Detector de localización

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 18 Oct 2005.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Seguro que más de una vez después de aparcar el coche, os habeis girado para comprobar que todavía sigue ahí. A todos nos preocupan los amigos de lo ajeno. Soy el primero que en mis opciones, tengo pensado encargarlo con alarma. Hoy me he enterado que existen unos sistemas, del tamaño de una cajetilla de tabaco, muy avanzados que te permiten localizar el coche si te lo roban. Según dice "sistema dual avanzado de localización de vehículos tanto por GPRS como por VHF que permiten la detección del vehículo incluso bajo tierra, dentro de conteiners, en garajes, naves industriales... en convenio y colaboración de los cuerpos de seguridad del estado en menos de 4 horas"

    El porcentaje de recuperación dicen es del 100%, aunque viendo los precios, personalmente lo encuentro bastante caro. Me gustaría saber vuestra opinión
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. Trico

    Trico Guest

  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tngo pedida la alarma de serie y con el seguro a todo riesgo el primer año tdan el valor completo del coche y al segundo?
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    va en pólizas. Puede ser un porcentaje o bien el valor venal, o bien el vamor venal mejorado en un porcentaje...
     
  6. Trico

    Trico Guest

    creo que suele ser un 80% el segundo año.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    el mío es 100% los dos primeros, luego valor venal mejorado.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el detector no se lo que costara pero las compañias que lo hacen cobran periodicamente ademas del detector.
    Cuanto es todo??
     
  9. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Este que he visto se llama detector Lo Jack, y pone:
    Dispositivo 590€
    Instalación 150€

    Abono de 1 año 180€
    Abono de 3 años 450€
    Abono de 5 años 600€

    Ya partimos de un desembolso inicial de 750€, más el servicio, que como mínimo(1año) nos ponemos alrededor de 900€ y con el IVA se va a 1060€ aproximadamente. Yo personalmente lo encuentro bastante caro, pero por otro lado si me pongo en la situación de enterarme que me han birlado el coche... Ahora antes de pedirlo le quitaría un extra para compensar el gasto. La verdad no se que hacer, porque aunque lo tenga a todo riesgo, me cubre con la Mutua Madrileña el 100% el primer año, pero y¿si me lo roban después?. No podría comprarme otro con lo que me diera la compañía de seguros. ¿Qué opináis? ¿Pasaríais de pedir por ejemplo luces autoadaptables+sensor de lluvia en las opciones y a cambio pondríais el detector?
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi no me convence
     
  11. olibin

    olibin Guest

Compartir esta página