Desvelado el nuevo S1 coupe, vaya pillada.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por txemi, 27 Jun 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest



    Perdona que te diga pero este coches es mucho mas bonito... donde va a parar... (me refiero al seat... que es mas bonito... por si alguiewn no lo pillaba...)
     
  2. PoleT

    PoleT Guest

    Se puede comentar muchas cosas de ese coche.

    -Para mi el primer fallo es el intetar hacer un coupe con un chasis tan pequeño. El serie 1 normal creo que para cubrir este sector de mercado es suficiente. Con este modelo (si finalmente pasa a producción) se intentara habrir una nueva brecha en el mercado para introducir coupes de ese estilo, ya que los coupes grandes son mas caros i ocupan otro sector del mercado. ( Por dar un exemplo, tal como ahora muchas marcas: opel, renault,... estan sacando descapotables pequeños a buen precio).

    - La parte frontal me gusta y me parece correcta.

    - La parte posterior es donde se encuentra el fallo del diseño de este vehiculo, pero al mismo tiempo es lo que hace uniko a este modelo. El culo tiene un diseño general al de un gran coupe (el e92, el clk,...), pero en pequeño. El problema es que le han dado un diseño demasiado clasico. Yo para hacer resaltar mas la nueva forma coupe del S1 hubiera hecho una parte posterior con lineas sobreas, como el de ahora, pero más radicales, agresivas y definidas.
     
  3. Cases

    Cases Forista

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    Es Horroroso!!
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Mirad el photoshop de hace 2 meses de Autobild y comparad, ¡¡es casi clavado!!

    [​IMG]

    Prefiero nuestro culito y su morrito.
    ¿Se podrá montar ese paragolpes M del coupé al nuestro? (una pregunta muy temprana, ya veremos...)
     
  5. progasofa

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    El serie 1 tres puertas cubre perfectamente el hueco para una version más deportiva:
    Es mas bajo que el resto de compactos, no tiene marcos en las ventanillas y las lineas, al igual que en el 5p, están muy marcadas.
    A este coche le faltan centimetros para ser un coupe, sobre todo porque las proporciones originales son morro muy largo y voladozos cortos.

    BMW creo que se equivoca con esta versión, no es necesaria y encma no les hasalido redonda. Quizá sea necesaria como base para la version cabrio.
     
  6. AB Racing

    AB Racing En Practicas

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  7. JoseDG

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    hombre esta nueva version esta muy chula, lo que pasa que cuesta mucho mas dinero, y para gastarse ese dinero en este para eso te vas a otro modelo superior.
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

  9. emulajavi

    emulajavi Forista

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    eso son los faros del touareg!!!!!!!!!!
     
  10. rotnar

    rotnar Forista

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    que horrrooorrr me recuerda al fabia "largo" que assscoooo
     
  11. bufff....:nah:


    cagada de la buena!!hay que decir que, no convence..:mad:


    saludetes
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues el coupe de la portada la trasera ami me gusta parece la trasera de un serie 5....
    Vuelvo a repetir ke alguno cambiara de opinion cuando este coupe este en el conce...:LOL::wink::biglaugh:
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Entre ese culo y el del serie 5 hay un trecho... Yo cuando lo vea en el conce opinare.
     
  14. txemi

    txemi Guest

    Más info y fotos, estas supuestamente oficiales.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ahora la info, está en inglés:

    "PRESS RELEASE

    BMW is extending the 1 Series line-up in the UK with a new model consisting of a brace of high performance twin-turbocharged engines and a diesel capable of a frugal 58.9mpg. The new BMW 1 Series Coupé goes on sale in the UK in November and will be available in 120d, 123d and 135i guises. The 135i marks the first time a twin-turbo petrol engine has powered a 1 Series, while the launch of the 123d heralds the introduction of the world’s most powerful production four-cylinder diesel engine.

    The flagship of the range is the BMW 135i with its 3.0-litre twin-turbocharged petrol powerplant. Offering 306hp from its light alloy and magnesium straight-six engine, the 135i is capable of accelerating from zero to 62mph in 5.3 seconds before going on to an electronically-limited top speed of 155mph. Peak torque of 400Nm from just 1,300rpm through to 5,000rpm ensures smooth yet rapid progress and in-gear flexibility.

    Courtesy of High Precision Direct Injection for the most efficient burn of fuel mix and Bi-VANOS variable valve technology combined with lightweight engineering principles, the BMW 135i is capable of frugal motoring while maintaining its top end performance. The 2,979cc engine posts a 30.7mpg figure on the combined cycle and a CO2 emissions figure of 220g/km. BMW’s EfficientDynamics programme seeks to boost engine performance while at the same time cut fuel consumption and emissions. Second generation High Precision Direct Injection and Brake Energy Regeneration are both elements of EfficientDynamics deployed on the 135i Coupé.

    Frugal yet sporting

    The BMW 135i is joined in the range by another twin-turbocharged model to offer a unique blend of performance and economical motoring. The 204hp four-cylinder engine in the BMW 123d Coupé sets a benchmark for small diesels. Its 1,995cc powerplant is the world’s first all aluminium diesel to have an output per litre figure in excess of 100hp – something only BMW M cars usually attain. It is also the first four-cylinder production diesel to come with twin-turbo technology. Peak torque is 400Nm from 2,000rpm, while the engine revs to in excess of 4,400rpm where peak power is attained. This performance equates to a zero to 62mph time of 7.0 seconds and a top speed of 148mph – previously unheard of figures in such small capacity production diesels. By comparison the output of the four-cylinder BMW 123d betters that of established six-cylinder diesel engines from both Audi and Mercedes.

