igual las tienes poco tensas , de todas maneras hechales un ojo por que a mi por ejemplo me chirrian despues de lavar el motor:wink:
No se exactamente en tu modelo, pero los diesel traen tensor-amortiguador y creo que no hace falta. Otra cosa que puede ocurrir al cambiar correa, y que a mi me ha pasado, es que al poner la correa nueva tiene mas tension y algun rodamiento que estuviese medio chungo va y peta del todo. Cuando lleguen Fart y Fer seguro que nos sacan de dudas...
A mi cuando me cambiaron las correas del M40,tambien me cambiaron todos los rodajes, al prenderlo igual chillava, era la correa del compresor. Le hecharon un poco de aceite, y finito. Mas bien cuando le cambiaron el disco de embrague, me aparecio un sonido que se va cuando piso a fondo el pedal del mismo, ademas que cuando el motor esta frio se ma hace dificil poner primera. Que sera?
Yo he cambiado las correas con 160.000 Km. junto con las poleas y el tensor-amortiguador….el sonido del motor volvió a parece como cuando lo estrene…. Cuando las correas no llevan tensor automático es conveniente volverlas a tensar después de un uso….
si.....si...... las he tenzado nuevamente...y los ruidos han desaparecido... como siempre gracias por la ayuda