Destrozado Mi Chiquitin........(fotos)-MAL SEGURO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 15 Ene 2006.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues eso iba yo para casita cuando de pronto se me han cruzado en la carretera 6 JABALIES............ j*der que tortazo me he pegado he matado 2 Jabalies ...... y lo que mas me jode es la destroza que le he echo al pequeñin..... QUE PUTADA y todo por la mierda de los dichosos COTOS DE CAZA, los tendrian de cerrar todos, no hay derecho que para el disfrute de unas personas MATANDO animales, pongan en peligro la vida de los demas.
    Ha ido de un pelo que no me haya echo daño yo........ gracias a que los he visto a tiempo y he poddido esquivar a los 2 primeros que eran los mas gordos ( unos 200 Kg. aprox.) cada uno, pero detras de elos iban 4 mas un poco mas pequeños, pero todo y eso harian unos 100 Kg. cada uno, y me he llevado a 2 por delante.
    Los destrozos son considerables : Todo el parachoques delantero desmenuzado y partido en dos (la mitad izquierda ha desaparecido.... yo no se donde habra ido a parar ) los dos riñones (parrillas) tambien desaparecidas han saltado por los aires y ni las he encontrado, un faro antiniebla desintregrado (literalmente) y el otro colgando mi puerta totalmente abollada hacia dentro y con los colmillos de los jabalies marcados, y me temo que habra recibido algo del motor y la parte que sujeta la rueda de mi lado junto con el triangulo de la suspension.
    Total llamada a la policia, levantar acta de accidente, Grua y ahora que se pelee mi seguro con el seguro del Coto de caza. A mi que se arreglen como quieran pero NO PIENSO PAGAR NI UN DURO.
    Ya veremos que me dicen, "PROBLEMAS SUGUROS"
    Y lo mas jodido necesito el coche cada dia para ir a trabajar (100 Km.)
    O sea que pinta mal.
    Ya os ire informando, el lunes si puedo hare unas fotos del chiquitin para que lo veais,... da una pena........... Con el cuidado que tenia yo de no aparcar justo para no abollarlo y en un segundo SE JODE TODO.
    .
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jodet tattoo que put... vaya mala suerte, lo siento mucho, hace poco un compi pillo un gato y el destrozo fue la hostia así no me quiero imaginar con dos jabalis lo que ha podido ser, de todas maneras lo más importante es que tu estas bien, bien fisicamente porque claro entiendo que estes jodido, pero bueno eso tiene solución, así que mucho animo y venga que verás que pronto vuelves a estar disfrutando deo chiquitin.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... lo siento...
    por lo menos tu esta bien
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Uf que mal royo!!!! Lo importante es que has salido ileso.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der tatoo ya lo siento tio, pero por lo menos estas bien... me alegro que no fuera nada...
    y ahora para quitarle hierro al asunto... te pillaste por lo menos los jabalis no ? para hacerte una buena parrillada :p
    Saludos
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    suerte con el seguro... y enhorabuena porque solo sea material :(
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    lo siento tío,,, pero ya sabes que en estos casos tienes que priorizar que estas bien.... lo otro es recuperable de una manera u otra. saludos y ánimo!
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hoooostias, Tattoo!! qué putada!! Lo que te dicen los compañeros es bien cierto, lo importante es conservar lo que realmente vale. El resto, tarde o temprano lo recuperas, de una manera u otra.

    Solo cabe esperar que los trámites en el seguro no sean camino tortuoso y se arregle todo con la mayor brevedad. Ya nos irás contando.
     
  9. Goodman

    Goodman Guest

    Joer tio que putada. Lo siento de veras, lo mejor que tu estes bien.
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    j*der que putada, suerte con el seguro a ver que dice.
     
  11. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..tatoo a mi me pasó un porsche cayanne x encima de mi astra (6 años y ni un arañazo) y te puedo asegurar q lo importante es estra bien,en un seg de puedes ir pa otro barrio o tener secuelas en el cuello como yo voy a tener toda la vida..espero q lo arregles pronto y barato pero si hoy has comido con tu familia puedes ver una peli con tu chica date x satisfecho,lo demas es fibra.cristal y cables..un saludo..
     
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    j*der vaya putada.... Pero lo dicho por el resto, lo importante es que tú estes bien.
     
  13. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lamentablemente, estas cosas, aunque en dificiles ocasiones, pasan, suerte que no te haya pasado nada, y que lo estes contando, porque un impacto con dos bichos asi, has tenido mucha suerte, lo del chiquitin, ya se se arreglara.

    Un saludo
     
  14. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Suerte que estas bien, lo del coche solo son datos materiales que se pueden arreglar; la vida solo hay una.
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    Lo siento mucho tatoo

    por lo menos a ti no te paso nada

    lo malo es el sustazo que te queda en el cuerpo
     
  16. LON

    LON Guest

    lo siento macho, cosas asi son inevitables. yo cada dia en mi barrio tengo k eskivar la mañanda de cornudos k hay x ahi conduciendo. consuelate con k los muertos son 2 jabalís, no dos personas, y ke sus muertes han sido accidentales, no placeres humanos...

    un saludo y k se te pase el susto
     
  17. chico, lo siento mucho, es una putada de la vida que ocurran éstas cosas.

    Gracias a Dios, estas bién que es lo importante y como dice Lon, no hay personas involucradas.

    Suerte en las gestiones!!.
     