    The BMW 123d Coupé also makes financial sense. Its 138g/km emissions figure sees it fall into the Band C Vehicle Excise Duty tier while the fuel consumption figure on the combined cycle is 54.3mpg. It is aided in this by the use of elements from BMW’s renowned EfficientDynamics programme. The 123d comes with Auto Start-Stop technology, Brake Energy Regeneration, third-generation common-rail fuel injection, a diesel particulate filter, active aerodynamics, Electric Power Steering and low rolling resistance tyres.
    For customers seeking an entry point into the new 1 Series Coupé range, the 120d offers another option of style, driving dynamics and parsimonious motoring. Its 1,995cc four-cylinder engine mixes a 177hp output and a zero to 62mph time of 7.6 seconds with 58.8mpg economy and emissions of just 128g/km. The same EfficientDynamics technologies used on the 123d are also deployed on the 120d.

    Dynamic capability

    Like every BMW before it, except xDrive models, the new BMW 1 Series Coupé has 50:50 weight distribution and a front-engine, rear-wheel-drive configuration for the best in driving dynamics. To offer the most compliant yet sporting ride and the best in directional stability, the 1 Series Coupé has a double-joint spring strut front axle arrangement with a five-link rear suspension. Such an arrangement allows engineers greater scope in fine tuning the ride characteristics of the car.

    Dynamic Stability Control is standard on the 120d Coupé to act as an electronic safety blanket for the driver. Dynamic Traction Control is a further function of DSC that permits a greater degree of wheelslip for more spirited driving. The BMW 123d and the 135i come as standard with Dynamic Stability Control+ with its five additional safety features of Soft Stop, Hill start assistant, Brake Drying, Brake pre-tensioning and Brake fade compensation. In addition to this the 135i Coupé has a high performance braking system featuring six-piston callipers for greater retardation.

    Design

    The BMW 1 Series Coupé uses the same architecture as the three- and five-door models, but is shrouded in an elongated coupé body to emphasise the sporting nature of the car. The 1 Series Coupé is 4,360mm long (133mm more than other 1 Series) and 1,934mm wide (1mm more). The slight increase in body size means the boot space swells from 350-litres to 370-litres. A standard 60:40 rear seat split permits greater load flexibility allowing for items to be stored in place of one or both rear seat occupants.

    The BMW 120d Coupé will be available in ES, SE and M Sport guises, while the 123d Coupé will be offered in SE and M Sport and the 135i Coupé just as an M Sport. M Sport raises the specification bar by including 17-inch light alloy wheels on the 120d and 123d Coupé but unique 18-inch light alloy wheels on the 135i Coupé, M Aerodynamic package, M Sports suspension, Sports seats, High-gloss Shadowline exterior trim, M leather steering wheel, M designation door sills and Anthracite headlining.

    Prices for all three models will be announced closer to the on sale date."

    Por cierto, al 135 le llaman 135i, ni 135ti ni M1. Entre este y el 123d con 204 cv y un consumo de 5,3 litros, ufffffff.
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

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    Ese culito no me mola mucho:nah:
     
  16. slv

    slv Guest

    a mi me mola, y con el motro 135i me xiflara la cuadrado xD
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues a mi me mola :LOL:
    Lo que no me convence es la aleta delantera la vista desde atras....:mad: pero eso se soluciona con una buena vajada i listo....:LOL::biglaugh:
     
  18. AB Racing

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    La verdad es que no sé que decir. De momento a primera vista no he dicho: "que bonito", de hecho, para mi la trasera del 3p con paquete M es de lo más conseguido del coche, por eso ahora todo el mundo le critica la trasera al coupe. Me parece más agresivo el paragolpes trasero M del 3p que del coupe. A priori no entusiasma aunque acabe gustando.
    Ahora, en vivo puede ganar mucho. Hay que esperar.
     
  19. andrews

    andrews Forista

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    horroroso, no van a vender ni uno
     
  20. Guybrush

    Guybrush Forista

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    El culo es un feete, sí. Por delante es practicamente como el nuestro.
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Lo unico que se me hacen feos son los faros de atras, por lo demas lo veo muy bien, de echo es como el s3 coupe pero mas pequeño y con el morro actual del S1.
     
  22. AB Racing

    AB Racing En Practicas

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    Por cierto, en todas las fotos sale con el paquete M y la linea cromada exterior. No os choca un poco?
     
  23. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

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    en la luna de valenc
    ..despues de varias experiencias anteriores me uno a la opinión q mejor esperar,yo no se q toque les dan q al final siempre aciertan..(eso si en los faros traseros podian ahorrar-si aun estan a tiempo- algo de plastico,lo haria mas estilizado..)
     
  24. dniel

    dniel Guest

  25. javi medina

    javi medina En Practicas

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    jajajaj
    hombre,...tiene su punto!
    tampoko esta tan mal hombre...pero es k el kolor hace mucho en esta foto...k aborto de kolor...
     
  26. txemi

    txemi Guest

    Hoy he visto un 318Ci de hace unos 3-4 años (por la matrícula) cuando venía hacia el curro y,fijandome en los faros traseros, he visto que son muy parecidos, en forma, a estos pero eran muy chulos y quedaban muy bien, así que, habrá que esperar a ver si son parecidos a estos porque le quedarían muy chulos.

    S2.
     
  27. JoseDG

    JoseDG Forista

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    Bmw e65 745i
  28. txemi

    txemi Guest

    Me refería a estos, por la forma porque los que he visto eran más bonitos:

    [​IMG]
     
  29. oneclau

    oneclau Guest

    :-$


    :-#

    :mad:[-X[-X[-X[-X


    pensais lo mismo??????????????????????
     
  30. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    si. es feo xd
     

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