Destrozado Mi Chiquitin........(fotos)-MAL SEGURO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 15 Ene 2006.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    La semana que biene, con un poco de suerte me daran mi chiquitin.
    Con la puerta no, me la han querido cambiar......... pues dicen que se puede reparar y ya esta.
    Y quiero aprovechar esta ocasion para deciros a todos que "OJO CON LOS SEGUROS" pues no respetan nada a la hora de responder delante de un siniestro teniendo SEGURO A TODO RIESGO, resulta que a la hora de contratarlo todo son ventajas y que no te preocupes que en caso de siniestro te lo cambian todo etc. etc. y a la hora de la verdad se ahorran todo lo que pueden, incluso cargandose la GARANTIA del fabricante. En mi caso en concreto pierdo la garantia de anticorrosion de chapa que es de 12 años...... y eso porque la puerta en cuestion, se repara en vez de cambiarla por una nueva, yo personalmente llame a BMW Iberica para informarme sobre el tema y me dijeron que si en el historico de BMW de mi coche figuraba que la puerta se habia reparado dicha puerta en cuestion perdia la garantia, por haber sido manipulada (porque pierde la imprimacion de la casa original), y asi por culpa del seguro te joden la garantia del coche. Yo les he pedido a mi seguro que me den un documento en el cual se hacen ellos responsables de dicha garantia de la puerta, y ahora estamos en ello. Creo que si el seguro se hace cargo de la reparacion de cualquier pieza que pierda la garantia original, deben de ser ellos los responsables en un futuro.
    Ya os dire como acaba el asunto, de momento OJO con las Compañias de Seguros en el momento de Contratar una poliza a todo riesgo, Mi compañia es SEGUROS BILBAO , ahora del Grupo CATALANA OCCIDENTE, " NO SON FIABLES" se ahorran lo que pueden a costa del cliente. Si en el momento de contratar la poliza a todo riesgo me hubieran dicho que en caso de siniestro RREPARARIAN en vez de CAMBIAR , la habria contratado con otra compañia..... que hay mejores y si funcionan.
    Hasta creo que si el parachoques lo hubieran podido pagar con Loctite, lo habrian pegado en vez de cambiarlo.
    En fin OJO con los seguros.
    Seguire informando.

     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si tienes algun familiar sanitario, medico...que este en la mutua A.M.A, te puede meter. Se portan de PM, no preguntan y te pagan todo religiosamnete sin problemas. Yo crei que me iban a poner pegas por esto ultimo que me paso en el coche y nada de nada. Llevo ya unos añitos ahi y siempre muymuy bien.
     

Compartir esta página