detector de radar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 16 Abr 2006.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    `pues estoy mirando alguno ya que con los de los puntos no esta la cosa para jugar y me preguntaba si alguno de vosotros lleba uno montado si es asi que resultado da y una de precios.

    p.d.e visto este por ay a ver que opinais.
    COBRA 9210 y sus caracteristicas son:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DETECCION DE 4 TIPOS DE SEÑAL DE RADAR:X Band Radar,K Band Radar,Ka Superwide Radar y VG-2 Alert®System
    DETECCION DE 4 TIPOS DE SEÑAL DE LASER : LTI 20-20 Laser, Ultra Lyte Laser, ProLaser y ProLaser III
    STROBE ALERT: Avisa de cercanía de vehículos de emergencia (ambulancias, bomberos...).
    SAFETY ALERT: avisa de vehículos provistos con trasmisores Safety Alert
    ALERTAS DE VOZ: Le anuncian el tipo de señal detectada mediante voz sintetizada (en inglés).
    LASER EYE® 360° de protección y detección de señales de laser.
    VG-2 ALERT le avisa del uso de detectores de "detectores de radar"

    VG-2 INDETECTABLE TM Y ESPECTRO RDD. Cobra ESD9210 es invisible a las señales VG-2.
    ULTRABRIGHTTM DATA DISPLAY: Su pantalla le informa del tipo y fuerza de la señal detectada.
    SMARTMUTETM elimina falsas alarmas a velocidades bajas.
    AUTO MUTE: el sonido de la alerta se desconecta automáticamente a conveniencia del conductor.
    MODOS CIUDAD Y CARRETERA: le ayuda a eliminar falsas alarmas sobretodo en áreas urbanas.
    DIM MODE SWITCH: Posibilidad de reducir el brillo de la pantalla para la conducción nocturna.
    MEMORIA: Recuerda el último ajuste del detector aún después de desconectado.
    SYSTEM READY PROMPT: Auto test al encenderlo.



    perdonar por el toston

    [/FONT]
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Lo que no entiendo es porque algunos detectores son "legales" y otros no. ¿Cual es la diferencia?
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Los que se supone son legales en realidad no son detectores, sino son GPs con una lista de radares y te avisa por proximidad, el propio tomtom puede hacerlo. En cambio los que son detectores de radares son los que estan prohibidos, creo que es por alguna ley de radiofrecuencias.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esacto,lo malo de los ''legales'' es q cuando te los venden te dan un año de actualizaciones gratis,de hay en adelante tienes que pagarlas tu,y por lo que e escuxado no son baratas....pero tampoko son esactos,el antiradar tampoco pero al menos puede detectar lso mas jodidos q on los moviles...
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Exacto, los "legales" son simples almacenes de puntos kilométricos donde se conoce la existencia de radares, los móviles no los pueden "detectar", lo único que pueden hacer es avisarte de la posible localización de donde suelen ponerse (porque aunque sean móviles se ponen en sitios donde pillar a la peña, está claro ;-)). Cualquier PDA con GPS integrado y con los programas adecuados (como el TomTom Navigator con sus PDIs) te puede hacer la misma función por poco dinero más, y además te servirá de navegador y otras muchas cosas! :)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre esta claro shinji,yo tengo el tonton5 :) y tengo alguna q otra poi`s,y por lo q e averiguado se ekivoca algunas veces,eso y que algunos que cuelgan las poi`s pues se les cuela alguna q otra falsa alarma..:axe: y cmo trafico es ma scabron que nadie como sabe d los poi`s pues alternan puntos,y con ponerse 400mts '' mas pa`ya'' ya tan jodio:finga:
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero eso de los detectores me suena como ke tu les detectas a ellos pero ellos tambien te detectan a ti, kiero decir, ke aunke lo lleves escondido saben ke llevas detector, otra cosa es ke sean capaces de encontrarlo, pero vaya... no se, me suena pero no se seguro si sera asi o no.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no...lo que usan es un detector de detector de radares,y si te piyan con uno ni te cuento la que te cae,pero pa eso esta el interruptor on off :)

    los que si te pueden detectar y aparte saber si llevas antiradar o no son los detectores laser,por que ellos ven que no te pueden leer la veocidad por lo q puede q lleves inhibidores,y pùnn multita al canto....los pocoss que pueden acer algo con los laser llevan un interruptor q en cuanto te dice que hay un detector de laser y que te esta leyyendo,baje sla velocidad y lo apague spara q puedan leeert....bueno eso es un ladrillo gordo gordoo
     
  9. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    lo de los laser el solo si llevas inhibidor, para los demás aquí en españa no tienen detector de anti radar...
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y en vez de un radar una especie de aparato que lo llevas dentro del coche, y aunque vayas a 200km/h los radares no te detectan, es decir, que rebotan las señales, o lo que sea, esto es posible? No me acuerdo donde lo lei, pero me suena de que existe, pero no lo se.

