Destrozado Mi Chiquitin........(fotos)-MAL SEGURO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 15 Ene 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias amigos,, mucho ánimo tattoo
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    jo! vaya fin de semana más movidito. Lo siento por los afectados...paciencia y no derrumbarse.
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    Guitarplay, Tatoo, lo siento y mucho ánimo a los 2.

    Tatoo, comprendo yu enfado, pero respecto a los cotos de caza, ellos no son los causantes de que haya jabalies, que son unos animales muy prolíficos. De hecho si no se controlara la población habría muchísimos más, y nos los encontraríamos por todas partes.
    Evidentemente tienen obligación de poner señales de peligro. Lo demás es un triste accidente que puede ocurrir en cualquier carretera en medio del campo. En los accidentes no siempre hay un culpable, y otras veces existe culpabilidad compartida. Por eso es bueno tener un seguro a todo riesgo.

    Otra cosa distinta es que nos parezca bien o no que se cace por deporte...
     
  4. olibin

    olibin Guest

    lo siento
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Guitarplay, Tattoo, siento lo sucedido, y despues de leer tantas desgracias en este hilo, quiere levantar el ánimo un poco, anunciando que por fin he sido papa de una niña preciosa. Nació el pasado día 10 de Enero, por eso había desaparecido estos días del foro.

    Animo q no todo iban a ser malas noticias.

    Salu2
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Enhorabuna,..... PAPA...
    Eso si que son noticias, un saludo y un abrazo para ti la madre y la pequeñina.
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    Bueno hoy he estado en el conce, y parece que la cosa se podra resolver un poco rapido que es lo que me interesa mas. Porque la mayoria de las piezas ya las tienen, al menos las visibles, ahora lo miraran por debajo por debajo para ver que sorpresas hay. (espero que ninguna).
    Despues del castañazo, cuando detuve el coche se me acelero muchisimo sin tocar nada yo, enseguida lo pare. Y en el conce me han dicho que puede ser el Intercooler, que al recibir la hostia se rompiera y cojiera una sobrepresion de aire y de ahi que se acelerase a tope, que de todas formas este tranquilo porque lo miran todo.
    La verdad es que de momento el CONCE "Martin i Conesa" de Olot, se estan portando muy bien, incluso me han dejado un 525 i, hasta que este todo solucionado..... y gratis. Lo que pasa es que es de gasolina y j*der gasta como un condenado, hoy ya me ha chupado 30 €.
    .
    Bueno como os prometi pongo unas fotos.... de las victimas y del cazador:
    .
    Lo siento el servidor de imagenes no funciona.
    Cuando funcione las pongo.
     
  8. LON

    LON Guest

    y las fotos ? creo k se t han olvidao :p por cierto me alegro k el concesionario esté respondiendo, ya solo t keda k la aseguradora se porte como minimo igual.. ;-) mucha suerte y seguro k ahora ves a tu chiketin con otros ojos.. el te salvó la vida :)
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Pues si tienes toda la razon...... Es un gran coche, ten en cuenta que se porto con una firmeza impresionante, en ningun momento me hizo nada extraño. Eran la una de la madrugada el suelo humedo, no habia nadie por la carretera y no se a que velocidad iba pero supongo que deberia ir entre 120 y 130 km. h. es a lo que suelo ir normalmente escuchando la radio........ y de pronto vi al fondo unas sombras en medio de la carretera, que me salian por mi izquierda instintivamente pise el freno al fondo....... el coche se amorro perdiendo velocidad en ningun momento arrastro ruedas y fui frenando hasta que esquive los dos primeros pero lo que me jodio es que detras de ellos salieron otros cuatro mas y ya fue imposible esquivarlos les di de lleno cargandome a dos que yo sepa igual deje mal herido o otro y se fue agonizando pero no lo se solo se que detras mio deje en medio de la carretera a los dos muertos en el acto porque no se movian, el impacto calculo que fue sobre los 70 0 60 km. h. y no saltaron los airbags porque al esquivarlos el golpe fue por el lado izquierdo del morro y mi puerta. (en el CONCE me han dicho que este coche esta diseñado para saltar los airbags solo cuendo el impacto es de frente o lateral. (cosa que se agradece, porque me han dicho que si se llegan a disparar los airbags, me hubiesen echo daño en la cara, nose....) pero la cuestion es que tenemos un MUY BUEN COCHE. Otro coche se hubiera girado y derrapado lateralmente hasta caer por la cuneta. Y este se quedo en medio de la carretera como si nada hubiera pasado.
    ESTOY MUY CONTENTO DE EL.
    .......
    Las fotos no se me han olvidado, lo que pasa es que el servidor de images shak. no funciona a ver si de aqui un rato las pongo.
    Un saludo.
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias de nuevo chicos! la verdad es que es muy triste morir tan joven... y no tener la oportunidad de completar el ciclo, pero bueno, otra maravillosa vida ha venido a hacernos compañía,enhorabuena bemiuwre!!!!
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    Aqui estan las fotos:
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    Os seguire informando.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vaya Telaaaaaaaaaa!!!
    Sin mal interpretar: Los jabalies te los llevaste??? para el puchero no tienen mala pinta... aunque tambien reconocer que si me pasa a mi no tendria lo que hay que tener para comerselos despues de lo que me hicieron... o a lo mejor al reves me los como con mas ganas.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que hostión, madre mia, se ha comido la aleta izquierda, nada tio lo bueno que a ti no te ha pasado nada.
     
