Los tiene cuadraos' el amigo. Vamos de sobrados y la mano derecha para calentar la pierna, y así nos va...
enfermo me ha puesto verle conducir. tambien decir que el instructor al decir "floor it" (písale) puede haber inducido al "gangsta" a acelerar, o mantener el acelerador en vez de pisar el freno. la orden era un poco ambigua.
Me gustaría ver la cara del instructor al ver este vídeo y los consejos que imparte Floor! Floor! Floor!
El "pseudoinstructor" lo primero que le tenía que haber enseñado es a coger el volante para empezar, que hace con la mano derecha a parte del tonto...
Yo ya cuando entro y veo que solo uno lleva casco ya me tira pá'tras. Si le pone una bola en el volante cual estilo camionero queda que te cagas!!!!
Estupido e incomprensible por parte de los dos, uno que va de Fitipaldi con una mano y el instructor que no entiendo cómo no le dice que ponga las dos manos al volante.....en fin, una pena por el coche!
Yo le veo entrar en el coche y coger el volante y le doy con la mano vuelta, para que salga ya de la misma por la ventanilla.
¿Estaba entrenando no?, pues lo estaba haciendo todo correctamente!! : claramente con la izquierda mueve el volante y la derecha está reservada para en el futuro la chati.....o el chati!!!
Pues ha descuadrado ambos ejes...No sé a cuanto va el kilo de transmisión/dirección de ese coche, pero la MO también debe quitar el hipo.
Lo que no puedo entender es como el monitor no le dice que coja el volante con ambas manos El cursillista puede que sea tonto o no tenga puñetera idea, pero un monitor de coches de esa alcurnia no debería permitir esos errores. Y encima animándolo a que le pise
Como decía uno en mi pueblo intentando orientar a otro que maniobraba: -Da-y, da-y!! (dale, dale) CRASSHHH!!!!! -Para que ya y-diste
Ojito, que hay más de un «instructor» en este tipo de actividades que la única «experiencia» que tiene es la de organizar eventos. Antes de comprar los coches, había conducido lo mismo o menos que muchos de los asistentes.
En este caso sería interesante conocer si el coche era del conductor o del circuito. Porque siendo del primero igual el instructor estaba provocando el accidente
Ni idea, pero eso es lo que dice... Por lo visto hay que cambiar todo el sistema de suspensión, dirección, llantas... Ten en cuenta que cada llantita con su neumático, pase fácilmente de 10.000$...
Juju!!!espero que hubiera firmado el seguro antes de subirse,porque sino tiene una ruina encima considerable.
No digo que no tengais razon, pero me sorprende porque por ese precio ya es planteable no arreglarlo y comprarse otra cosa nueva
Que se lo digan a Rowan Atkinson O mejor dicho, a su aseguradora Vale que no es lo mismo un F1 que un 12C, pero éstos trastos juegan en la liga de los excesos. Y uno nuevo por 120000 no creo que encuentre...ni usado siquiera. Y por otra parte, si no repara si que palma pasta. El coche reparado (en MacLaren ojo, no en el taller de un amiguete, con lo que esa reparación para mi está más que garantizada) valdrá igual prácticamente que uno sin golpes .