    Un saludo!!
     
  11. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que no termino de entender es la fiuncionalidad de este tipo de aparatos pues muchos de ellos han de ir instalados en el salpicadero con lo cual en caso de que te pare la autoridad van a observar que lo llevas y te va a caer la denuncia
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi tienes razon, porque si lo llevas como una emisora, en la parte de debajo del copiloto, pues...... y luego que los guardias son unos cotillas que te rebuscan con las linternas cada esquina del coche, y mirando por todos lados, pues.... te cazn asegurado, lo suyo es lo que dije antes, un aparato o en el motor o dentro del salpicadero, y que no se detecte y haga el coche como "invisible para los radares" Esto existe?
     
  13. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo entendido que hay un tipo de antiradar que lleva una antena exterior que puede ir camuflada detrás del paragolpes y el propio aparato va oculto donde tu lo quieras instalar y te debe avisar mediante un diodo o algo así
     
  14. yo por lo que he leído en revistas parece ser que no dan muy buen resultado los antiradares. Además pasando de cierta velocidad creo recodar que a partir de 150/160Kms por la distancia tan corta que tienen para detectar el radar no te daría tiempo a reaccionar y entonces la multa está asegurada. [-(
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los veo un poco sospechosos, por lo que dices ahora, a esa velocidad te salta, y la multa asegurada :-s , se te queda hasta cara de tonto despues de haberte dejado dinero en el antiradar...... Lo suyo es algo que te camufle de los radares de trafico, estilo los de los barcos o aviones, como en las peliculas :descojon: , que luego sale "invisible" en el radar, es decir, como si no hubieras pasado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O en su defecto los sprays que se aplican sobre la matricula que impiden que la numeración sean legible y que a simple vista no se aprecia nada....más económico que el antiradar y seguro que más efectivo :bolt:
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: Tienes toda la razon, es lo mas efectivo y mas economico.


    Tambien se podria inventar algo, como uno laser que salgan de las bombillas de la matricula, haciendo como una doble capa con otra numeracion, o con letras, pero dejando ocultas las del coche, apagas los laser y tienes tu matricula, no? :descojon: :descojon: :descojon: Creo que eso no existe pero molaria....jeje
     
  18. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Joer!! no sabia to q existiera ese tipo de sprys, alguien sabe donde se compran o cuanto cuestan??
     
  19. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    y digo yo... dara resultado??
     
  21. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo he probado pero he oido que tiene una eficacia bastante alta.
    Supongo que lo tendrás que aplicar varias veces para que tenga efecto pues si solo lo das una vez se ira quitando con el paso del tiempo
     
  22. gkernel

    gkernel Guest

    ... y como lo compruebas si el spray funciona? pasando a 200 por delante de un radar y esperando si te llega la multa? :descojon: :descojon:
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Además si te pillan, hasta te sacan por la "Caja Boba", como si fueses un maniaco-delincuente :rifle: :rifle: :drivingsk :floor: :floor:
     
  24. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    perdonad que os desilusione pero cuidado con los sprays . Por mi trabajo de Urgencias hablo con muchos de estos señores de verde y casi siempre de trafico por los atestado y eso y me advirtieron que la utilizacion de los sprays es una gilipolled y que ellos con un ordenador sacaban una especie de negativo y salia la matricula perfectamente pero en negativo .
     
  25. RocKeT

    RocKeT Guest

    por lo ke he leido, los detectores de radar solo reciben la señal de los radares y no envian ninguna. Y si no envian ninguna señal pues no se pueden detectar, digo io. Lo único ke se tendria ke hacer es llevarlo bien escondido

    no se si sera verdad pero tiene bastante lógica
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo hacen solos :roll:
     
  27. csdlc

    csdlc Guest

    Pues por lo menos Sadamm no sabía nada de eso, menos mal...:)
     
  28. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Lo Suyo Es Lo De La Matricula Reversible. No Sabeis Lo Del Tio Ese De La Moto Que Tenia Varias Matriculas Diferentes. Se Intercambiaban Cuando Pasaba De Cierta Velocidad El Muy p*tas!
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Ya puestos tendrás que llevar también la documentación falsificada, no? Porque como te saquen foto y te pare la patrulla más adelante y vean que no corresponde la documentación con la placa se te puede caer el pelo 8-[

    sds ;-)
     

Compartir esta página