  14. Phantis

    Phantis Guest

    jo, que putada tatoo, si que lo siento, pero me alegro que al menos solo sea chapa y pintura, un saludote y animo...

    guitarplay, los siento tio, menuda desgracia , animo

    sl2....
     
  15. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo siento Tatoo .... :(

    Quizas no sea tan grave, esperemos que no haya tocado ni motor ni batidor. ;-)

    BMW o el seguro te da coche de sustitucion?

    Sl2!
     
  16. omarquez

    omarquez Guest

    jo tio vaya putada! lo siento.

    P.D las fotos de los jabalies no hacian falta hombre! :p
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    menuda leche

    haber si te lo doan pronto
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Passssa paisano!!
     
  19. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Porque no?????? Ellos son los protagonistas.
    .
    Jodeeeer...... si que estas de un sensible...............
     
  20. omarquez

    omarquez Guest

    si no es por sensible es que dan yuyu! :eek:
     

  21. lo primero decir q lo siento mucho por el percance y, bueno, por lo menos, tu estas bien...;-) el pekeñin lo estara cuando salga del taller...


    lo segundo, eres un ignorante, q tendra q ver q haya un coto de caza dnd t las has pegado para q s t hayan cruzado unos jabalies!! q haya un coto no kiere decir q ahi dentro haya una makina q fabrike jabalies... estos animales estan por todas partes y hoy pueden estar en un sitio, y al dia siguiente a 100km, por lo general no son sedentarios, salvo los machos viejos q encuentran una buena zona y ya no tienen ganas de meneitos... a mi cuñado s le cruzaron 3 una vez x una carretera de playa de Sagunto (Valencia) tambien fue x los cotos??:-s y si hay jabalies en abundancia es xq hay cazadores o como tu les llames, si no hay xq no hay y si hay xq hay...

    los animales estan por todas partes, no solo en los cotos, el matiz es q en los cotos se pueden cazar y fuera d ellos no, ni mas ni menos, lo tuyo simplemente ha sido mala suerte... no busques culpables xq no los hay... estos animales engañan... 200kg ni d casualidad jeje los mas grandes q puedes ver por aki son d unos 150kg y ya es mucho mucho y esos no van en manada...


    decirte q siento tu accidente, pero es q no tiene ningun fundamento tu acusacion solo derrocha ignorancia...si no lo kieres ver pues es tu problema...
     
  22. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Antes de nada quiero decirte que de IGNORANTE NADA DE NADA, si hablo asi es porque tengo un fundamento en que basarme, ya lo se que de Jabalies hay por todas partes, y si me apuras te acepto de que por ahi en Valencia hasta bajen a bañarse en la playa. Pero si tu no has estado por aqui en esta zona de Figueres (Girona), el que no puede hablar eres tu..... Ten en cuenta que solamente en esta carretera de Figueres a Olot, hay unos 6 o 7 Cotos y estamos hablando de unos 45 Kms. o sea que uno toca al otro. Y la caza del Jabali aqui es la mas querida. incluso los cazadores querrian cazar todo el año....(Con la excusa de que hay demasiados, para ver si la administración les concede el permiso para cazar todo el año..) OK? Y sabes porque aqui hay DEMASIADOS, pues por la sencilla razon de que hay casas de Pages que tienen en cautividad Jabalies, con el unico motivo de procrear... y los pequeñines los sueltan al monte. O sea que puedes hacerte una idea de como esta la zona. Un dato importante, CADA SEMANA hay de 3 a 4 accidentes con los Jabalies en esta carretera y por desgracia con victimas humanas. Si alguna vez pasas por aqui veras que al lado de la carretera hay unas cruces con flores que indican donde alguien a perdido la vida...... (El ultimo, un chico con una moto... se mataron los dos (Jabali y chico). Yo desde que tengo de hacer esta carretera cada dia para ir a trabajar, ni te digo los accidentes que he presenciado de los dichosos Jabalies y casi todos de noche. Y tambien te digo que sabia que un dia o otro me tocaria ami.
    Perdonar por el toston..... pero creo que lo tenia de decir.
    Un saludo de un Ignorante.
     
  23. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A los de los cotos a ver si nos esteramos...en galicia, si te pasa algo en un coto, llamas a la guardia civil o al servicio de medio ambiente...denuncias y pagan. Sí, como lo leeis. De hecho los cazadores estan sacando seguros para que pague el seguro. Si quieres coto...lo pagas y lo vallas...han salido setencias. Los cazadores estan que trinan.
     
  24. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    Bmw Por Siempre, Creo Q Lo De Ignorante Sobra Y Q Cada Zona Sera Distinta.;-)
    Saludos
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Suerte, y BMW_POR_SIEMPRE, lo de ignorante sobra
     
  26. Sambora

    Sambora Guest

    YO tuve un accidente con un jabato y el coto pago sin problemas
     
  27. TATTOO

    TATTOO Guest

    Problemas con la mierda del seguro..........
    No me quieren cambiar la puerta, dicen que se arregla y listo.
    Y yo quiero que la cambien...... veremos quien gana..(Seguro que ellos)
    Ya os contare.
     
  28. omarquez

    omarquez Guest

    sigue luchando
     
  29. Jumper

    Jumper Guest

    tattoo... siento lo de tu coche,
    sigue dandoles caña!!!!
     
  30. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que te la cambien

    que narices

    animo tio

    :)
     

Compartir esta página