Desvelado el nuevo S1 coupe, vaya pillada.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por txemi, 27 Jun 2007.

  1. Ningun Bmw Es Feo.
     
  2. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Si es que....!no está hecha la miel para la boca del burro!!


    :wink::wink::p:driving:...jijiji....a mí me parece precioso pero claro....que voy a decir yo que lo tengo novato.

    Mi visión: el normal es una pasada, pero con el coupé...han sacado el manual de las cosas bonitas....
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Culo no está mal aunque si estiraran un poco más los focos..., pero como a un coupé le meten el morro del corto...!! quedá muy alto, yo optaría por afilarle más el morro como el del e-92, queda mucho más fino, entonces sería un éxito el coche... Pero así no me convence... nada, excepto el Tii que ya lleva otros acabados... y aún así no me acaba de convencer al 100%... yo desde luego no me lo compraría... Y por el precio me iría ya al e-92 sin dudarlo

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x607 tamaño 77KB.[​IMG]
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo, que más que el morro, que no deja de ser la "marca" del serie1, es el culo. que el culo se hace estrecho ?¿ es rarito. no sé. no me like it xD
     

Compartir esta página