normal. ;-)
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es un calamar lexord:D al parecer de noche se nota mas
    cuando te toque la proxima revision podrias preguntar lo del climatizador, pero si a tibicen le pasa lo mismo, sera que el climatizador es asi
    de todas formas por un segundo que no funcione cada diez minutos no creo que la cosa tenga importancia
    disfruta del coche hombre y deja de obsesionarte
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo despues del cambio de turbo tambien me di cuenta.... pero es que me lo cambiaron tan pronto.. que no recuerdo haberlo visto antes.
    Lo del aire, ya lo hacia antes.
    Pero sobretodo le noto un comportamiento "diferente" no se explicarlo, pero parece que entrega la potencia de menera diferente..
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy obsesionado, pero creo que deberia de dejar de pensar tanto y disfrutarlo que ya va siendo hora.
     
  7. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Tranqui amigo....y bienvenido al club del culo prieto.[:>pray [:>pray [:>pray

    Un saludo
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Lexord lo del humo es muy normal , a mi tambien me pasa cuano le meto el pié. No te comas la cabeza ni te emparanolles por que si no, no vas a disfrutar del coche.....


    Saludos
     

Compartir esta página