  18. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    eso eso, lo importante eres tu!! y ahora dales caña a los del seguro, que son unos c******
     
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Espero que te responda bien el seguro suerte
     
  20. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno no quiero dramatizar pero justo después de leer este topic por la mañana me llamaron diciendo que se han muerto dos colegas mios hoy de madrugada, más bien por la mañana.. se fueron de la carretara en una zona en obras y calleron en un foso de lama... en un 309, no sé , lo tenía que decir, ojala solo se estropera en coche,, bueno es en as pontes si alguno vió la notica que salió por la tele pues esos dos chicos mi vecino y mi excompañero de gimnasio son los que han fallecido.... espero que esten a buen recaudo..un beso desde aqui les dedico
     
  21. LON

    LON Guest

    guitarlplay lo siento :(
     
  22. TATTOO

    TATTOO Guest

    Gracias a todos ............ sois la gente mas MAS MAJA Y COJONUDA que he conocido.......
    Repito: GRACIAS a todos por vuestros animos.
    Ahora me toca esperar que todo se solucione bien sin problemas y que pueda tener el coche lo mas rapido posible y que kede bien....
    Mañana a primera hora (bueno hoy) la grua lo llevara al conce. y me acercare alli para echar planes con el cone. y si puedo le hare unas fotillos para que las veais.

    Sobre el tema del COTO de caza, un primo mio que es cazador se lo ha comentado al presidente de su coto y le ha dicho que lo tengo mal para que el seguro del coto se haga cargo, porque se ve que han modificado la ley y ahora no pagan ni un duro. Osea que ahora una persona se puede matar por su culpa y ZASSSS... nadie se hace responsable, (se ponen a silvar mirando para otro lado).
    Y lo peor de todo es, que ese mismo dia "sabado" habia cazera y estuvieron matando jabalies por la zona y mi primo me ha dicho que el dia que hay caza los Jabaies por la noche se marchan en manadas del lugar, buscando otros lugares mas tranquilos y en su huida atraviesan caminos y carreteras en grupo, o sea que si nadie los hubiera estado acosando no se habrian movido de su sitio y no habria ningun peligro.
    Resumiendo: CULPABLES LOS COTOS.
    Se tendria de hacer una plataforma contra los COTOS de caza. Primero por respeto a los animales y en segundo lugar para la seguridad de las personas.
    Un consejo....... en tiempo de Caza ir con mucho cuidado y estar atentos, sobre todo en carreteras que cruzen Cotos si no quereis tener disgustos.

    Seguire informando, un saludo a todos i Gracias.
     
  23. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    guitarplay, lo siento mucho............ j*der eso si que es jodido.
     
  24. Sisco

    Sisco Guest

    Pues yo me se de uno que en el pirineo de Lleida arrancó de cuajo el diferencial delantero de un Land Rover corto de los viejos.........#-o
    El jabalí, que era XXXL salió por patas.:crutch:
    Os lo juro.:xray:
    Tienes suerte de no haberte hecho nada.[:>pray
    Ahora que tu seguro le meta caña a los del Coto.:ANAL:
    Saludos tropicales. Hoy lloviendo.:rain:
    Sisco
     
  25. text

    text Guest

    Ya lo siento, pero mucho ¡ ANIMO ! Que todo se solucionará.....
    A un intimo amigo mio le pasó lo mismo hace como 2 años. Un destrozo. Se le cruzó un jabalí en plena noche. En 30 días la cosa se resolvió sin mayor problema y le pagaron 6.000€ de indennización por daños.
    Sl2.
     
  26. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pues yo pillé un jabalí en la carretera de Daimiel a Malagón a la altura del parque de las Tablas y se hizo cargo mi seguro, sin indemnización ni nada de nada. Por lo visto si hay señales que indiquen de la presencia de animales sueltos, quedan exentos de hacerse cargo de los daños ocasionados, sea coto, parque nacional o lo que sea. Lo siento. Por cierto, aprovecho para comentaros lo que me ha pasado este sábado por la tarde, uun coche me ha intentado sacar 3 veces de la carretera, lo flipo con la peña, vamos en carabana una fila de coches adelantando a los del carril de la derecha y justo cuando voy a llegar al coche que voy a adelantar, se me mete un slk a toda hostia, le doy una ráfaga de largas y coje el hijo de.... y clava el coche en medio de la A-42, no le bastó con esto que se echa al carril de la derecha frena y cuando le voy a pasar, pega un volantazo para sacarme de la carretera, de verdad, que yo alucino con la gente. Necesitaba desahogarme, porque te sientes tan impotente ante estas cosas...
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    enhorabuena.... por estar vivo
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Juer, que mal rollo, si ya un perro te peude destrozar un coche, no quiero ni pensar 2 jabalis :eek: :eek: Me alegro que no te pasara nada, suerte que ibas por una carretera a no mucha velocidad ;-)

    Tu te encontraste con 6 jabalis, pero yo me encontre en plena autovia e intemdiatamente despues de un cambio de rasante de un tunel con 6 caballos al galope....menos mal que iba por la izquierda y por ese carril solo venia uno y pude esquivarlo...o menos mal que cuando me vieron no se asustaron y cambiaron de rumbo porque mas adelante habia un septimo caballo tendido en el suelo agonizando y un coche que se habia estampado de lleno contra el...el coche esta literalmente destrozado, el conductor ya estaba siendo atendido por la policia...menuda escena. :roll:

    saluds
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :eek: joer, la peña está desquiciada!! Alucino.



    :eek: más joer!! Cualquiera diría que vivimos en centroáfrica con este post!!!!
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento tatto amigo. ¿Sabes que es responsable le coto ene stos casos'
    Existen muchas sentencias en este sentido
     

Compartir esta página