DETALLES a mirar a la ENTREGA del coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franchute, 23 Ago 2007.

  1. franchute

    franchute Guest

    Hola a todos,Como he comentado en le post CIERRAN LAS PUERTAS, estuve viendo el coche que lo acababan de traer y me fije en el detalle de que la puerta del conductor no cerraba del todo bien por lo que le he pedido que la revisen antes de entregarlo. La verdad que no me fije en mucho mas ya que el comercial tenia prisa porque decia que tenia que entregar mas coches y evidentemente tampoco le interesaba mucho que yo estuviese mirando para sacar algun defectillo. El coche estaba muy sucio y por lo tanto no pude ver si tenia alguna picadura o algo mas, lo mirarÉ luego; no me gusto que estuviese tan sucio, ya que antes de comprarlo fui a ver AUDI y los coches tenian unos plasticos de proteccion para protegerlos del sol y suciedad asi como en los paragolpes cosa que me gusto bastante y que yo esperaba que BMW seria igual o mejor, pero bueno.-------------------------------El tema es: ¿QUE DETALLES Y COSAS OS FIJASTEIS VOSOTROS A LA HORA DE RETIRAR EL COCHE?------------------------------------Yo voy a mirar tambien que cierre la puerta del maletero como comento un compañero en el post y no se si mirar algo mas porque no tengo mucha experiencia, supongo que igual que vosotros, en recepcionar coches nuevos, asi que lo que podais aportar servirar para todos. -----------Si lo arranqué para escuchar el motor y poco mas.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Nosotros siempre, sean 11 mil o 90 mil hemos pagado los coches sin verlos, confiamos en el Conce Oficial (de lo contrario no lo hubieramos comprado allí) y si después veo algo, se q me lo van a solucionar.
    No te comas la cabeza, matricula el coche y disfrútalo, si ves algo siempre hay tiempo de decírselo.
     
  3. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    DE acuerdo a lo dicho por Carlos318. Tu disfrutalo hombre, que ese mometo se repite pocas veces en la vida...
     
  4. franchute

    franchute Guest

    La verdad que teneis razon lo que pasa es que la experiencia me dice lo contrario.____Cuando compras algo nuevo valga 5 ó 50.000 euros, antes de pagarlo puedes exigir lo que quieras, pero una vez pagado y retirado tienes que pelear para que te lo miren evidentemente porque para ellos es un gasto y perdida de tiempo (otro gasto) y una vez vendido y pagado se marcan otro objetivo "conseguir otro cliente potencial" es como cambiar el chip. lo digo por experiencia ya que he trabajado en empresas que tiene parte comercial y tecnica y los comerciales son capaces de venderte a su madre, claro esta es su trabajo, pero una vez vendido no hacen ni p*to caso ya que su objetivo que es la venta y la comision al respecto esta cumplida.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    disfruta del coche tio y mirale que te quiten los tacos de la suspension
     

Compartir esta página